Queria saber quien utiliza el supplied and demand zones y si usan otros indicadores complementarios

 

Publi

Queria saber quien utiliza el  supplied and demand zones y si usan otros indicadores complementarios

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.026

    Queria saber quien utiliza el supplied and demand zones y si usan otros indicadores complementarios


    Publi
    Hola queria saber si alguien gana dinero con el indicador supplied and demand zones, y si lo utilizan con otros indicadores para obtener entradas al mercado.
    Gracias,saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias torres089 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Queria saber quien utiliza el supplied and demand zones y si usan otros indicadores complementa

    Cita Iniciado por Daiana1982 Ver mensaje
    Entonces,cual es tu aporte al tema??,estoy pidiendo un indicador de complemento y me decís que no utilizas indicadores!!
    Este comentario me dio mucha gracia ajajaj perdon tenia que comentarlo

    Cita Iniciado por Daiana1982 Ver mensaje
    Vos que indicador utilizas para ganar dinero? ,este indicador me sirve mucho ya que esta basado en la accion del precio,pero queria otro indicador para establecer bien las entradas al mercado.Subo la imagen del indicador.

    Queria saber quien utiliza el  supplied and demand zones y si usan otros indicadores complementarios-imagen-supplied-and-demand-zones.png
    Por lo que leo, interpreto q el indicador de soportes y resistecias te dice donde comprar/vender, pero lo que estas buscando es un indicador que te diga cuando entrar ¿? Si usas price action ¿porq no entras con simples patrones? doble suelos/techos, canales, ect. y/o que esté acompañado de algun patron de velas. ¿Quizas eso no te funciona por eso buscas un indicador?

    Deberias pasar por la seccion de estrategias para ver si encontras alguno que se adapte a tu indicador. De todas formas yo siempre recomiendo usar el indicador de volumen (Analisis de VSA) para lo que estas tratando de hacer va perfecto. El problema es que tendrias que usar una plataforma de futuros para hacer el analisis con volumen centralizado con matatrader no sirve, pero es lo de menos porque se pueden abrir cuentas demos en plataforma de futuros como ninjatrader. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias torres089 Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Queria saber quien utiliza el supplied and demand zones y si usan otros indicadores complementa

    Cita Iniciado por Daiana1982 Ver mensaje
    Hola queria saber si alguien gana dinero con el indicador supplied and demand zones, y si lo utilizan con otros indicadores para obtener entradas al mercado.
    Gracias,saludos
    Hola Daiana1982!

    El compañero pedrin77 te respondio de donde saque la info que te voy a pasar.

    De este canal fue que me hablo ferfx.

    Set and Forget by Alfonso Moreno
    - YouTube


    Esta en ingles pero en facil de asimilar.

    El siguiente video dice bastante.




    Te voy a pasar tu imagen con lo que para mi son zonas de compra y venta

    Queria saber quien utiliza el  supplied and demand zones y si usan otros indicadores complementarios-screenshot_1.png

    Lo que genera una zona de oferta o demanda es un desequilibrio previo como los que señalo que son movimientos fuertes y en un cuadrito naranja señale lo que le llaman vela de pausa, esta tambien crearia una posible zona de demanda/compra en este caso.

    PD: A puro ojo lo puedes marcar sin necesidad de usar indicadores.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Ivan_M Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Queria saber quien utiliza el supplied and demand zones y si usan otros indicadores complementa

    He buscado el indicador en google imágenes y deduzco cual es... pero iría bien que pusieras una imagen del indicador. Si el que es, es el que creo que es... es realmente díficil ganar dinero con un indicador como ese... como ese y como todos... pero te ayudarán mejor los que lo utilicen y te podrán decir...de todas formas, si creo que es, el que creo que es... a simple vista ya puedes deducir esas zonas. No sé... a ver qué te dicen el resto de compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  9. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Queria saber quien utiliza el supplied and demand zones y si usan otros indicadores complementa

    Hay un buen compañero del foro que utilizaba mucho la oferta/demanda, no se si utilizo inicialmente el indicador, aunque creo que finalmente lo trazaba ya por concepto, al marcar el mismo las zonas, si quieres bucear por su tema es muy probable que encuentres cosas interesantes
    El Compi es ferfx y el tema ZOD + PAv
    Un saludo

    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias torres089 Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Queria saber quien utiliza el supplied and demand zones y si usan otros indicadores complementa

    Cita Iniciado por Daiana1982 Ver mensaje
    Entonces,cual es tu aporte al tema??,estoy pidiendo un indicador de complemento y me decís que no utilizas indicadores!!
    Te parece poco aporte decirte que no utilizo ninguno?
    No puedes deducir que no hacen falta?
    Te parece poco aporte decirte que lo que te brinda tu indicador lo puedes hacer a ojo (como te he dicho antes y te ha dicho Torres) ?

    Ostras sí, pues la verdad, pensandolo bien, te he aportado poco. Tienes razón... TE pido disculpas... a ti todo lo anterior te importa un pimiento y quieres un indicador que te diga: "ahora, ahora no... ahora si..."

    Iré a lo fácil... métele un stochastic, o cualquier otro oscilador, que creo que es lo que buscas... ya que la zona ya te la marca el otro indicador. Hazle mucho caso al giro del oscilador, a su giro cuando llegue a una de esas zonas, da igual que hable Draghi, que no sean horas de operar, da igual todo, tu hazle caso al oscilador que le metas... O si no un cambio de color de las Heiken Ashi, o una divergencia del RSI o del histograma del macd al llegar en las zonas marcadas con el super indicador ese, un CCI, etc, etc...

    Entrarás tarde !!! pero bueno, es lo que tienen los indicadores. ADemás aunque pierdas el trade, podrás decir aquello que sigues tu sistema y que es una pérdida controlada, que el bactest te da la razón en el tiempo y todo aquello.

    Si buscas a alguien que gane dinero con el indicador que dices... lo tienes chungo.... porque quizá aunque lo tengan puesto ganan dinero por otros motivos... no por ese indicador...

    Ala, ya he aportado a tu hilo, ya que antes no lo había hecho.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jmsetrader; 10:43 a las


  12. #7
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Queria saber quien utiliza el supplied and demand zones y si usan otros indicadores complementa

    Sí, era ese el que vi.
    No utilizo ninguno.
    Foro de Forex Trading United

  13. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.026

    Re: Queria saber quien utiliza el supplied and demand zones y si usan otros indicadores complementa

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    He buscado el indicador en google imágenes y deduzco cual es... pero iría bien que pusieras una imagen del indicador. Si el que es, es el que creo que es... es realmente díficil ganar dinero con un indicador como ese... como ese y como todos... pero te ayudarán mejor los que lo utilicen y te podrán decir...de todas formas, si creo que es, el que creo que es... a simple vista ya puedes deducir esas zonas. No sé... a ver qué te dicen el resto de compañeros.
    Vos que indicador utilizas para ganar dinero? ,este indicador me sirve mucho ya que esta basado en la accion del precio,pero queria otro indicador para establecer bien las entradas al mercado.Subo la imagen del indicador.

    Queria saber quien utiliza el  supplied and demand zones y si usan otros indicadores complementarios-imagen-supplied-and-demand-zones.png
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias torres089 Gracias por este post
  15. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.026

    Re: Queria saber quien utiliza el supplied and demand zones y si usan otros indicadores complementa


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Sí, era ese el que vi.
    No utilizo ninguno.
    Entonces,cual es tu aporte al tema??,estoy pidiendo un indicador de complemento y me decís que no utilizas indicadores!!
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias torres089, Ivan_M Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal