NinjaTrader Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader - Página 4

 

Publi

Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

 

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51


  1. #31
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader


    Publi
    Buenas compañeros;
    Como el título indica, busco un indicador gratuito para ninja trader que me muestre el Orderflow..
    En el curso avanzado de Market Profile de Trading united, video 14, su autor habla de un indicador creado por un tal GOM... lo he estado buscando y nada, el único foro donde lo he encontrado debías ser usuario premier para poder conseguirlo y por lo tanto pagar.
    Alguien conoce algún enlace donde conseguirlo? si no es el GOM que sea otro similar...
    Gracias de antemano.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Buenas,

    Últimamente estoy teniendo problemas al utilizar los indicadores de ltmarketprofitpack con el DOM de Jigsaw, ya que NinjaTrader (7) se queda colgado por varios segundos de forma intermitente. Antes no me ocurría, por lo que estoy revisando qué cambios he hecho para resolverlo.

    La cuestión es que eso me ha hecho plantearme el pasarme a NT8, pero no sin algo parecido al ltmarketprofitpack (en especial utilizo el marketprofile y el footprint chart). ¿Alguien sabe de alguna opción gratuita (o a un precio bajo) que funcione bien con NT8?


    Saludos,



    Cita Iniciado por iron34 Ver mensaje
    Hola buenos días,

    Me veo un manual que tenia y te digo algo...

    Saludos..
    Disculpa iron34, no vi tu respuesta. Gracias de todos modos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola josemasmax!

    No ninguno pero el que muestran en el curso se consigue gratis en la red y lo tengo pero es para MT4 mientras que el que busco es especificamente para ninja trader 7 pues me fio mas de los datos de futuros que los del broker de MT4.

    Saludos!

    ok, gracias compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #34

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Hola buenos días,

    Me veo un manual que tenia y te digo algo...

    Saludos..

    Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Hola a DCML300,


    Soy nuevo con Ninja Trader 7 y me estoy encontrando con problemas para instalar los indicadores que tan amablemente nos facilitaste. Me he guiado por tus instrucciones y... instalados están pero hay algo que no debo haber entendido bien y tengo problemas para configurarlos correctamente. Una vez instalados, al pinchar en "Indicators" desde el chart, me aparecen estos indicadores para añadir:


    Archivo adjunto 58658


    Cuando cargo el "GomVolumeLadder" (entiendo que es el que debo seleccionar), resulta que el Footprint me va por un lado y el gráfico de precios me va por otro (entre otras cosas) y mi gráfico no se parece en nada al que el compañero Sixto logró tener configurado. Te adjunto mi gráfico para que te hagas una idea, con mi configuración del indicador y el pantallazo que adjuntó de Sixto (para que veas la diferencia).


    Archivo adjunto 58659


    Archivo adjunto 58660

    He buscado en el manual de instrucciones que colgaste en el post y veo que ahí se refiere a un indicador llamado "[LT] Order flow chart", que a mí no me aparece (entiendo que son parecidos pero no son el mismo). También he toqueteado la configuración y he probado con tus dos templates... pero sigo encallado con esto. Soy nuevo con Ninja y con el Order Flow, así que te agradecería un montón si me echas un cable.

    Gracias y saludos,
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 157
    Créditos: 3.445

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Hola sixto de nada, cualquier duda o si necesitas ayuda para eso estamos, pues veras por internet veras vídeo o tutorial de los indicadores, yo solo uso el de order flow ya que es muy simple en footprint view mode tiene la forma en que quieras ver los deltas, yo voy cambiando dependiendo lo que me interesa ver,las que uso son bid/ask+histogram, delta colored volume,graduated volume.
    luego unos círculos rojos o verde son la subasta inacabada. solo aparecen cuando esta el programa abierto no te carga los anteriores.
    Las flechas azules es que en la barra hay un nivel con la misma (bid/ask= oferta/preguntar)
    Las flechas rojas indican la presencia de la oferta es igual a 0.
    Las flechas verdes indican la presencia de la oferta es igual a 0.

    aquí te dejo un manual en ingles del indicador.
    user-manual.part1.raruser-manual.part2.rar

    Empieza por verte el webinar de order flow del foro y toda la información que hay en el foro de O.F, te dejo el enlace de un curso de O.F que ha colgado el amigo fores en el foro y para empezar esta muy bien.
    Curso Basico de OrderFlow-Traducido
    Bueno ya tienes para entretenerte con todo eso..animo
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias torres089, Leo_14 Gracias por este post
  8. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Ireland
    Mensajes: 4
    Créditos: 91

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Hola chicos

    estoy intentando descargarme los inidcadores de GOMI, que dejo el companero Hermo.
    pero cuando le doy al enlace solo consigo unPDF. alguien q los tenga me puede ayudar ??
    Foro de Forex Trading United

  9. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 212

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas jmsetrader:

    Supongo que te referiras a uno de los indicadores creados por gomi

    Es un reputado programador de Ninja Trader, mustra y cuelga sus trabajos en la zona elite del antiguo foro de Big Mike´s su fuerte es el Market Profile.

    Comprueba si esto es lo que necesitas:

    Archivo adjunto 50331

    Son dos archivos los que te adjunto:

    Primero tienes que instalar Gom Base And Delta Package 2.6.

    Y despues Gom MP 4.8.

    Yo hace tiempo que no trabajo con Ninja Trader, asi que si tienes algun problema comentamelo, si te puedo ayudar bien, si no vas a tener que buscarte la vida.

    Son las versiones mas actuales de todo el paquete Gom, si te hace falta algo mas me avisas.

    Un saludo

    Hermo
    Buenas tardes, Herme.
    Los he importado al Ninja Trader 7 y no me funciona el Volume Profile.
    ¿No tienes eso mismo en version Gom4.7?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por depechemode; 11:08 a las Razón: Buenos días.


  10. #38
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Muchisimas gracias Hermo, aún tengo que verlo pero te agradezco mucho el gesto... cuando le haya dado un vistazo te comento, no veo el GOMVOLUMELADDER que es en especial el que me interesa pero quizá ha cambiado de nombre y viendo lo completo que es lo que me envías quizá esté con otro nombre o por ahi dentro... muchísimas gracias, en cuanto lo pruebe te digo algo.
    Buenas noches jmsetrader:

    Te lo adjunto.

    Recuerda que tienes que tener instalado:

    Primero tienes que instalar Gom Base And Delta Package 2.6.

    Lo tienes en el anterior post.

    Y despues instalas el GomVolumeLadder 3.4

    Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader-volume.png

    Es la ultima version del indicador.


    Y COMO OBSERVACION Y SI NO ME EQUIVOCO, ANTES DE QUE ME DIGAS QUE NO FUNCIONAN, ESTE TIPO DE INDICADORES SE VAN CREANDO EN TIEMPO REAL, CREO QUE SE HIZO UN INDICADOR QUE GUARDABA HISTORICOS PARA RECARGAR ESTE TIPO DE INDICADORES, TODO ESTO ME SUENA, NO TE LO PUEDO DECIR CON CERTEZA, ES DECIR SI ES COMO ERA ANTES EL INDICADOR SE VA CONSTRUYENDO TICK A TICK, OK.

    Un saludo

    Hermo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: rar 2.rar (143,8 KB, 471 visitas)



  11. Gracias Leo_14 Gracias por este post
  12. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Muchas gracias Hermo.
    Justamente he pedido estos indicadores a un compañero. Y mira tu por donde lo he encontrado.
    Foro de Forex Trading United

  13. #40
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader


    Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas noches jmsetrader:

    Te lo adjunto.

    Recuerda que tienes que tener instalado:

    Primero tienes que instalar Gom Base And Delta Package 2.6.

    Lo tienes en el anterior post.

    Y despues instalas el GomVolumeLadder 3.4

    Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader-volume.png

    Es la ultima version del indicador.


    Y COMO OBSERVACION Y SI NO ME EQUIVOCO, ANTES DE QUE ME DIGAS QUE NO FUNCIONAN, ESTE TIPO DE INDICADORES SE VAN CREANDO EN TIEMPO REAL, CREO QUE SE HIZO UN INDICADOR QUE GUARDABA HISTORICOS PARA RECARGAR ESTE TIPO DE INDICADORES, TODO ESTO ME SUENA, NO TE LO PUEDO DECIR CON CERTEZA, ES DECIR SI ES COMO ERA ANTES EL INDICADOR SE VA CONSTRUYENDO TICK A TICK, OK.

    Un saludo

    Hermo
    Hermo... ya instalados... funcionan perfectamente. Me has hecho un gran favor, gracias. TE mando reputación si puedo que creo que ya te dí una vez y no se si me dejará.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal