EA ALD001

 

Publi

EA ALD001

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 268

    EA ALD001


    Publi
    Buenos días,
    Esta es mi primera aportación al foro a pesar de que os llevo leyendo unos meses.
    Soy inversor desde hace unos 3 años, siempre he trabajado con estrategias adquiridas vía formación y también desde el último año con estrategias creadas por mi.
    En los últimos meses me he buscado la vida para que me programen algo en MQL y este que os presento es el resultado del BT del mi primer EA. Os presento el resultado del EUR/USD, pero funciona con todos los pares y también cfds sobre índices y en comodities.
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión y comentarios como expertos sobre este EA ALD001.

    Por otra parte, estoy buscando un programador fulltime para montar un negocio de INVESTIGACIÓN, CREACIÓN, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION de software algorítmico de calidad y honesto. En Madrid. Podemos negociar si como socio o como empleado o freelance, etc. Estoy abierto a buscar soluciones.

    Muchas gracias y ahí va la foto

    BACKTEST_EA_ALD001_EURUSD.pdf
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias josemasmax Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: EA ALD001


    Publi
    Cita Iniciado por jcozar Ver mensaje
    Buenos días,
    Esta es mi primera aportación al foro a pesar de que os llevo leyendo unos meses.
    Soy inversor desde hace unos 3 años, siempre he trabajado con estrategias adquiridas vía formación y también desde el último año con estrategias creadas por mi.
    En los últimos meses me he buscado la vida para que me programen algo en MQL y este que os presento es el resultado del BT del mi primer EA. Os presento el resultado del EUR/USD, pero funciona con todos los pares y también cfds sobre índices y en comodities.
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión y comentarios como expertos sobre este EA ALD001.

    Por otra parte, estoy buscando un programador fulltime para montar un negocio de INVESTIGACIÓN, CREACIÓN, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION de software algorítmico de calidad y honesto. En Madrid. Podemos negociar si como socio o como empleado o freelance, etc. Estoy abierto a buscar soluciones.

    Muchas gracias y ahí va la foto

    BACKTEST_EA_ALD001_EURUSD.pdf
    hola compañero, he visto la primera hola del pdf porque no hay mas, estrategia interesante, en H1 con zonas de sobre compra y sobre venta con una martingala, aprovecha la oportunidad para recoger los frutos de tu trabajo que sera lo mas gratificante, comentas que estas buscando un programador para montar un negocio, ya existen muchos negocio de este tipo, y espero que tengas suerte en esta andadura, buen trading compañero y un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. Gracias jcozar Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal