Ayuda Ejecutar orden solo una vez

 

Publi

Ejecutar orden solo una vez

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Ejecutar orden solo una vez


    Publi
    Compañero el código que ud. postea no le veo mucho sentido. Yo supongo que lo que trata de significar es que si la condición X se da y previo ya se ha dado la primera condición abra la nueva orden.

    Hay muchas formas de alcanzar el propósito pero como ud no da mucha información asumamos la siguiente:

    Hay dos condiciones que usted opera: Cond1 y Cond2

    Código PHP:
    If (Cond1 && OrdersTotal() <1)  {Abre primera operación
    este primer código lo que verifica es que se da la primera condición y no hay ordenes todavía abiertas

    Código PHP:
    if (Cond2 && OrdersTotal() ==1) {Abra la segunda operación
    el segundo código verifica que ya hay una orden abierta y que la condición 2 se presenta, por tanto puede abrir la segunda orden

    Ya de por si solo este código garantiza que no se abran más operaciones, hasta que no se cierre al menos una porque el contador de Ordenes totales ya tiene un valor de dos y a no ser que ud especifique una tercera condición con: OrdersTotal() ==2 el algoritmo no abre otra operación hasta que una de las dos primeras condiciones sea nuevamente satisfecha.

    Como le digo esta es solo una forma de hacerlo pero puede ayudarle a entender como plantear la soloción a su situación especifica.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Iscariote Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Ejecutar orden solo una vez

    Cita Iniciado por Zamir Ver mensaje
    Yo supongo que lo que trata de significar es que si la condición X se da y previo ya se ha dado la primera condición abra la nueva orden.
    Muchas gracias por el aporte, en efecto, ese era el objetivo

    Cita Iniciado por Zamir Ver mensaje
    Hay muchas formas de alcanzar el propósito pero como ud no da mucha información asumamos la siguiente:

    Hay dos condiciones que usted opera: Cond1 y Cond2

    Código PHP:
    If (Cond1 && OrdersTotal() <1)  {Abre primera operación
    este primer código lo que verifica es que se da la primera condición y no hay ordenes todavía abiertas

    Código PHP:
    if (Cond2 && OrdersTotal() ==1) {Abra la segunda operación
    el segundo código verifica que ya hay una orden abierta y que la condición 2 se presenta, por tanto puede abrir la segunda orden

    Ya de por si solo este código garantiza que no se abran más operaciones, hasta que no se cierre al menos una porque el contador de Ordenes totales ya tiene un valor de dos y a no ser que ud especifique una tercera condición con: OrdersTotal() ==2 el algoritmo no abre otra operación hasta que una de las dos primeras condiciones sea nuevamente satisfecha.

    Como le digo esta es solo una forma de hacerlo pero puede ayudarle a entender como plantear la soloción a su situación especifica.

    Saludos,
    He estado probando esta solución y me funciona perfecto, muchisimas gracias de nuevo!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Ejecutar orden solo una vez

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Hola, solicito ayuda para un Ea que estoy preparando. No se que código utilizar para que ejecute sólo una vez una compra.

    Me explico, teniendo una compra abierta si se da X análisis quiero que abra otra compra con otro lotaje.

    He probado con el código que sugiere el Forex Generator pero aunque parece que funciona, en ocasiones falla y me sigue abriendo varias operaciones. El código que comento es:

    if (X)
    {
    Executed40 = false;
    }
    if (Executed40 == false)
    {
    Executed40 = true;
    }

    A ver si me podeis echar un cable, gracias!!
    Hola , eso es mas bien como semáforo y pudiera servir pero tienes q manejar bien esa variable px q lo haga bien, es mas fácil ver si existe la orden y si es asi q haga lo q quieras, px ello el Forex generator creo recordar que tiene un botón preparado
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Iscariote Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Ejecutar orden solo una vez

    Hola, solicito ayuda para un Ea que estoy preparando. No se que código utilizar para que ejecute sólo una vez una compra.

    Me explico, teniendo una compra abierta si se da X análisis quiero que abra otra compra con otro lotaje.

    He probado con el código que sugiere el Forex Generator pero aunque parece que funciona, en ocasiones falla y me sigue abriendo varias operaciones. El código que comento es:

    if (X)
    {
    Executed40 = false;
    }
    if (Executed40 == false)
    {
    Executed40 = true;
    }

    A ver si me podeis echar un cable, gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #5
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Ejecutar orden solo una vez


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Hola , eso es mas bien como semáforo y pudiera servir pero tienes q manejar bien esa variable px q lo haga bien, es mas fácil ver si existe la orden y si es asi q haga lo q quieras, px ello el Forex generator creo recordar que tiene un botón preparado
    Saludos
    Gracias tivag, los algoritmos que programo son sencillos, por eso estoy intentando hacer yo los códigos pero a veces cuando se me atasca algo uso el forex generator como apoyo, pero si puedo lo evito. Gracias igualmente
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal