Indicador MT4 Indicador Starc Bands

 

Publi

Indicador Starc Bands

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Indicador Starc Bands


    Publi
    Cita Iniciado por dafrape Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo por aqui, y relativamente, hace poco que estoy en este mundillo del trading.
    Recopilando informacion, vi una estrategia que consistia en las Starc Bans, y el indicador lo tengo, pero me gustaria saber si alguien lo puede subir con alertas, es decir, que suene una alerta cada vez que toca arriba o abajo de las bandas. He encontrado un EA que trabaja esa estrategia, pero no me puedo hacer con el hombre, le he enviado varios mails, y nada, asi que dejo un video, de como trabaja este EA.
    Por otra parte me gustaria saber como puedo hacer para tener un aviso cuando se cruzan dos medias, sean de los periodos que sean, y del time frame que sea, o si alguien se anima a colgarlo.....
    Bueno, os dejo el enlace al video:

    La mejor estrategia de forex para mi - Estrategia MASFACILPARALACOMUNIDAD - YouTube

    PIPS PARA TODOS!!!!!!!

    Buenas noches:

    El indicador del video son unas Bollinger Bands, ni mas ni menos y si quieres una alerta tanto sonora como con una flecha cuando el precio cierre fuera de la banda, te lo adjunto. Ten en cuenta que solo te marcara la primera vela que cierre fuera de la banda, despues espera a entrar dentro de las bandas para volver a marcar otra flecha, ok. Todo esto a cierre de vela, no cuando se esta creando la vela.

    Indicador Starc Bands-bb.jpg



    Y el indicador del cruce de medias tambien te lo adjunto, con un monton de opciones.

    Un saludo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de dafrape



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 435

    Indicador Starc Bands

    Hola a todos, soy nuevo por aqui, y relativamente, hace poco que estoy en este mundillo del trading.
    Recopilando informacion, vi una estrategia que consistia en las Starc Bans, y el indicador lo tengo, pero me gustaria saber si alguien lo puede subir con alertas, es decir, que suene una alerta cada vez que toca arriba o abajo de las bandas. He encontrado un EA que trabaja esa estrategia, pero no me puedo hacer con el hombre, le he enviado varios mails, y nada, asi que dejo un video, de como trabaja este EA.
    Por otra parte me gustaria saber como puedo hacer para tener un aviso cuando se cruzan dos medias, sean de los periodos que sean, y del time frame que sea, o si alguien se anima a colgarlo.....
    Bueno, os dejo el enlace al video:

    La mejor estrategia de forex para mi - Estrategia MASFACILPARALACOMUNIDAD - YouTube

    PIPS PARA TODOS!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de dafrape



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 435

    Re: Indicador Starc Bands

    Gracias S_SP y Queco por vuestra aportacion. Lo mirare.
    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Indicador Starc Bands

    Lo del cruce de medias tienes decenas de indicadores por ahi.

    Busca el google algo como ema crossover signal mt4 y seguro que encuentras
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  6. #5
    Avatar de dafrape



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 435

    Re: Indicador Starc Bands

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas noches:

    El indicador del video son unas Bollinger Bands, ni mas ni menos y si quieres una alerta tanto sonora como con una flecha cuando el precio cierre fuera de la banda, te lo adjunto. Ten en cuenta que solo te marcara la primera vela que cierre fuera de la banda, despues espera a entrar dentro de las bandas para volver a marcar otra flecha, ok. Todo esto a cierre de vela, no cuando se esta creando la vela.

    Indicador Starc Bands-bb.jpg



    Y el indicador del cruce de medias tambien te lo adjunto, con un monton de opciones.

    Un saludo

    Hermo.

    Muchas gracias Hermo por los dos indicadores,los voy a probar.
    Muchos pips!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 35
    Créditos: 1.074

    Re: Indicador Starc Bands


    Publi
    Hola, lo del cruce de medias seria una cosa asi

    if(media_1<=media_2)
    {
    PlaySound("ok.wav");
    Alert("Comentario que sale en la ventana de alertas");Sleep(3000);
    }
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal