Publi

AYUDA VPS

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Erectus

Espana
    Créditos: 2.256

Re: AYUDA VPS

Publi
    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Muchas gracias Didaz, miraré a ver lo que me dices, el primer problema que me he encontrado ya, es que no me deja abrir el tickhistory lite por un problema de FRAME o algo así y claro sin poder pasar los datos al 99,99 va a ser que no.

Por cierto has hecho algún BT tick a tick en optimizado con tu EA FTU 3.20 que es el que estoy utilizando?? es k yo lo intento con mi pc y es imposible, se queda pensando y pensando y a la hora lo cancelo ya de aburrimiento.

Gracias.
    Hice muchisimos

¿Activas la primera opción de todas? "Apertura de operaciones automáticas"
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 3.100

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Hice muchisimos

¿Activas la primera opción de todas? "Apertura de operaciones automáticas"
    jajaja, si claro, si BT a precio de apertura me hace y tick a tick tb pero lentísimo, a lo que me refiero es que cuando quiero hacerlo tick a tick pero optimizado con algoritmos para ver cual parámetro se ajusta mejor, nº de cob, tipo de cierre, con BE o sin él, diferente horario, se me queda pensando la máquina y no hace nada, y a la hora ya cancelo, tu has llegado a hacer BT optimizado con algorítmos on el modelo tick a tick??? gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 2.256

Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    jajaja, si claro, si BT a precio de apertura me hace y tick a tick tb pero lentísimo, a lo que me refiero es que cuando quiero hacerlo tick a tick pero optimizado con algoritmos para ver cual parámetro se ajusta mejor, nº de cob, tipo de cierre, con BE o sin él, diferente horario, se me queda pensando la máquina y no hace nada, y a la hora ya cancelo, tu has llegado a hacer BT optimizado con algorítmos on el modelo tick a tick??? gracias
    Siempre lo hago tick a tick

Espana

perdona por ser tan pesado didaz, tick a tick ok, pero optimizado algorítmicamente?

Espana

Publi
    es de risa, el vps de amazon me dá una latencia de 103 ms.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
AYUDA VPS

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal