AYUDA VPS - Página 2

 

Publi

AYUDA VPS

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: AYUDA VPS


    Publi
    no me deja editar el mensaje , asi que continuo aqui

    tienes que tener en cuenta esto https://eareview.net/tick-data/backt...th-birts-patch
    lo mas importante la limitacion de 4 gigas .


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: AYUDA VPS

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Buenas Josema, y muchas gracias de nuevo, en primer lugar ya te contesté parte en el foro "tres ventanas", estoy de acuerdo contigo que tiene demasiados parámetros, pero creo k eso es una ventaja para obtener un set ideal, no lo se si el problema es del EA o no, lo hizo Didaz y es muy dificil contactar con él, como te he dicho antes lo que intento averiguar es ese set maravilloso con los algorítmicos, ahora mismo he empezado con las divisas, todavía no he llegado a los índices pero todo llegará, pero esto lleva su tiempo, cuando encuentre ese set y realice el bt de tres años y sea rentable lo tengo que llevar a demo durante 6 meses para ver como evoluciona y si sigue siendo rentable lo pondré en micro, vamos que es un tema tedioso y lento,pero bueno prefiero ir a lo seguro y mientras seguir estudiando a Pablo Ortiz que parece que tiene bastante éxito y de nuevo te doy las gracias por dedicarle tiempo a todas mis dudas, te doy reputación.

    - - - Updated - - -



    muchísimas gracias tivag por tu consejos, intentaré contactar con el dueño del EA pa ver si se puede mejorar el código fuente y como bien me sugieres jugaré con los parámetros y probaré con el VPS gratuito de Amazón para ver que tal va. AhI va mi reputación.
    Buenas....
    Tambien depende de los potente que sea el VPS que contrates ( num de nucleos, Mghz, RAM , etc ).
    El gratuito de Amazon ( lo usé un año hace tiempo ) , es más lento que el caballo del malo ( y me quedo corto) ... seguro que te irá
    más lento que con tu ordenador .
    Un VPS potente vale dinero.
    El de Amazon sirve para algún EA simple que consuma pocos recursos, y nada de BT .
    Te aconsejo por relación calidad/precio el de ArubaCloud
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: AYUDA VPS

    perdona por ser tan pesado didaz, tick a tick ok, pero optimizado algorítmicamente?
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: AYUDA VPS

    Yo opero con un VPS gratuito de GKFX, pero sólo lo utilizo para operar y no tengo ningún problema. Al ser un servidor compartido no creo que fuera fácil hacer un BT, probablemente el bróker me diría que ralentizo su ordenador y terminaría por prohibirlo.

    Los BT los hago en mi ordenador, lo dejo varios días encendido hasta que termina, por si acaso se va la luz, algo que ocurre raramente, cada día hago una copia de los resultados.

    Te aconsejaría que te compraras un pc potente, el mío es un Windows 10 de 64 bit, Intel Core i7 3,4 GHz con 16 GB de Ram y muchas veces tengo dos plataformas al mismo tiempo haciendo BT y el consumo de la CPU es del 50%, lo ralentiza todo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: AYUDA VPS


    Publi
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Hice muchisimos

    ¿Activas la primera opción de todas? "Apertura de operaciones automáticas"
    jajaja, si claro, si BT a precio de apertura me hace y tick a tick tb pero lentísimo, a lo que me refiero es que cuando quiero hacerlo tick a tick pero optimizado con algoritmos para ver cual parámetro se ajusta mejor, nº de cob, tipo de cierre, con BE o sin él, diferente horario, se me queda pensando la máquina y no hace nada, y a la hora ya cancelo, tu has llegado a hacer BT optimizado con algorítmos on el modelo tick a tick??? gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal