Optimización Cerrar posiciones de EA

 

Publi

Cerrar posiciones de EA

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 63

    Cerrar posiciones de EA


    Publi
    Hola a todos.
    Me podria ayudar alguien sobre este tema? La verdad es que me vi los 8 video-tutoriales de Joaquin Podereux en los que explica super bien y paso a paso todos los puntos a seguir para crear un EA. Hasta aqui todo genial, pero he intentado cerrar las posiciones cuando las medias se crucen de nuevo no cuando lleguen al take Priofit y no tengo ni puñetera idea. He mirado por hay un monton de cosas y la verdad es que veo algo pero no lo entiendo.... que si OrderSelect o OrderMagicNumber o OrderTicket o OrderType. No me aclaro para nada, de hay mi pregunta al foro por si alguien me puede ayudar cuando tenga un momento libre o bien si sabe de algun tutorial que lo explique bien detallado como el de Joaquin ( que lo explico que te cagas ), o bien poner en orden todos esos Order para poder cerrar una posicion.

    La idea es la siguiente: Si abro largo porque la media rapida cruza hacia arriba a la lenta pues cerrar esa posicion cuando la rapida cruce hacia abajo a la lenta y a la vez abrir una posicion corta que se cierre automaticamente cuando la rapida corte hacia arriba a la lenta y a su vez me ponga largo... y asi constantemente.

    Muchas gracias a todos por la ayuda y vuestro tiempo.

    Ciao
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Cerrar posiciones de EA

    Hola,
    Trataré de ayudarte en lo que pueda, pero espero no liarte mucho. La programación es compleja y hay muchas maneras de hacer las cosas, tú busca la que mas te guste.

    Una forma de cerrar las ordenes es la siguiente:

    1º Averiguas cuantas ordenes tienes en el mercado con OrdersTotal().
    2º Realizas un bucle para recorrer todas las ordenes, yo lo suelo realizar con for.
    3º Para obtener los valores correspondientes a una orden determinada tienes que seleccionarla con la funcion OrderSelect( )
    4º Una vez seleccionada la orden ya puedes obtener sus valores precio entrada, numero de ticket, lote, posicion, magicnumber, stoploss, takeprofit, ....
    5º Teniendo el ticket o la posición de la orden ahora ya comprobar si se cumple tu condicion de cierre y si es así ejecutarias la funcion para cerrar la orden OrderClose()

    Espero te haya aclarado un poco el tema.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 63

    Re: Cerrar posiciones de EA

    Hola de nuevo.

    Muchas gracias Oscar por tus indicaciones, ya lo he hecho y me funciona correctamente. Ahora solo me queda ir optimizando el EA y sin duda que lo pondre por aqui para que lo veais todos y a ver que pasa. Os agradezco mucho todas la saportaciones porque estoy aprendiendo mucho con vosotros.

    Muchas gracias por ayudarme.

    Ciao.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Cerrar posiciones de EA


    Publi
    En este foro todo el mundo ayuda y si yo pude contribuir un poquito a ese primer EA realizado portí ya me doy por satisfecho. Espero verlo pronto, y si necesitas ayuda para algo mas estoy a tu entera disposición.
    Con la ayuda de todos yo creo que se pueden crear EAs muy buenos.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal