Ayuda Necesito de vuestra ayuda

 

Publi

Necesito de vuestra ayuda

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Necesito de vuestra ayuda


    Publi
    este : ???

    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Necesito de vuestra ayuda

    Cita Iniciado por diapasonico Ver mensaje
    Hola amigos. Os cuento lo que me he ha pasado con un indicador con la esperanza que alguien me pueda ayudar. El indicador en cuestion me funcionaba perfectamente en todos los timeframes y en todos los indices (yo tradeo indices). De repente esta tarde ha desparecido de mi pantalla 1D y no ha habido manera de recuperarlo. Voy a lista de indicadores y aparece pero no sale en pantalla. Lo he borrado de la lista de indicadores y lo he vuelto a activar. Nada de nada. Lo he borrado de la lista de navegacion y lo he vuelto a reinstalar. Nada de nada. Lo he buscado en el listado de objetos y nada de nada. He llegado a desinstalar mt4 y a reinstalarlo. Finalmente he descubierto ahora que solo me aparece en el timeframe semanal o mensual pero no en TODOS los timeframes como antes lo hacia. Lo curisoso es que he probado con otros brokers y me funciona bien en cualquier timeframe.

    Alguien sabe que puede ser y puede ayudarme?


    Os adjunto el enlace del indicador por si a alguien le puede interesar.

    Free download of the 'FiboPivotCandleBar' indicator by '3rjfx' for MetaTrader 4 in the MQL5 Code Base


    Gracias a todos de antemano y un saludo
    hola has comparado que en los brokers que te funciona que version es de mt4 , si es la misma que en la que no te funciona? lo otro que puedes ver es la pestaña de expertos y diario por si te reporta algun fallo.

    A las malas sino consigues dar con la tecla usa el mt4 que si te va y hay le metes la cuenta del otro broker.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Necesito de vuestra ayuda

    Hola amigos. Os cuento lo que me he ha pasado con un indicador con la esperanza que alguien me pueda ayudar. El indicador en cuestion me funcionaba perfectamente en todos los timeframes y en todos los indices (yo tradeo indices). De repente esta tarde ha desparecido de mi pantalla 1D y no ha habido manera de recuperarlo. Voy a lista de indicadores y aparece pero no sale en pantalla. Lo he borrado de la lista de indicadores y lo he vuelto a activar. Nada de nada. Lo he borrado de la lista de navegacion y lo he vuelto a reinstalar. Nada de nada. Lo he buscado en el listado de objetos y nada de nada. He llegado a desinstalar mt4 y a reinstalarlo. Finalmente he descubierto ahora que solo me aparece en el timeframe semanal o mensual pero no en TODOS los timeframes como antes lo hacia. Lo curisoso es que he probado con otros brokers y me funciona bien en cualquier timeframe.

    Alguien sabe que puede ser y puede ayudarme?


    Os adjunto el enlace del indicador por si a alguien le puede interesar.

    Free download of the 'FiboPivotCandleBar' indicator by '3rjfx' for MetaTrader 4 in the MQL5 Code Base


    Gracias a todos de antemano y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias telvi Gracias por este post
  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 419

    Re: Necesito de vuestra ayuda

    Hola
    Puedes explicarme como funciona el indicador fibopivotcandlebar? Me lo han pasado pero no sé como trabaja.. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Necesito de vuestra ayuda

    Cita Iniciado por diapasonico Ver mensaje
    Mano de santo amigo. No se lo que has hecho pero FUNCIONA... Gracias te doy reputacion ( y bien merecida)
    de nada compañero, es el objetivo del foro que nos ayudemos unos a otros, me alegro que funcione, te fijaras que el alert ahora esta en castellano, muchas gracias por la reputación ,buen trading compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Necesito de vuestra ayuda

    hola compañero, como no se cual puede ser tu problema he hecho unos reajuste al indicador sin alterar lo que hace, dime si ahora te va, un cordial saludo.

    fibopivotcandlebar.actualizado.mq4.mq4
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. #7
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Re: Necesito de vuestra ayuda

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, como no se cual puede ser tu problema he hecho unos reajuste al indicador sin alterar lo que hace, dime si ahora te va, un cordial saludo.

    fibopivotcandlebar.actualizado.mq4.mq4

    Mano de santo amigo. No se lo que has hecho pero FUNCIONA... Gracias te doy reputacion ( y bien merecida)
    Foro de Forex Trading United

  10. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 419

    Re: Necesito de vuestra ayuda


    Publi
    Buenas
    como funciona este indicador? Me lo puedes explicar ? Que hace referencia a la vela que se esta dibujando en el time frame
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal