Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

antecessor

Espana
    Créditos: 4.927

Re: Expert Advisor que abra 1 sola operación por vela

Publi
    Cita Iniciado por naccant Ver mensaje
    Entiendo que:

en la definición de variables esto
    double profit=0;
    int historico= OrdersHistoryTotal();
    for (int i=0;i<historico;i++)

y luego seguido del expert start function

{
    if (!OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)) continue;
    profit += OrderProfit();
    }

if (profit>ganancia)
    {
    stop=true;
    }
    else
    stop=false;

hola el for no es una variable es un bucle, todo iria dentro del start, las unicas variables que debes definir son las de ganancia y la de stop, que esas van arriba, extern double ganancia= cantidad que quieras; bool stop=false;

luego la variable stop tienes que meterla con las condiciones de la orden y por ultimo tendras que definir reglas para resetear la variable stop para que vuelva a operar cuando quieras sino una vez llegado al tope no te volvera a operar.

Mi humilde consejo antes de seguir tocando el Ea aprende mas de mql a traves de manuales que hay en la red o bien si prefieres seguir usando generadores de codigo usa alguno que te de la posibilidad de meter codigos y asi te sera mas facil hacer lo que quieres

saludos
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 338

Buenas

Muchas gracias por la aportación, intento ir modificando y viendo que pasa.

Sobre los manuales, estoy a la espera del Expert Advisor Programming for MetaTrader 4: Creating automated ya lo solicité por Amazón y a ver.

Aunque no tengo base de programación, le estoy cogiendo el gusto y a ver si puedo formarme correctamente.

Un saludo

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola el for no es una variable es un bucle, todo iria dentro del start, las unicas variables que debes definir son las de ganancia y la de stop, que esas van arriba, extern double ganancia= cantidad que quieras; bool stop=false;

luego la variable stop tienes que meterla con las condiciones de la orden y por ultimo tendras que definir reglas para resetear la variable stop para que vuelva a operar cuando quieras sino una vez llegado al tope no te volvera a operar.

Mi humilde consejo antes de seguir tocando el Ea aprende mas de mql a traves de manuales que hay en la red o bien si prefieres seguir usando generadores de codigo usa alguno que te de la posibilidad de meter codigos y asi te sera mas facil hacer lo que quieres

saludos

habilis

Espana
    Créditos: 186

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Buenas, si el Ea lo estas ejecuntado en 1h no deberia darte problemas y tan solo deberia abrirte una operacion por cada hora, en donde estas poniendo el codigo? has puesto el condicional antes de mandar la orden?

saludos
    Buenos días/tardes.

Yo tengo un problema similar, lo que me ocurre es que dentro de la misma vela se hacen tropecientas operaciones y me gustaría que sólo se hiciese una.

Para ser más exactos, en ocasiones en una vela con rango de 60 pibs , si tengo un TP de 10 y un SL de 15 , puedo tener hasta 4 pérdidas en la misma vela... , un negocio horrible... .

También me ocurre que se dan a la vez situaciones en la misma vela en la que se encuentran el patrón de compra y de venta, y me hace tropecientasmil operaciones que me dejan la cuenta con unos mordiscos bastante grandes.

Ahora estoy con el móvil, cuando llegue a casa hago captura de pantalla y muestro imágenes de varios problemas.

Muchas gracias por su ayuda.

habilis

Espana

Expert Advisor que abra 1 sola operación por vela-20180726_222317_2_resized.jpg
    Adjunto la imagen de lo que me ocurre muchas veces...

ergaster

Espana
    Créditos: 338

Buenas, es lo que yo indicaba en la duda, me pasa igual puede ser que se me cierre la orden y dentro de la misma vela se vuela a abrir otra. Mi intención era que hiciese una sola operación y no abrir ninguna más independietemente de que se cerrase la primera dentro de la primera vela.

Por ahora estoy utiliando el cruce del ask y el bid (que se dá en un momento concreto) en ve de el cruce de medias (que se da durante toda la vela).

Cita Iniciado por CICLIC_VA Ver mensaje
    Expert Advisor que abra 1 sola operación por vela-20180726_222317_2_resized.jpg
    Adjunto la imagen de lo que me ocurre muchas veces...

antecessor

Espana
    Créditos: 4.927

Cita Iniciado por CICLIC_VA Ver mensaje
    Buenos días/tardes.

Yo tengo un problema similar, lo que me ocurre es que dentro de la misma vela se hacen tropecientas operaciones y me gustaría que sólo se hiciese una.

Para ser más exactos, en ocasiones en una vela con rango de 60 pibs , si tengo un TP de 10 y un SL de 15 , puedo tener hasta 4 pérdidas en la misma vela... , un negocio horrible... .

También me ocurre que se dan a la vez situaciones en la misma vela en la que se encuentran el patrón de compra y de venta, y me hace tropecientasmil operaciones que me dejan la cuenta con unos mordiscos bastante grandes.

Ahora estoy con el móvil, cuando llegue a casa hago captura de pantalla y muestro imágenes de varios problemas.

Muchas gracias por su ayuda.

Hola , para hacer eso puedes hacerlo por ejemplo comprobando si existe esa orden o no , pero al añadir eso ten en cuenta que si la orden se cierra y se sigue dando las condiciones te abrira otra orden en la misma vela , si quieres evitar eso tendras que ponerle tambien el codigo de que haga una operacion por vela . He creado un Ea para que veas como es el codigo.

saludos

Ea que solo abrira operacion si no existe la misma:
    operacion si no existe esa misma.mq4

Cita Iniciado por naccant Ver mensaje
    Buenas, es lo que yo indicaba en la duda, me pasa igual puede ser que se me cierre la orden y dentro de la misma vela se vuela a abrir otra. Mi intención era que hiciese una sola operación y no abrir ninguna más independietemente de que se cerrase la primera dentro de la primera vela.

Por ahora estoy utiliando el cruce del ask y el bid (que se dá en un momento concreto) en ve de el cruce de medias (que se da durante toda la vela).
    hola te lo puse arriba el codigo pero te adjunto Ea para que lo veas mejor , puedes seguir usando el cruce del ask y bid si asi se te ha solucionado el problema pero seria mejor usar lo otro pues ya lo tendras para futuros Eas.

saludos

Ea que abrira operacion por cada vela nueva , independientemente si existe o no esa orden anteriormente:
    operacion si no existe esa misma.mq4

habilis

Espana

Publi
    Muchísimas gracias Tivag, voy a probarlos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal