Problema Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!

 

Publi

Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Ahora sí lo pude descargar compi. En lugar de quitarle todo el Panel directamente, le he puesto opción (true/false) para que lo puedas quitar o volver a poner (por defecto viene en false porque lo querías eliminar, pero si en un momento puntual lo quisieras volver a poner, solo tienes que cambiar la opción que viene resaltada en la captura a true):

    Archivo adjunto 51682


    Aquí te subo el rar modificado:

    Archivo adjunto 51683

    Espero que te sirva.

    Saludos y un abrazo.
    Muchas gracias robertomar! Vales

    Por ultimo veo que tienes un indicador de que mide la fuerza de las divisas en lineas, yo tengo uno pero solo me permite ver la fuerza en velas

    Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-eurusddaily.png

    Me podrias pasar este ultimo si no es mucha molestia... la pregunta seria como saber que color representa cada moneda??

    No se si el que tienes cambia con el TF pues el que tengo se debe modificar los parametros para indicar que TF se quiere ver en el indicador?

    Edito: Disculpa robertomar tanto pedir pero es que me gustaria que por favor modificaras el indi para eliminar del todo este recuadro pues al añadir el indicador al grafico me tapa el indicador que promedia el ATR y que esta en la parte superior izquierda...

    Te paso imagenes para expresar mejor lo dicho.

    1. Con el indicador.

    Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-eurusdm5.png

    2. Sin el indicador.

    Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-eurusd_m5.png

    En si el recuadro no me es util en nada pues indica el spread, precio.. etc.... y pues ya lo tengo.. mmm ya que hablo de ello me gustaria modificar este otro indicador que me muestra el spread y el precio (color blanco) me gustaria poder añadir la opcion de poner o quitar (true/false) tambien me gustaria poder elegir el tamaño de la fuente/letra, ambas cosas para precio y spread por separado. Pues si no es mucho pedir

    Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-eurusdm5_.png

    Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-titulo.png

    Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-titulo_.png

    PD: Solamente viene el archivo .ex4

    Saludos y reputacion de paso!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por torres089; 19:10 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Compi, tal como te comenta el amigo TheBarbarian, si le das a descargar el archivo del código (mq4) sale una pantalla negra y la dirección a un supuesto archivo de imagen gif. Por tanto no se puede descargar. Algún error o problema tiene que haber habido cuando lo has colgado. Prueba a volver a colgar el archivo.

    Saludos y un abrazo.
    Hola robertomar!


    Que extraño, lo mas probable fue un error al cargar los archivos.

    Tan pronto como este frente al PC vuelvo a subir los archivos.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!

    Saludos compañeros

    Torres me animò a participar en este hilo porque también estoy interesado en hacerle mejores a ese indicador.

    Si creen que puedo colaborar en algo me avisan.

    Que la pasen bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #4

    Re: Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Muchas gracias robertomar! Vales

    Por ultimo veo que tienes un indicador de que mide la fuerza de las divisas en lineas, yo tengo uno pero solo me permite ver la fuerza en velas

    Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-eurusddaily.png

    Me podrias pasar este ultimo si no es mucha molestia... la pregunta seria como saber que color representa cada moneda??

    No se si el que tienes cambia con el TF pues el que tengo se debe modificar los parametros para indicar que TF se quiere ver en el indicador?

    Saludos y reputacion de paso!
    Gracias compi por lo de la reputación, para eso estamos cuando tenemos algún rato libre, jaja.

    Lo del indicador que aparece abajo NO te lo puedo pasar, sorry. Es un indicador mío (por tanto de pago), no un indicador hecho con código antiguo mql4 encontrado gratuitamente por la red. De ser así te lo pasaría como muchos otros que he puesto otras veces, pero obviamente no sería leal con quien me lo ha comprado, que yo ahora lo reparta gratuitamente.

    Va en ventana separada, lo cual a mi entender es más cómodo, ya que no te tapa las velas del gráfico principal. Es un indicador, que le puedes poner para que te calcule el Indice de lo que quieras:


    • De una moneda: USD; NZD; EUR; CAD; CHF; GBP; etc etc etc
    • De un CFD: por ej. Indice del DAX, o del SP500, o de las acciones de Apple o de Microsoft (siempre y cuando tu broker disponga de estos activos).
    • De un par sintético: por ej. USD vs NZD (no NZDUSD), o sea puedes construir los inversos, o incluso pares que no se negocien en tu broker, por ej, GBP vs MXN (con que se negocie el GBPUSD y el USDMXN ya lo podrías construir).
    • De cualquier combinación que se te ocurra jugando con 2 o más activos: por ej. DAX vs EURO, SP500 vs USD, Intel vs SP500, Nikkei225 vs JPY, DAX vs SP500, Dow Jones y SP500 en el numerador vs DAX en el denominador y todo ello con base a USD por ej., etc, etc, etc. Las combinaciones son muchas.
    • Puedes elegir la cesta de monedas en base a la cual se calcula el Indice: por ej, el Indice del USD en relación a una cesta de monedas compuesta por GBP, EUR, CHF, CAD, AUD y NZD. O el Indice del EUR en base a una cesta compuesta por GBP, USD, NZD y JPY. Todo esos parámetros los eliges tú según te convenga.
    • Puedes suavizar la curva, aplicando una media de x períodos de tipo que sea (simple, exponencial, ponderada lineal, etc) a los valores del Indice elegido.
    • Puedes aplicar escala logarítmica (tener en cuenta en lugar de los valores en sí, los incrementos o decrementos de los mismos).
    • El indicador automáticamente te selecciona en el Market Watch todos los símbolos que le hagan falta para calcular (en base a la cesta de monedas elegida), cosa imprescindible para ir consultando los precios de todos ellos, cosa que muchos otros indicadores de este tipo no hacen, y si alguno no lo tienes ahí seleccionado, no te calculan bien.
    • También lleva opción para abrir automáticamente un gráfico de cada uno de los pares seleccionados en dicha cesta (para que siempre se vayan recibiendo los precios y velas actualizadas de todos ellos en el timeframe correspondiente con 100% de seguridad).


    También tengo otra versión que Normaliza todos los valores de estos Indices entre -1 y 1, para que si pones varios, todos se ajusten a la misma escala y sean homogéneos a la hora de hacer comparaciones. En caso necesario se podría normalizar entre los valores que se quieran (por ej. entre 0 y 100 en lugar de entre -1 y 1).

    Y luego tengo algún derivado de esto, por ejemplo uno que te calcula un RSI sobre los valores de estos Indices.

    En cuanto a lo que me comentas de cual es cada uno, son independientes, tu puedes poner uno o 2 o 5 o 9 o los que quieras, cada uno de una cosa, pues tu al ponerlos puedes elegir el color que llevará cada uno. Lleva el que le pongas a cada uno.

    Y en cuanto a lo del TimeFrame, puedes ponerlo en el TiemFrame que quieras, no tienes que cambiar ningún parámetro para ello. Siempre calculará los Index en base al TimeFrame del gráfico donde esté puesto, pero puedes cambiar el TimeFrame de dicho gráfico y te vuelve a calcular todo para el nuevo TimeFrame.

    Bueno, no me enrollo más, si te interesase te podría pasar una demo para que lo pudieras probar, por si considerases oportuno adquirirlo, pero distribuirlo libremente no puedo.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 19:25 a las


  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Hola compi, en cuanto a lo que me dices, el recuadro en la versión que colgué esta mañana, si lo pones en false, ESTABA Y ESTA TOTALMENTE ELIMINADO, PERO, había otra orden que te eliminaba el comentario del gráfico (por eso se te borraba lo que ahí tienes, que no es otra cosa que un simple Comment en el gráfico), no es una etiqueta ni un objeto de texto ni nada por el estilo.

    Imagino que lo pusieron para que las etiquetas donde pone Frankfurt, London, New York, etc, no se solapasen con dicho comentario. Ahora he quitado dicha instrucción para que no de orden de borrar el comentario.

    Archivo adjunto 51708


    En cuanto al otro indicador de TendenciasFX, solo con el archivo ejecutable (ex4) NO se puede modificar, tendrías que tener el archivo del código (mq4) para poderlo modificar.

    Saludos y un abrazo.
    Gracias tio, sos un hacker! Vales mas que un roll royce!

    Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-audusdm5.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!

    ¿Te gustaría probar esta? Es la que yo usaba antes. Viene todo junto en el expert.

    Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-screenshot_1.png
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  8. #7
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!

    Hola muchachos, tengo un problemilla (digamos que problemota) con un indicador de MT4...

    El problema es el siguiente, acabo de dar con un indicaror muy util pero el unico defecto es que no puedo suprimir el recuadro en la parte superior izquierda que señalo en la siguiente imagen.

    Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-gu2.png

    Por mas que he intentado no puedo ni siquiera hacerlo invisible pues al moverse el precio en un tick vuelve y aparece por lo que me dificulta en gran manera la panoramica del grafico, de esa manera no lo puedo añadir a el TF menor.

    Por lo que quisiera que me ayudasen a editar el indicador solamente para eliminar del todo dicho recuadro junto con todo lo que trae dentro.

    Los parametros a eliminar son los siguientes.

    Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-titulo_.png

    Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-ug.png

    De resto el indicador es una maravilla por lo que solo agradeceria eliminar del todo lo indicado en las imagenes previas.

    Saludos y buen comienzo de semana!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    No decías ayer que el otro solo lo podías ver en velas, pero querías verlo en líneas???. Pues ya tienes este para verlo en líneas, no??? .

    En qué quedamos, hombre????.

    Si fuera un indicador de MT5 lo mismo en algún rato libre lo haría, aunque depende de si tuviera ese rato libre, pero en MT4 no se puede hacer igual, y habría que crear 4 buffers (para el High, Low, Close y Open) en lugar de un solo buffer que lleva (bueno lleva más, pero los otros son para unas medias que le calcula y tal).

    Además, ya tengo uno hecho, que es mucho mejor que éste, ya te lo mostré, por lo que más pereza aún de modificar otro, teniendo uno mejor, jajaja.

    Puedes crear un encargo en esta sección, si lo consideras oportuno:

    http://www.tradingunited.es/foro/198...r-programador/

    Saludos y un abrazo.
    wow! Pense que era also mas simple que toda esta catedra de fisica termo nuclear,

    En el momento que sea mas rentable te busco para que me hagas este trabajo compi!

    Un saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Has puesto el codigo fuente como imagen? si es asi debes subir el fuente si no nadie puede ayudarte my friend. Feliz dia
    Hola thebarbarian, no se si estas conectado desde un móvil pero cuando inicie el hilo colgué el indicador que viene con los archivos .mq4 y .ex4. no se si se necesite mas para editar el indicador.

    Poco se de temas de programación por lo que ni idea de que fuente me hablas.

    Un saludo!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    ¿Te gustaría probar esta? Es la que yo usaba antes. Viene todo junto en el expert.

    Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-screenshot_1.png
    Hola antruck!

    Pues el indicador que colgué sólo me estorba mucho el recuadro pero lo que me interesa del mismo es que indica con líneas verticales los inicios de la sesiones de trading.

    De resto me basta con lo que tengo en mis gráficos.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola robertomar!

    Una ultima, sera que me puedes ayudar con la edicion de este indicador para tener la opcion de verlo en velas pues solamente lo puedo ver en grafico lineal.

    Saludos!
    No decías ayer que el otro solo lo podías ver en velas, pero querías verlo en líneas???. Pues ya tienes este para verlo en líneas, no??? .

    En qué quedamos, hombre????.

    Si fuera un indicador de MT5 lo mismo en algún rato libre lo haría, aunque depende de si tuviera ese rato libre, pero en MT4 no se puede hacer igual, y habría que crear 4 buffers (para el High, Low, Close y Open) en lugar de un solo buffer que lleva (bueno lleva más, pero los otros son para unas medias que le calcula y tal).

    Además, ya tengo uno hecho, que es mucho mejor que éste, ya te lo mostré, por lo que más pereza aún de modificar otro, teniendo uno mejor, jajaja.

    Puedes crear un encargo en esta sección, si lo consideras oportuno:

    http://www.tradingunited.es/foro/198...r-programador/

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal