Pregunta ¿Cómo es que se hace para decirle al MT4 cuente órdenes abiertas en una ventana/símbolo?

 

Publi

¿Cómo es que se hace para decirle al MT4 cuente órdenes abiertas en una ventana/símbolo?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿Cómo es que se hace para decirle al MT4 cuente órdenes abiertas en una ventana/símbolo?


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos a todos.

    ¿Cómo es que se hace para decirle al MT4 cuente órdenes abiertas en una ventana/símbolo?

    Es decir, si coloco orderstotal() cuenta las órdenes abiertas en cualquier ventana/símbolo, más lo que me gustaría es que cuente las de una sola ventana o símbolo, es decir, que si tengo abierta una orden en el par EUR/USD, que el EA cuente las órdenes abiertas en el AUD/USD.Saludos a todos.

    ¿Cómo es que se hace para decirle al MT4 cuente órdenes abiertas en una ventana/símbolo?

    Es decir, si coloco orderstotal() cuenta las órdenes abiertas en cualquier ventana/símbolo, más lo que me gustaría es que cuente las de una sola ventana o símbolo, es decir, que si tengo abierta una orden en el par EUR/USD, que el EA cuente las órdenes abiertas en el AUD/USD.

    Gracias.
    hola compañero lo puedes hacer asi y te contara las ordenes donde este puesto el ea

    Código:
    int contador = 0;
        for (int i=OrdersTotal()-1; i >= 0; i--)
        if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
        {
            if (OrderSymbol() == Symbol())
        
            {
                contador++;
            }
        }

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    ¿Cómo es que se hace para decirle al MT4 cuente órdenes abiertas en una ventana/símbolo?


    Publi
    Saludos a todos.

    ¿Cómo es que se hace para decirle al MT4 cuente órdenes abiertas en una ventana/símbolo?

    Es decir, si coloco orderstotal() cuenta las órdenes abiertas en cualquier ventana/símbolo, más lo que me gustaría es que cuente las de una sola ventana o símbolo, es decir, que si tengo abierta una orden en el par EUR/USD, que el EA cuente las órdenes abiertas en el AUD/USD.Saludos a todos.

    ¿Cómo es que se hace para decirle al MT4 cuente órdenes abiertas en una ventana/símbolo?

    Es decir, si coloco orderstotal() cuenta las órdenes abiertas en cualquier ventana/símbolo, más lo que me gustaría es que cuente las de una sola ventana o símbolo, es decir, que si tengo abierta una orden en el par EUR/USD, que el EA cuente las órdenes abiertas en el AUD/USD.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal