Donde puedo encontrar un EA que me cierre todo?

 

Publi

Donde puedo encontrar un EA que me cierre todo?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 355

    Re: Donde puedo encontrar un EA que me cierre todo?


    Publi
    Hola, no se si entendí bien lo que necesitas, ¿se trataria de un EA que cuando se toque un TP o SL sierre todas las ordenes del gráfico?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Donde puedo encontrar un EA que me cierre todo?


    Publi
    Hola que tal,

    Vereis .. estoy buscando un EA que me permita cerrar todas las operaciones una vez llege a tocar cualquier orden de SL o TP.
    Os explico..

    Estoy operando en demo una estrategia (la de 3 ventanas expuesta en este foro).
    En esta estrategia se van poniendo coberturas y cuando el precio llega al TP que coincide tambien con el SL de alguna cobertura,, pues en teoria se cierra todo.
    Lo que ocurre es que debido al spread.. alguna vez me ha pasado que toca una orden y justo se da la vuelta sin tocar la otra debido como digo a la horquilla del spread. Rara vez pasa pero de hecho solo que te pase una vez ... te puede hacer un destrozo impresionante en la cuenta. Ya que te puede ejecutar la orden SL y no se ejecuta la orden TP que te compensa esa perdida.. y si se da la vuelta hasta el SL .. pues ..... no se si me entendeis.

    Lo que hago yo es que si el movimiento es lento y no me ejecuta la segunda orden .. la cierro yo manualmente...
    Pero con esta operativa no puede uno estar continuamente delante del ordenador para darle al botoncito.

    Un saludo y gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal