Ayuda Aprender programar EAs - Página 2

 

Publi

Aprender programar EAs

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 20
    Créditos: 492

    Re: Aprender programar EAs


    Publi
    Yo creo que depende mucho de tu estrategia y de los valores que tengas pensado operar. Si solo vas por divisas puede ser que lo mejor sea mt4, en caso de que te interese operar commodities, opciones y futuros creo que lo mejor es mt5. En lo personal uso una de xm en mt5 ya que tienen futuros y datos de nivel 2 lo que me ayuda a hacer análisis para opciones con vencimiento semanal y mensual. Pienso que entre más operes de forma manual más ideas vas a tener para programar eas e indicadores que se adapten a tu plan. Saludos jogus
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 112

    Re: Aprender programar EAs

    Cita Iniciado por pauloloh Ver mensaje
    editado
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 04:03 a las Razón: Por favor no compartir material con derechos de autor


  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 112

    Re: Aprender programar EAs

    Cita Iniciado por pauloloh Ver mensaje
    Yo creo que depende mucho de tu estrategia y de los valores que tengas pensado operar. Si solo vas por divisas puede ser que lo mejor sea mt4, en caso de que te interese operar commodities, opciones y futuros creo que lo mejor es mt5. En lo personal uso una de xm en mt5 ya que tienen futuros y datos de nivel 2 lo que me ayuda a hacer análisis para opciones con vencimiento semanal y mensual. Pienso que entre más operes de forma manual más ideas vas a tener para programar eas e indicadores que se adapten a tu plan. Saludos jogus
    Tomo buena nota de tu consejo compañero!! Encontrar el libro de MQL5 es más complicado... Saludos pulolog
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 112

    Aprender programar EAs


    Publi
    Buenas a todos,

    Me encantaría aprender a programar bots para realizar mis propias estrategias de trading y estoy buscando algo de orientación. Yo soy desarrollador por lo tanto si que tengo nociones en C++, Python, JavaScript, Solidity....estoy buscando que me orientéis a la hora de seleccionar MQL4 o MQL5 y en lo que a algunos links o materiales didácticos interesantes se refiere. Por lo que he visto, MQL4 está dedicado a MT4 y MQL5 a su homólogo, desde un punto de vista operacional cual peude ser más interesante? MQL5 si no me equivoco está orientado a objetos con lo cual puedes hacer código con menos redudancias, además de ser mejor en el backtesting?y más novedoso...sin embargo, veo que MQL4 está muy arraigado. Ya sé que hay algunos post sobre este tema pero no son muy aclaratorios.

    En cuanto a material didáctico? Veo que hay más información acerca del aprendizaje de MQL4 frente a la información de MQL5. Sabéis de algo interesante?

    Espero no ser redundante con la pregunta, y si hay en otras discusiones del foro estas cuestiones ruego pacienda ya que soy novato en el foro.

    Gracias de antemano chicos y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal