Necesito una ALARMA... pero no se como!!

 

Publi

Necesito una ALARMA... pero no se como!!

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Necesito una ALARMA... pero no se como!!


    Publi
    Cita Iniciado por luvac Ver mensaje
    Hola Daiana1982 en este subforo puedes buscar un programador http://www.tradingunited.es/foro/198-solicitar-programador/ a neo le puedes enviar un mensaje privado y te contesta, por otro lado josemasmax puedo apoyarte con la alarma que pides solo necesito algo mas de informacion, por cierto no se como se envian mensajes a tu celular entonces seria unicamente alarma para mt4 de escritorio,necesito saber:

    ->que periodo es la ema
    ->con ema te refieres a la media movil exponencial
    ->tiene que pasar algo antes de que toque? porque si la dejamos que toque y esta en rango vas a tener una serenata
    ->algo mas que me puedas aportar

    Si te interesa dejame estos datos y en cuanto la tenga la subo a este post.

    Saludos.

    hola compañero gracias por tu ayuda pero es jereca72
    que necesita la alarma, a ver si puede dar pistas de lo que necesita, muchas gracias por participar, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Necesito una ALARMA... pero no se como!!

    Hola compañeros... haber si me podeis ayudar..

    No tengo mucha idea sobre scripts, EA´s , indicadores personalizados ,, etc..

    Pero bueno... os cuento con detalle que es lo que quiero a ver si me podeis dar algo de luz al asunto..

    Básicamente lo que necesito son dos cosas:

    - Por un lado necesito algun tipo de alarma que me avise cuando el precio toca una media movil (concretamente una EMA).. y si se pudiera configurar para que la alarma te avise cuando este a un numero de pips determinado antes de tocar la MM (que previamente hubiéramos configurado).. pues muchisimo mejor..

    - Por otro lado no se si se puede configurar para que una vez que salte esta alarma en el MT4 del ordenador... te mande un aviso al movil (tengo instalado tambien el MT4 movil).

    Es posible esto?... Os agradeceria muchisimo algo de informacion acerca de este asunto.. es muy importante para mi..

    Muchas gracias de antemano..
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Necesito una ALARMA... pero no se como!!

    Hola Daiana1982 en este subforo puedes buscar un programador http://www.tradingunited.es/foro/198-solicitar-programador/ a neo le puedes enviar un mensaje privado y te contesta, por otro lado josemasmax puedo apoyarte con la alarma que pides solo necesito algo mas de informacion, por cierto no se como se envian mensajes a tu celular entonces seria unicamente alarma para mt4 de escritorio,necesito saber:

    ->que periodo es la ema
    ->con ema te refieres a la media movil exponencial
    ->tiene que pasar algo antes de que toque? porque si la dejamos que toque y esta en rango vas a tener una serenata
    ->algo mas que me puedas aportar

    Si te interesa dejame estos datos y en cuanto la tenga la subo a este post.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Necesito una ALARMA... pero no se como!!

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola compañeros... haber si me podeis ayudar..

    No tengo mucha idea sobre scripts, EA´s , indicadores personalizados ,, etc..

    Pero bueno... os cuento con detalle que es lo que quiero a ver si me podeis dar algo de luz al asunto..

    Básicamente lo que necesito son dos cosas:

    - Por un lado necesito algun tipo de alarma que me avise cuando el precio toca una media movil (concretamente una EMA).. y si se pudiera configurar para que la alarma te avise cuando este a un numero de pips determinado antes de tocar la MM (que previamente hubiéramos configurado).. pues muchisimo mejor..

    - Por otro lado no se si se puede configurar para que una vez que salte esta alarma en el MT4 del ordenador... te mande un aviso al movil (tengo instalado tambien el MT4 movil).

    Es posible esto?... Os agradeceria muchisimo algo de informacion acerca de este asunto.. es muy importante para mi..

    Muchas gracias de antemano..
    hola compañero, todo lo que pides es posible, y no es complicado, pero para eso hay que programarlo, en este foro hay programadores que esta para eso, solo tienes que solicitar en el apartado de programación, indaga un poco y no te sera difícil, puedes en ultimo caso mandar un privado a Neo para que te eche una mano en esto, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Necesito una ALARMA... pero no se como!!

    Gracias por las respuestas compañeros..

    Os comento un poco lo que necesito..

    - Lo que busco es una Alarma que avise cuando el precio se acerca a una media exponencial antes de tocarla... concretamente cuando esté a 3 pips de la media.
    - Quiero que esta alarma se pueda activar y desactivar facilmente.. por que como bien decis no me interesa que suene cada vez que esté a 3 pips de la media.. sino que suene cuando yo la activo despues de ver que el precio haga el patrón que busco.

    - Pensandolo bien.. lo que realmente me iria mejor .. en lugar de la alarma... seria una especie de orden pendiente.. pero que en vez de fija , esta orden (con su SL y TP) se vaya moviendo con la media, y que ésta se ejecute cuando el precio llege a los 3 pips de la media.

    Igual he dicho una chorrada.... pero como ya os dije .. no se mucho de este tema.

    Gracias chicos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.026

    Re: Necesito una ALARMA... pero no se como!!

    Hola, a mi tambien me interesa poner una alarma,¿donde esta el apartado de programacion?¿y donde se lo puede contactar a Neo?,si pueden subir el link,gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Necesito una ALARMA... pero no se como!!


    Publi
    Ja ja ja es cierto ,esto de no dormir no deja nada bueno ja jaja, bueno esperemos que jereca72 nos de mas informacion .
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal