EA MT4 EA sl tp trendline

 

Publi

EA sl tp trendline

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Re: EA sl tp trendline


    Publi
    Los DD cuando se han producido principalmente? Con el retroceso de la tendencia alcista?

    Gracias percha1
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EA sl tp trendline

    Lo mismo digo, Un EA que se mueva con la linea de tendencia me viene de perlas por que como comentas las desventajas del triling Stop son evidentes ya que no se sustenta sobre ninguna zona importante
    Tb reputacion
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3

    Re: EA sl tp trendline

    Muchas gracias por el aporte. Reputacion, que menos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de kimkoloko



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 38
    Créditos: 136

    EA sl tp trendline


    Publi
    Supongo que existirá algún EA parecido. El caso es que yo no lo he encontrado.
    Se me ocurrió hacer un simple EA que mueva el stop loss y/o take profit a lo largo de una trendline como alternativa al trailing stop, ya que éste tiene sus desventajas cuando el mercado se mueve a lo largo de un canal.
    El EA es bastante sencillo:
    Al cargarlo se crean dos lineas de tendencia una para el SL(ésta aparecera a lo largo de los Low de las penúltimas 10 velas) y otra para el TP(aparecerá en los High de las penúltimas 10 velas). Simplemente sería colocarlas tal como queremos que se muevan los SL y TP.
    Si solo queremos mover de esta forma uno de los dos, borramos la trendline que no nos interese.

    En principio no está optimizado para más de una orden simultanea por par de divisas ya que yo no opero de esa forma.

    Se admiten sugerencias y/o modificaciones...

    Saludos!!

    Edito para poner la version 1.2 . Creo que he batido el record de actualizacion en el menor tiempo...jejejejejej
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas EA sl tp trendline-ea-sl-tp-trendline.gif  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por kimkoloko; 11:45 a las Razón: Cambio de version: Corregido pequeño bug que ocurría cuando alguna trendline no se colocaba en el cruce con la vertical de la vela abierta


  6. Gracias argovel Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal