Koncorde

 

Publi

Koncorde

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Koncorde


    Publi
    Cita Iniciado por Rayso Ver mensaje
    Hola, buenos dias, alguien tiene el indicador Koncorde funcionando? No se si tengo algo mal o que, pero a mi no me funciona, si alguien lo tiene, ¿le importaria ayudarme?
    Muy buenas:

    Estaria encantado de pasartelo, pero respeto mucho el trabajo del Sr. Blai5, te remito a su pagina, si lo has adquirido, este señor no tendra inconveniente alguno en ayudarte a encontrar la solucion para que funcione correctamente.

    Koncorde

    Es el unico sitio que conozco de todo este mundillo que pide un donativo para descargar sus indicadores y que el fin de ese dinero es para los niños.

    Un saludo

    Hermo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 842

    Koncorde

    Hola, buenos dias, alguien tiene el indicador Koncorde funcionando? No se si tengo algo mal o que, pero a mi no me funciona, si alguien lo tiene, ¿le importaria ayudarme?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Koncorde


    Publi
    Cita Iniciado por Rayso Ver mensaje
    Hola, buenos dias, alguien tiene el indicador Koncorde funcionando? No se si tengo algo mal o que, pero a mi no me funciona, si alguien lo tiene, ¿le importaria ayudarme?
    En que aspectos no funciona si puedes subir un pantallazo seria mas facil echarte una mano.

    saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal