NinjaTrader Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader - Página 3

 

Publi

Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

 

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Eso no es order flow... gracias por la molestia.
    A ver si alguien tiene los de GOM... si en el video dicen que son gratis serán gratis supongo... pero no hay manera. Aunque me conformo con otros.


    mira bien que dicen que gomvolumeleadder esta por ahi,, de nada
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 140

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Cita Iniciado por Dclm300 Ver mensaje
    Hola sixto, al principio de hacerlo es un poco lioso y hay veces que da errores, y toca borrar el NT7 y reinstalarlo todo.
    Veras debes ir documentos buscas la carpeta ninjatrader 7 /carpeta bin/carpeta custom7/ sino tienes la carpeta indicator puedes probar a colocarlos en custom sino te permite editar crea la carpeta indicator y lo haces ahi.Archivo adjunto 56077
    Hola de nuevo.
    Pero que torpeza la mía!!!
    Estaba buscando las carpetas en C:Archivos de programas (x86) en vez de documentos.
    Ya están en las carpetas respectivas los indicadores y las templates.
    Pero sigo atascado con lo de la compilación
    Te adjunto un pantallazo
    Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader-captura-de-pantalla-2017-04-07-00.13.32.png

    ¿Debo seleccionar cada uno de los 18 archivos Gom y dar botón derecho en cada uno de ellos para compilar?
    Lo que pasa cuando selecciono con botón derecho, por ejemplo, el primero : GomCD, no sucede nada, y si le doy a OK se muestra lo de este pantallazo
    Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader-captura-de-pantalla-2017-04-07-00.25.04.png

    Estoy perdido con lo de la compilación
    Te ruego me ayudes y disculpa mi pesadez de novato
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 140

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Cita Iniciado por Dclm300 Ver mensaje
    Hola sixto aqui te pongo uno de los que te comentaba, este lo he instalado de la siguiente manera ya que no me dejaba importar ninjascript ya que tengo una versión anterior, si puedes importarlo hazlo así, sino pues descomprimes y copias los 3 archivos en la carpeta custom y yo aparte el que termina en cs también lo copie en la carpeta indicator.

    Un saludo ya me cuentas.
    Hola Dclm300
    Ya lo he instalado importando ninjascript
    Aquí tienes una captura de pantalla con el indicador de order flow

    Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader-captura-de-pantalla-2017-04-07-23.24.59.png

    Te estoy muy agradecido por tu ayuda desinteresada y paciente.
    Voy a ver como puedo darte reputación (todavía no lo he hecho y no sé si sabré).
    Por cierto, los otros tres indicadores(div Delta, Market profile,Price Action) ¿son para analizar cosas distintas?
    ¿Hay algún tutorial donde aprender a configurar todos esos indicadores?
    ¿Hay que aplicarlos todos a la vez?
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  6. #24
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas jmsetrader:

    Supongo que te referiras a uno de los indicadores creados por gomi

    Es un reputado programador de Ninja Trader, mustra y cuelga sus trabajos en la zona elite del antiguo foro de Big Mike´s su fuerte es el Market Profile.

    Comprueba si esto es lo que necesitas:

    Archivo adjunto 50331

    Son dos archivos los que te adjunto:

    Primero tienes que instalar Gom Base And Delta Package 2.6.

    Y despues Gom MP 4.8.

    Yo hace tiempo que no trabajo con Ninja Trader, asi que si tienes algun problema comentamelo, si te puedo ayudar bien, si no vas a tener que buscarte la vida.

    Son las versiones mas actuales de todo el paquete Gom, si te hace falta algo mas me avisas.

    Un saludo

    Hermo
    Muchisimas gracias Hermo, aún tengo que verlo pero te agradezco mucho el gesto... cuando le haya dado un vistazo te comento, no veo el GOMVOLUMELADDER que es en especial el que me interesa pero quizá ha cambiado de nombre y viendo lo completo que es lo que me envías quizá esté con otro nombre o por ahi dentro... muchísimas gracias, en cuanto lo pruebe te digo algo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 63

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Ok gracias pues seguire buscando
    Foro de Forex Trading United

  8. #26
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Hola muchachos, he estado buscando un indicador de market profile que indique los TPO, tiempo atras pense que era el mismo volume profile y va a ser que no.. Creo que en este pack no esta pues lo he buscado y nada.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #27
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Cita Iniciado por Dclm300 Ver mensaje
    Te recomendaria ltmarketprofitpack que es de lo mas simple y funciona bien, tiene modo binario cuando estas conectado, cuando cierras y vuelves abrir te carga con ninjatickfile por lo que podido comprobar.
    Gracias!!! Estoy más contento que unas castañuelas. No tengo ni idea de porqué no me funcionaban correctamente los de GOMI (creía haber seguido bien todos y cada uno de los pasos) pero con los de LT ya puedo tirar millas. Quería instalarlos para poder indagar más en los Footprint Charts. No los conocía hasta que los vi en el curso de MarketprofileLTD y me llamaron mucho la atención. Además, de paso también tengo el indicador de MarketProfile funcionando.

    Ahora mismo me pongo a trabajar en profundidad con el "
    Curso Basico de OrderFlow-Traducido" en el que colaboraste. Ya me lo he leído entero pero para asimilarlo necesito prácticar (por eso quería los indicadores).

    Saludos,

    PD. No me deja darte reputación porque te di hace poco (supongo), pero no me olvido. En tanto me lo permita, te la doy.


    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  11. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 778

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas jmsetrader:

    Supongo que te referiras a uno de los indicadores creados por gomi

    Es un reputado programador de Ninja Trader, mustra y cuelga sus trabajos en la zona elite del antiguo foro de Big Mike´s su fuerte es el Market Profile.

    Comprueba si esto es lo que necesitas:

    Archivo adjunto 50331

    Son dos archivos los que te adjunto:

    Primero tienes que instalar Gom Base And Delta Package 2.6.

    Y despues Gom MP 4.8.

    Yo hace tiempo que no trabajo con Ninja Trader, asi que si tienes algun problema comentamelo, si te puedo ayudar bien, si no vas a tener que buscarte la vida.

    Son las versiones mas actuales de todo el paquete Gom, si te hace falta algo mas me avisas.

    Un saludo

    Hermo
    Muy buenos días Hermo. ¿Podrías colgar la plantilla de configuración del Gom Mp 4.8?. Por muchas vueltas que le doy, apenas veo nada en la pantalla. Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 157
    Créditos: 3.445

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Tambien te comento mi opinion respecto a este tipo de software, y es que al principio son liosos porque veras numeros colores etc.. y ver verde no siempre significa que van al alza.
    Te comento que probado muchos y casi todos funcionan igual muy pocas diferencia y suelen ser visuales. Si estas aprendiendo cuanto mas simple mejor y a veces aun sabiendo igual. Creo que estos de gomi son muy buenos al principio lian un poco por varias cosas ya te las comentare si quieres probarlo, pero para empezar te recomendaria otro que es mas basico y muy completo que es market balance, u otro que se llama ltmarket o algo asi. Estos software no son ninguna magia debes tener una estrategia o setups para usarlos en niveles determinados.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Leo_14 Gracias por este post
  14. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 157
    Créditos: 3.445

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader


    Publi
    Hola,perdona no podido responder antes, con compilar uno solo sobra, luego le das a guardar,el icono del disco y deven aparecer ya los indicadores en cualquier grafico, le das boton derecho en el grafico y a load template y cargas los que te pase que terminan wn xml

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Leo_14 Gracias por este post
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal