Petición Inidcador S/R

 

Publi

Inidcador S/R

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Inidcador S/R


    Publi
    También recuerdo haber tenido ese problema cuando inicié con MT4 pero de tanto buscar lo encontré de casualidad.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Inidcador S/R

    Hola amigos, quisiera saber si alguno de ustedes tiene un indicador con el que podamos trazar S y Rs pero con lineas de tendencia.

    Es decir, hacer la raya horizontal en lugar de oblicua. Muchos trazamos los S/R con LTs si son recientes pero a veces trazarlas es un lio porque Mt4 las va dibujando oblicuas o chuecas y hay que andar dandole y dandole para ajustarla bien. Y aparte cuando subimos de TF, a veces deja de estar horizontal y agarra angulo.

    No se si me explico, pero bueno en resumen, un indicador con el que yo pueda hacer click en un minimo o maximo y ahi me trace una LT horizontal.

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Inidcador S/R

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos, quisiera saber si alguno de ustedes tiene un indicador con el que podamos trazar S y Rs pero con lineas de tendencia.

    Es decir, hacer la raya horizontal en lugar de oblicua. Muchos trazamos los S/R con LTs si son recientes pero a veces trazarlas es un lio porque Mt4 las va dibujando oblicuas o chuecas y hay que andar dandole y dandole para ajustarla bien. Y aparte cuando subimos de TF, a veces deja de estar horizontal y agarra angulo.

    No se si me explico, pero bueno en resumen, un indicador con el que yo pueda hacer click en un minimo o maximo y ahi me trace una LT horizontal.

    Gracias!
    hola compi no tengo ningun indicador que se ajuste a lo que comentas , no se si lo sabras pero te lo comento yo cuando quiero poner una linea horizontal lo hago de la siguiente forma:

    trazo la linea , lo importante es que el 1º punto sea el precio que yo quiera, luego lo que hago es seleccionarla , boton derecho y darle a las propiedades de la linea, me voy a la pestaña de parametros, marco la opcion de radio y luego copio el 1º valor de la parte de arriba y lo pego en el de valor de abajo y listo se queda horizontal si o si y da igual que cambies de times frames

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Inidcador S/R


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola compi no tengo ningun indicador que se ajuste a lo que comentas , no se si lo sabras pero te lo comento yo cuando quiero poner una linea horizontal lo hago de la siguiente forma:

    trazo la linea , lo importante es que el 1º punto sea el precio que yo quiera, luego lo que hago es seleccionarla , boton derecho y darle a las propiedades de la linea, me voy a la pestaña de parametros, marco la opcion de radio y luego copio el 1º valor de la parte de arriba y lo pego en el de valor de abajo y listo se queda horizontal si o si y da igual que cambies de times frames

    saludos
    Hola estimado Tivag, eres un crack!

    Gracias por el dato, ahora lo unico que tengo que hacer es poner una primera con ese truco y luego copiar las demas jeje.

    No me sabia este truco, es perfecto

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal