Esposible ponerle una alerta email a este indicador cojonudo de ema y precios ?

 

Publi

Esposible ponerle una alerta email a este indicador cojonudo de ema y precios ?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.212

    Re: Esposible ponerle una alerta email a este indicador cojonudo de ema y precios ?


    Publi
    Aunque ahora que me fijo, en esa foto la alarma suena cuando pasa por el precio real del mercado. Yo lo que quiero es que suene a un precio que yo le diga. Por ejemplo después de haber trazado soportes y resistencias veo que sobre un precio podría romperse la tendencia etc... pues en ese precio que yo le diga al indicador me salte la alarma .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Esposible ponerle una alerta email a este indicador cojonudo de ema y precios ?

    compañero, sin el archivo mql5 no es mucho lo que se pueda hacer, si lo tenes subilo para darle una mirada,

    sldos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Esposible ponerle una alerta email a este indicador cojonudo de ema y precios ?

    No exactamente . el indicador funciona de la siguiente manera:


    1. Se traza una línea horizontal en la gráfica y ese es el precio de referencia.
    2. Se le da un nombre a esa línea por ejemplo MM, (en los parámetros del indicador se puede indicar el nombre que se le quiera dar a la línea.)
    3. Cuando el promedio móvil cruce la línea se genera la alarma.


    Pruébalo y me indicas si te sirve o que modificaciones hay que hacerle.

    Pd. Por ahora el indicador solo funciona con una línea horizontal, y solo le hace “caso” a la línea que tienen el nombre especifico, por eso es importante re nombrarla una vez se trace en la gráfica.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.212

    Re: Esposible ponerle una alerta email a este indicador cojonudo de ema y precios ?

    jejeje ya ya , por su puesto .

    Me quito el sombrero contigo , en España es como un frase típica que significa como que la otra persona es alguien "grande" en muchos aspectos . Un piropo de grandeza.

    Bueno pues gracias por tu ayuda . Y a disfrutar del fin de semana !!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.212

    Re: Esposible ponerle una alerta email a este indicador cojonudo de ema y precios ?

    correcto, eso mismo.

    yo tengo eso pero sólo suena un sonido en el pc.

    y si fuera para mt4 sería magnifico.

    Muchas gracias al foro.( y en especial atí claro está )
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.212

    Esposible ponerle una alerta email a este indicador cojonudo de ema y precios ?

    Buenas, alguien me podría insertar la opción a éste indicador para que me mandara un email en vez de un sonido de alerta ? Este consiste en una alerta cuando cruza la media movil que tú quieras con el precio que le indiques. está genial . La pena que es para mt5 y sólo puedo ver su funcionamiento en una demo, ya que en mi broker IG no trabaja aún con mt5 . Si alguién supiera transformarlo en mt4 sería Atómico .... un saludo .

    Soy un enamorado de las medias móviles y su MAGIA, si me manda alguien cosillas interesantes sobre éste tema me encantaría. ya sean indicadores, info , noticias, lo que fuera . gracias
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.212

    Re: Esposible ponerle una alerta email a este indicador cojonudo de ema y precios ?

    no lo tengo . imagino que será como el archivo madre ...

    Pues si a alguien le suena donde puede haber un indicador ema con una alarma cuando cruce un precio ( lo típico es que cuando cruzan 2 medias moviles saltan alarms, de eso hay mucho ). pero yo quiero que sale la alarma cuando pase por un precio que yo marque en el gráfico .

    Pues sería como un granizado de limón en pleno desierto jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.212

    Re: Esposible ponerle una alerta email a este indicador cojonudo de ema y precios ?

    Madre mía que pasada , muchísimas gracias. No te imaginas Zamir la de vueltas que he dado hablando con programadores y hasta dos me dijeron que era absurdo crear algo así.

    Oye yo creo que ya bastante y encima Gratis !!! No me lo creo .

    Y algo así en AE ? que abra una posición ? Como los hay en versión cruce de mm20 con la mm10 y éste tipo de cruces?

    Podría sonarte donde hay algo así ?

    - - - Updated - - -

    Buenas , me ha pasado por otro tema , un tal zamir uno que es exactamente lo que buscaba .
    os lo dejo: ( os dejo el mensaje original de zamir )

    No exactamente . el indicador funciona de la siguiente manera:



    1. Se traza una línea horizontal en la gráfica y ese es el precio de referencia.
    2. Se le da un nombre a esa línea por ejemplo MM, (en los parámetros del indicador se puede indicar el nombre que se le quiera dar a la línea.)
    3. Cuando el promedio móvil cruce la línea se genera la alarma.



    Pruébalo y me indicas si te sirve o que modificaciones hay que hacerle.

    Pd. Por ahora el indicador solo funciona con una línea horizontal, y solo le hace “caso” a la línea que tienen el nombre especifico, por eso es importante re nombrarla una vez se trace en la gráfica.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Esposible ponerle una alerta email a este indicador cojonudo de ema y precios ?

    El EA es posible lo que pasa es que ahí si se requiere un poco mas de tiempo hehe.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Esposible ponerle una alerta email a este indicador cojonudo de ema y precios ?


    Publi
    Algo como esto?


    Esposible ponerle una alerta email a este indicador cojonudo de ema y precios ?-2019-07-04_18-17-02.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal