EAs de libre acceso

 

Publi

EAs de libre acceso

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de DesertEagle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: EAs de libre acceso


    Publi
    Yo también he probado algunos de ellos el año pasado, algunos resultaron interesantes como el Robot_ADX 2MA.
    Como dice ib305822, no esperéis instalarlo y ver gráficas increíbles, pero sirven como base para optimizaciones y/o posibles mejoras en su funcionamiento.

    Hacéis trading automático?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: EAs de libre acceso

    Bueno ya he hecho un pequeño adelanto, pero no he conseguido correr el Forex Tester mas que en un mes concreto y hacer todas las operaciones de forma manual lo cual es un peñazo por eso la busqueda del EA, que vuelvo a repetir no me parece complejo.

    La estrategia o lo que busco de el no es que gane dinero si no que me permita analizar el mercado en un determinado horario del mercado para sacar estadisticas de las mejores horas para hacer trade ya que el mercado tiene memoria y se comporta en ciertos horarios y meses de forma similar, no se si me pillais la idea.

    DATOS:

    He hecho 2 pruebas manuales pero como no he configurado la hora en el Forex Tester, en los resultados de las operaciones van con una hora de adelanto, lo cual no es significativo ya que las horas de las velas si estan bien.

    EURUSD2 (archivo) operación de venta y otra de compra en M5 resultado +70 pip.
    EURUSD1 (archivo) 2 operaciones de compra en apertura europea y apertura Americana resultado +170 pip.


    El resultado de la prueba a sido en un mes con lote 0.10.

    Si quereis preguntar algun detalle o si se me olvida alguna cosa preguntar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por percha1; 09:56 a las Razón: error


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 27
    Créditos: 50

    Re: EAs de libre acceso

    Las horas más tranquilas van desde el cierre de la sesión americana hasta la apertura de la asiática, es decir, cuando no hay ningún mercado abierto (entre las 22 y las 01 h aprox hora de España).
    Te recomiento analices primero algún scalper asiatico, que suelen operar esos horarios.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: EAs de libre acceso

    Buena pagina amigo! a ti cual te a servido''??.

    ooo esperaaaa es un secreto? jijiji
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: EAs de libre acceso

    Estimado compañero,
    parece ser que no me explico del todo bien lo que intento no es hacer un EA en concreto si no la posibilidad de hacerlo para conseguir estadísticas del comportamiento del mercado a ciertas horas del día o de la noche pero de forma automática para probar en backtets y así tener datos del mercado en un recorrido de este año, lo cual en manual representaría una labor extraordinaria.

    Con las conclusiones que se saquen entonces si se intentaría hacer un EA para gestionar la información que nos han dado las estadísticas, lo de los EAs con indicadores y demás líos ya esta muy estudiado y lo que trato de hacer es algo muy diferente pero para ello necesito los datos que intento recabar con la automatización de la extracción de los datos, sin ello no se puede pensar ni en estrategia ni en gestión
    del MM.

    El EA para recopilar la información tendría que hacer lo siguiente:

    Poder cambiar el horario de inicio de compra o de venta ( lo mas fácil seria hacer uno para cada tipo de orden solo seria cambiar la orden) y así saber cuales son las horas en que sube o baja el mercado, una vez sabido esto se diseñaría la mejor estrategia para que diera resultados.

    Es decir:

    - Orden de compra.
    - Hora de inicio.
    - Hora final
    - Evidentemente nº de lotes.

    Fin

    Saludos y perdonar por el rollo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EAs de libre acceso

    Cita Iniciado por Paul Ver mensaje
    Buena pagina amigo! a ti cual te a servido''??.

    ooo esperaaaa es un secreto? jijiji
    jaja

    Habeis probado alguno ya?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: EAs de libre acceso

    Si como dices seria relativamente sencillo ya que conociendo las pautas del mercado y elaborando estadisticas seria mas facil con estos datos trabajar a ciertas horas del mercado ya añadiendo indicadores y todo lo que hiciera falta para que en las horas de mayor volatilidad se pudiera operar sin tener que estar delante del ordenador y en las horas mas tranquilas cuando la tendencia es mas seguida se podria cambiar a otra estrategia.

    Espero me cojas la idea, sin estadisticas actuales no se puede elaborar una estrategia.

    Gracias, por tu opinión.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: EAs de libre acceso

    Gracias por tu respuesta, evidentemente ya lo conocia pero las que de verdad me interesan son las otras sesiones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: EAs de libre acceso

    Lo primero saludos a todos.

    El tema de los EAs parece ser algo muy restringido el que tiene algo se lo calla, haber si conseguimos entre todos que sea un tema un poco mas abierto.

    Yo no se nada de programación ni de optimización y me gustaria aprender ¿alguien sabe alguna pagina donde expliquen algo de esto y sea en Español?.

    Tengo una idea que a lo mejor resulta algo tonta pero me gustaria crear un EA en el cual le pudieras poner unas horas para comprar o para vender ya que sabemos que a determinadas horas del dia los mercados suben y bajan con ciertas probabilidades, esto serviria con mucha paciencia para analizar el mercado y sacar estadisticas.

    ¿Si alguien se atreve no parece dificil?, yo no se hacerlo.

    Buenos pip.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de DesertEagle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: EAs de libre acceso


    Publi
    Hola, es verdad que hay mucho secretismo, pero no solo con los EAs, sino con cualquier tipo de sistemas que se suponga rentable. Por eso, el objetivo de este foro es compartir, y con ello aprender y alcanzar poco a poco los objetivos del trader.

    En el subforo Zona YouTube de TradingUnited encontrás un curso de programación de EAs, dejo el link:
    http://www.tradingunited.es/foro/showthread.php?166-Programaci%C3%B3n-de-EAs

    E
    n cuanto a la idea que propones voy a ser realista, ningún programador tomará la idea si no proporcionas los siguientes datos:

    - Par y TF donde correr la estrategia.
    - Reglas exactas de entrada, gestión y salida del trade.
    - Un backtest manual para un periodo considerable en donde se demuestre la rentabilidad de la estrategia.

    Si llegas a conseguir estos tres puntos, probablemente consigas un programador de forma gratuita que realice el EA.

    Animate con el estudio de EAs.

    Saludos
    DE
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal