Ayuda Asesor Experto

 

Publi

Asesor Experto

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de cristhiam



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 29
    Créditos: 375

    Asesor Experto


    Publi
    hola necesito seleccionar la casilla de modo visual de probador de estrategia del metatrader , pero no me aparece , porque sucede esto , y bueno basicamente necesito que aparezca para usar un asesor experto
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 957

    Re: Asesor Experto

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Te refieres a esta casilla de la imagen?

    Asesor Experto-visual.jpg

    si te refieres a esa casilla debería aparecerte.. a mi a veces no me queda a la vista pq tengo la plataforma de prueba muy hacia abajo y tengo que subirla... mira si no es eso...es una tontería pero a veces pasa y queda abajo.
    Ya dirás algo.
    jajaja, me acuerdo cuando me pasó a mi, hace mucho, casi formateo el ordenador, es algo realmente muy tonto cuando nuestra cabeza piensa en algún fallo de la plataforma o de archivos del MT4. Cuando lo solucioné arrastrando el borde de la ventana del modo prueba, no sabia donde meter la cabeza. O sea, que nos pasa a muchos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de cristhiam



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 29
    Créditos: 375

    Re: Asesor Experto

    Muchas gracias , era eso jejejejejejeje yo hice un monton de cosas pero resulto demasiado chistosa la solucion , confieso que me senti un tonto ,jajajajajaja pero gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Asesor Experto


    Publi
    Cita Iniciado por cristhiam Ver mensaje
    hola necesito seleccionar la casilla de modo visual de probador de estrategia del metatrader , pero no me aparece , porque sucede esto , y bueno basicamente necesito que aparezca para usar un asesor experto
    Te refieres a esta casilla de la imagen?

    Asesor Experto-visual.jpg

    si te refieres a esa casilla debería aparecerte.. a mi a veces no me queda a la vista pq tengo la plataforma de prueba muy hacia abajo y tengo que subirla... mira si no es eso...es una tontería pero a veces pasa y queda abajo.
    Ya dirás algo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal