Indicador ichimoku con alerta cuando el precio cierre en la nube

 

Publi

Indicador ichimoku con alerta cuando el precio cierre en la nube

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Indicador ichimoku con alerta cuando el precio cierre en la nube


    Publi
    Something like this?

    Indicador ichimoku con alerta cuando el precio cierre en la nube-2020-02-11_12-45-28.png

    Si es así este indicador ya lo hace.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 327

    Re: Indicador ichimoku con alerta cuando el precio cierre en la nube

    Cita Iniciado por Zamir Ver mensaje
    Something like this?

    Indicador ichimoku con alerta cuando el precio cierre en la nube-2020-02-11_12-45-28.png

    Si es así este indicador ya lo hace.
    Sí, sólo que a mí el indicador no me daba el GOLD en algunas ocasiones, pero he toqueteado en las alertas y ya parece que sí está jajaja Gracias zamir igualmente.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 327

    Indicador ichimoku con alerta cuando el precio cierre en la nube


    Publi
    Hola a todos,

    Estoy con un indicador llamado Kumo Breakout Histo, el cual me manda una alerta sonora cuando el precio rompe la nube de forma alcista (Se pone verde) o cuando rompe la nube de forma bajista (Se pone rosa). Yo necesito que mande una alerta sonora también para la primera vela cuyo precio de cierre esté en la nube (Se pone amarillo), pero esta alerta no me la da. Debido a que mucho de los movimientos en la nube dan lugar a movimientos algo más grandes, sería interesante para mí que me mandara una alerta de la primera vela cuyo precio de cierre esté en la nube después de haber estado por encima o por debajo de la nube el precio para luego mediante price action intentar identificar un buen movimiento. Mi pregunta es, ¿Existe este indicador?¿O sería más fácil poner una alerta en el Kumo Breakout Histo cuando la primera vela cierre en la nube? Gracias por adelantado.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal