NULL y symbol() en Metaeditor

 

Publi

NULL y symbol() en Metaeditor

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de DesertEagle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: NULL y symbol() en Metaeditor


    Publi
    Hola Pascugt,

    La sentencia symbol() devuelve el símbolo del gráfico donde se encuentra adjunto el EA. Puede ser utilizada a requerimiento en diversas partes del código, por ejemplo para filtrar órdenes abiertas.

    La constante NULL significa "vacio", es decir es la representación de la inexistencia, se utiliza como parámetro de algunas funciones para indicar que no se envía ningún valor a dicha función.

    En la mayoría de los casos, cuando una función tiene un parámetro vacío (NULL) adopta un valor por defecto, en el caso de la iMA se adopta el símbolo del gráfico donde se encuentra el EA, tal como haría la sentencia symbol(), aunque el código correcto es utilizar NULL en el llamado de la función iMA.

    Espero que veas la diferencia entre ambas instrucciones.

    Un saludo
    DE
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    NULL y symbol() en Metaeditor

    Hola a todos,

    ¿alguien me podría decir la diferencia entre NULL y la función symbol() en MetaEditor? no lo tengo claro del todo ni mirando en mql4.com

    en este ejemplo donde pone el NULL, no sé si es mejor NULL o symbol().

    double EMArapida = IMA(NULL,0,periodoEMArapida,0,1,0,0);

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: NULL y symbol() en Metaeditor


    Publi
    Gracias,
    voy cogiendo la idea. Ya iré probando cosas.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal