Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

habilis

Ireland
    Créditos: 91

Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

Publi
    Hola chicos

estoy intentando descargarme los inidcadores de GOMI, que dejo el companero Hermo.
    pero cuando le doy al enlace solo consigo unPDF. alguien q los tenga me puede ayudar ??
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 90

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Hermo... ya instalados... funcionan perfectamente. Me has hecho un gran favor, gracias. TE mando reputación si puedo que creo que ya te dí una vez y no se si me dejará.
    Gracias.
    Hola, yo también los he descargado y te agradecería un tutorial sobre como usarlos, compilarlos, etc. porque yo estoy muy pez en esto y me sería de gran ayuda una pequeña guía paso a paso sobrer esos indicadores, qu por otro lado quizás agradezca mucha gente

Erectus

Espana
    Créditos: 2.542

Hola chicos si es un poco lioso por que se tiene que hacer en un orden.
    1 importáis ninjascript de GomBaseAndDeltaPackage.2.6
    2 importáis ninjascript de GomVolumeLadder3.4
    3 importáis ninjascript de GomMP4.8
    en la carpeta additional hay otra version mas actualizada con subasta sin terminar que esta muy bien. Se colocan los dos con terminacion en CS en la carpeta de disco duro principal Documents\NinjaTrader 7\bin\Custom\Indicator
    Los terminados xml son los templates, va en \Documents\NinjaTrader 7\templates\Chart.

Luego desde control center de Ninja7 en tools/edit indicador seleccionando el indicador botón derecho y ponéis compilar y creo que con F5 también.

Cualquier duda comentarla, se esta completando un curso de O.F por si os interesa Curso Basico de OrderFlow-Traducido

Y abrí un diario de operativa con estos métodos si os quereis pasar por si os puede ayudar de algo, Diario de operativa con VP, VWAP, OF, OB.

Un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

5. Gracias ette, torres089, Leo_14 Gracias por este post

habilis

Espana

Cita Iniciado por Dclm300 Ver mensaje
    Hola chicos si es un poco lioso por que se tiene que hacer en un orden.
    1 importáis ninjascript de GomBaseAndDeltaPackage.2.6
    2 importáis ninjascript de GomVolumeLadder3.4
    3 importáis ninjascript de GomMP4.8
    en la carpeta additional hay otra version mas actualizada con subasta sin terminar que esta muy bien. Se colocan los dos con terminacion en CS en la carpeta de disco duro principal Documents\NinjaTrader 7\bin\Custom\Indicator
    Los terminados xml son los templates, va en \Documents\NinjaTrader 7\templates\Chart.

Luego desde control center de Ninja7 en tools/edit indicador seleccionando el indicador botón derecho y ponéis compilar y creo que con F5 también.

Cualquier duda comentarla, se esta completando un curso de O.F por si os interesa Curso Basico de OrderFlow-Traducido

Y abrí un diario de operativa con estos métodos si os quereis pasar por si os puede ayudar de algo, Diario de operativa con VP, VWAP, OF, OB.

Un saludo.
    No entiendo cuando dices "importáis ninjascript", porque extrayendo los zip no observo ningún archivo que contenga ese término.
    Puedes explicarlo para que lo entienda alguien tan lerdo en esto como yo
    Muchas gracias

7. Gracias Dclm300 Gracias por este post

habilis

Espana

Cita Iniciado por sixto Ver mensaje
    No entiendo cuando dices "importáis ninjascript", porque extrayendo los zip no observo ningún archivo que contenga ese término.
    Puedes explicarlo para que lo entienda alguien tan lerdo en esto como yo
    Muchas gracias
    Perdona mi precipitación Dclm300, pero he investigado y ya he conseguido importar los tres archivos a la plataforma.

Intento hacer lo que has indicado para con los archivos de la carpeta Gomi Additional pero en la extensión /bin/custom no encuentro la carpeta indicator ni la templates en NinjaTrader 7.

Tampoco consigo hace nada respecto a compilar dando botón derecho en cada indicador ( en cada archivo, supongo) .
    Cuando lo hago se abre el archivo y nada más.

¿Puedes ayudarme con esto Dclm300?

9. Gracias Dclm300 Gracias por este post

Erectus

Espana

Hola sixto, al principio de hacerlo es un poco lioso y hay veces que da errores, y toca borrar el NT7 y reinstalarlo todo.
    Veras debes ir documentos buscas la carpeta ninjatrader 7 /carpeta bin/carpeta custom7/ sino tienes la carpeta indicator puedes probar a colocarlos en custom sino te permite editar crea la carpeta indicator y lo haces ahi.Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader-3.png

11. Gracias Leo_14 Gracias por este post

habilis

Espana

Cita Iniciado por Dclm300 Ver mensaje
    Hola sixto, al principio de hacerlo es un poco lioso y hay veces que da errores, y toca borrar el NT7 y reinstalarlo todo.
    Veras debes ir documentos buscas la carpeta ninjatrader 7 /carpeta bin/carpeta custom7/ sino tienes la carpeta indicator puedes probar a colocarlos en custom sino te permite editar crea la carpeta indicator y lo haces ahi.Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader-3.png
    Hola de nuevo.
    Pero que torpeza la mía!!!
    Estaba buscando las carpetas en C:Archivos de programas (x86) en vez de documentos.
    Ya están en las carpetas respectivas los indicadores y las templates.
    Pero sigo atascado con lo de la compilación
    Te adjunto un pantallazo
    Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader-captura-de-pantalla-2017-04-07-00.13.32.png

¿Debo seleccionar cada uno de los 18 archivos Gom y dar botón derecho en cada uno de ellos para compilar?
    Lo que pasa cuando selecciono con botón derecho, por ejemplo, el primero : GomCD, no sucede nada, y si le doy a OK se muestra lo de este pantallazo
    Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader-captura-de-pantalla-2017-04-07-00.25.04.png

Estoy perdido con lo de la compilación
    Te ruego me ayudes y disculpa mi pesadez de novato

habilis

Espana

Cita Iniciado por sixto Ver mensaje
    Hola de nuevo. Pero que torpeza la mía!!! Estaba buscando las carpetas en C:Archivos de programas (x86) en vez de documentos. Ya están en las carpetas respectivas los indicadores y las templates. Pero sigo atascado con lo de la compilación Te adjunto un pantallazo Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader-captura-de-pantalla-2017-04-07-00.13.32.png ¿Debo seleccionar cada uno de los 18 archivos Gom y dar botón derecho en cada uno de ellos para compilar? Lo que pasa cuando selecciono con botón derecho, por ejemplo, el primero : GomCD, no sucede nada, y si le doy a OK se muestra lo de este pantallazo Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader-captura-de-pantalla-2017-04-07-00.25.04.png Estoy perdido con lo de la compilación Te ruego me ayudes y disculpa mi pesadez de novato
    Nada, como quien quiere peces debe mojarse el culo, me he atrevido y he compilado los 18 archivos GOM Dime si he cometido un error grave para que deshaga el trabajo y comience de nuevo. ¿Cuales son los que debe implementar en el gráfico para ver lo que se vé en las fotos del curso de order flow traducido?

Erectus

Espana

Hola,perdona no podido responder antes, con compilar uno solo sobra, luego le das a guardar,el icono del disco y deven aparecer ya los indicadores en cualquier grafico, le das boton derecho en el grafico y a load template y cargas los que te pase que terminan wn xml

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

15. Gracias Leo_14 Gracias por este post

Erectus

Espana

Publi
    Tambien te comento mi opinion respecto a este tipo de software, y es que al principio son liosos porque veras numeros colores etc.. y ver verde no siempre significa que van al alza.
    Te comento que probado muchos y casi todos funcionan igual muy pocas diferencia y suelen ser visuales. Si estas aprendiendo cuanto mas simple mejor y a veces aun sabiendo igual. Creo que estos de gomi son muy buenos al principio lian un poco por varias cosas ya te las comentare si quieres probarlo, pero para empezar te recomendaria otro que es mas basico y muy completo que es market balance, u otro que se llama ltmarket o algo asi. Estos software no son ninguna magia debes tener una estrategia o setups para usarlos en niveles determinados.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

17. Gracias Leo_14 Gracias por este post
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal