Entonces sin problemas para mi, ya que el mio es un I7 a 2000Mhz con 4 GB de memoria la duda era porque corro 2 plataformas con aproximadamente 7 EAs cada una.
Una es en demo y otra en real.
Saludos y abrazos.Foro de Forex Trading United
Publi |
![]() |
||
Publi |
Entonces sin problemas para mi, ya que el mio es un I7 a 2000Mhz con 4 GB de memoria la duda era porque corro 2 plataformas con aproximadamente 7 EAs cada una.
Saludos y abrazos.Foro de Forex Trading United
Yo dividiria, max 2-3 EAs/MT4 y las demo incluso en cuentas/MT4 independientes (una por EA/MT4)Entonces sin problemas para mi, ya que el mio es un I7 a 2000Mhz con 4 GB de memoria la duda era porque corro 2 plataformas con aproximadamente 7 EAs cada una.
Saludos y abrazos.
Simplemente se trata de una opinión
Un saludoForo de Forex Trading United
Es muy posible que tengas razon con tu opinión, ya que me he dado cuenta de que una demo que tengo nunca se encienden mas de 3 robots al mismo tiempo y esta noche por ejemplo el mismo EA en 3 plataformas diferentes solo ha hecho 1 operación cuando lo logico seria que hubiera hecho 3, las tengo en brokers diferentes.
Me interesan todas las opiniones de como las teneis trabajando y las diferentes formas de trabajar con EAs.
Abrazos.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |