Publi

Aplicación para ejecución/ simulación de trading de alta frecuencia.

Publi

Resultados 1 al 1 de 1

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 684

Publi
    Estimados, buenos tardes o buenas noches, llevo mas de 2 años metido esto del trading y creo que me voy tirando por el trading automatico ya que es mas comodo, menos psicologico, etc

Ni en MT4 ni en MT5 ni en Ninjatrader 7/8 he podido llevar a cabo nisiquiera una simulación en tiempo real de mis estrategias, ya que son muchos datos y el sistema se cuelga a los pocos dias o horas de iniciar por los datos de las operaciones que entran o eso imagino, por ejemplo Ninjatrader 7 se me pega SOLO al iniciar sesión en la cuenta demo del broker al cargar la pestaña de "ordenes", con eso ya se pega, en esa pura pestaña puedo tener facil unas 1.500 operaciones, sucede lo mismo al hacer los backtest, al cargar los graficos o los resultados se cuelga y hay que esperar a que responda, lo mismo me sucede en MT4 y MT5, tambien Ninjatrader 7 se cuelga al ejecutar las operaciones en tiempo real eso literalmente tira al piso la operativa al tratarse de operaciones muy rapidas.

Por lo tanto, quiero ir un paso mas alla y saber si alguien me podria ayudar y decir que aplicaciones utilizan los grandes bancos o empresas que negocien con trading algoritmico porque es IMPOSIBLE que usen MT5 o Ninjatrader ya que no estan diseñados para mantener enormes cantidad de datos, en los backtest que realizo tengo mas de 500 mil operaciones en algunos casos (y en periodos cortos).

No me vengan a educar sobre el Slippage, comisiones o spread eso ya lo se y lo tengo considerado, simulado y estudiado, lo que necesito es probar la estrategia en tiempo real cosa que no puedo porque los programas se cuelgan.

Si la estrategia funciona tendre que buscarme un broker que acepte la aplicación o arrendar a un banco un espacio o hacer mi propio broker no lo se.

Se de programación pero no soy un genio tampoco, en google cuando quiero saber algo de trading algoritmico solo encuentro publicidad de brokers o cosas asi.

Me podrian ayudar o guiar sobre al menos como buscarlas?? Ya que es algo que se habla muy poco, casi no hay info.

Si no me funciona lo de la aplicación pues tendre que encontrar alguna manera de optimizar las aplicaciones que ya he probado y acondicionarlas (o mi sistema) para que no se cuelge, con 1 segundo que la aplicación no responda ya no me sirve y a veces puede estar incluso hasta 2 segundos "sin responder" eso tira completamente al piso la operativa, seria como que si un scalper de 5 min se atrasara 1 minuto por operación.

Me imagino que debe existir ya desarrollada una aplicación optimizada para trading algoritmico, me da lo mismo si la aplicación no tiene interfaz y solo se maneja con comandos pues aprendo a usarla no me queda otra.

Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sjmotos; 19-03-2018 a las 17:26

2. Publi
    Publi

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal