Herramientas MT4 Muy Buena Herramienta de trading

 

Publi

Muy Buena Herramienta de trading

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Muy Buena Herramienta de trading


    Publi
    Cita Iniciado por carlessan Ver mensaje
    Hola Ciclo,

    Como idea, se podrían montar todos los scripts en forma de pequeño panel ocultable, para poder interactuar de forma directa sobre el gráfico? igual podría ser más rápido y visual.....

    Salu2
    Sí, Eso sería más bien un EA. No se si se podría hacer como indicador. Estaría muy bien, pero no w cómo hacer eso. Creo que con un buen builder es fácil de hacer. Si alguien se anima que me lo diga y le paso los códigos fuente.

    También tengo hechos unos algoritmos para si se quiere la opción automática del cálculo del stop te lo calcule y coloque debajo/encima del mínimo/maximo anterior. Pero con eso no me metería por ahora por que habría que cambiar la estructura y descentralizar las funciones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Muy Buena Herramienta de trading

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Creo que ya lo he corregido.

    De todos modos esto es una version beta. Si vemos defectos por favor decirlo para corregirlos.

    He actualizado tanto el archivo comprimido con todos los scrips como el archivo individual de los parametros.

    Saludos

    Ciclo muchas gracias por tu respuesta.

    Ya descargue los archivos.

    Voy a probarlos y te cuento

    Gracias de Nuevo por tu valioso aporte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Muy Buena Herramienta de trading

    Hola ciclo.

    Gracias por esta herramienta super ponderosa que colocas a nuestro servicio.


    Hace mucho que estaba buscando algo asi, por que no se programar.


    El unico problema es que descargo tu archive, pero aparece vacio.

    no se si a los demas les muestra lo mismo, o si tengo algun problema en mi ordenador, pero te agradeceria verificar el enlace que colocaste


    Gracias por tu generosidad.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 76
    Créditos: 1.083

    Re: Muy Buena Herramienta de trading

    Muchísimas gracias Ciclo.

    Este script tiene una pinta estupenda. Será una gran ayuda.

    Si puedo preguntar ¿que me recomendarías para iniciarme a programar en Meta? Nivel 0-0,5

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Muy Buena Herramienta de trading

    He añadido la posibilidad de colocar las ordenes stop sin arrastrar, es decir, se pica "ColocaBuyStop", por ejemplo, y el scrip te coloca la orden un tick por encima del maximo de la vela anterior, que se supone es la vela de señal. Lo mismo para la orden "ColocaSellStop". Obviamente el SL y el TP se colocan donde se haya definido previamente al ejecutar la orden "ParametrosOrdenes v3".

    Dejo todos los ejecutables de los scrips. Cuando ya se vea que funcionan bien y que no necesitan mas modificaciones ya se podrá subir el codigo fuente.

    Ordenes v3.2.EX4.rar
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Muy Buena Herramienta de trading

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    He creado una herramienta de trading que creo es muy util.

    Lanzar ordenes intantaneas con todos lo parametros calculados de antemano Buy, Sell, BuyStop, SellStop, BuyLimit o SellLimit.

    Solo hay que arrastrar una vez el Scrip

    Archivo adjunto 51082


    Arrastramos el scrip 00. ParametrosOrdenes v3 al grafico que nos interese

    Archivo adjunto 51083

    Ahora, podemos hacer varias cosas Colocar el numero de lotes, distancias al stop etc o bien dejar que el scrip lo calcule por ti.

    Si los lotes lo dejas en cero, el scrip te calculará los lotes según el riesgo asumido y la distancia del stop que haya puesta.

    Si tampoco pones la distancia del stop, no te preocupes, el scrip te ofrece una distancia proporcional a k veces ATR20 y si tampoco pones ningun TP, el scrip te lo coloca a la misma distancia que la distancia del stop.

    Pero si el riesgo lo dejas en cero, el scrip te coloca el minimo numero de lotes posible.

    Si resulta que eres un tio muy arriesgado y con mucha pasta, o bien por que has puesto el stop muy cera, o por que te has equivocado, no te preocupes nunca vas a apostar mas de un maximo numero de lotes que puedes fijar.

    Los calculos anteriores los puedes hacer sobre tu balance real o sobre la cantidad que tu quieras. Si el parametro balance lo dejas a cero la cantidad sobre lo que se calcula es sobre tu balance real.

    El deslizamiento y el multiplicador k del ATR tambien lo puedes modificar a tu gusto.

    Creo que si algo bueno tiene el scrip es la flexibilidad.

    Bueno ya has colocado los parametros que has querido. Das a aceptar y te sale una alerta diciendote lo que has seleccionado:

    Archivo adjunto 51084

    Y ahí tienes tu selección de ese activo:

    el activo, el TF, el numero de lotes, El % de riesgo asumido, la distancia en puntos del stop y del TP.

    Ahora solo tienes que cliquear en comprar o vender y se que colocará la orden de forma inmediata con lo parametros seleccionados previamente. O bien puedes arrastrar y soltar el raton a donde quieras que se te coloque la orden pendiente.

    Aquí os lo dejo. Espero que a alguien le guste.


    Archivo adjunto 51086
    Excelente aporte Ciclo, te comento yo estoy trabajando en una herramienta parecida, creo que tu codigo sera de mucha ayuda, pero mi idea mas enfocada que sea parecida al EasyOrder, veremos cuando la tengamos lista la compartimos tambien.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Muy Buena Herramienta de trading

    Creo que ya lo he corregido.

    De todos modos esto es una version beta. Si vemos defectos por favor decirlo para corregirlos.

    He actualizado tanto el archivo comprimido con todos los scrips como el archivo individual de los parametros.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 09:55 a las



  9. #8
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Muy Buena Herramienta de trading

    Gracias por el aporte Ciclo, nos serà de gran utilidad.

    Felices pips
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  10. #9
    Avatar de carlessan



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 95
    Créditos: 2.505

    Re: Muy Buena Herramienta de trading

    Hola Ciclo,

    Como idea, se podrían montar todos los scripts en forma de pequeño panel ocultable, para poder interactuar de forma directa sobre el gráfico? igual podría ser más rápido y visual.....

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Muy Buena Herramienta de trading


    Publi
    no se como borrar este mensaje.
    Ver mensaje anterior.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:06 a las



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal