EA MT4 Alguien conoce esto

 

Publi

Alguien conoce esto

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Alguien conoce esto


    Publi
    Strategy Builder Trading Diagram
    Molaniss New Strategy Builder 3.2 versión R2 para MT4

    la mejor herramienta para crear asesores expertos. Esta versión incluye el icono de la señal de EA Builder, el icono + MQL, paradas dinámicas, y el apoyo a MT4 Build 600 y superior. Es la forma más fácil de construir EA.
    buscando por google encontra esto ,lo he descargado y estoy saliendo loco para ver como funciona pues esta todo en ingles y yo solo hablo español y de pueblo .¿alguien lo conoce y me lo puede explicar o decirme donde puedo encontrar info en español ???
    gracia de antemano
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 957

    Re: Alguien conoce esto


    Publi
    Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    Strategy Builder Trading Diagram
    Molaniss New Strategy Builder 3.2 versión R2 para MT4

    la mejor herramienta para crear asesores expertos. Esta versión incluye el icono de la señal de EA Builder, el icono + MQL, paradas dinámicas, y el apoyo a MT4 Build 600 y superior. Es la forma más fácil de construir EA.
    buscando por google encontra esto ,lo he descargado y estoy saliendo loco para ver como funciona pues esta todo en ingles y yo solo hablo español y de pueblo .¿alguien lo conoce y me lo puede explicar o decirme donde puedo encontrar info en español ???
    gracia de antemano
    Hola,
    Pues mira, te comento un poco sobre mi experiencia con Molaniss.
    Para empezar, es lo que has puesto, Molaniss es una herramienta para quien no se lleva bien con la programación, así que lo que hace es crear EAs en un entorno Gráfico y muy intuitivo. La verdad es que va muy bien si quieres probar estrategias con los típicos indicadores habituales.
    El problema de Molaniss, es que como todo, si le pones algo como la facilidad le tienes que quitar la complejidad, es decir, si quieres afinar mucho en una estrategias, con Molaniss no vas a poder hacerlo con la misma facilidad. Por eso, desde entonces me he dedicado a aprender la programación para inventarme la estrategia que me de la gana, pasarla a una EA o a un Indicador según me apetezca y que no tenga que preocuparme con las limitaciones de molaniss, de hecho hoy programo en mql4.
    No digo que con Molaniss no se pueda hacer de todo, pero para complicarme con los módulos de programación de molaniss, prefiero dedicarme por completo al mql4.

    Resumiendo:
    a los que quieran empezar con las EAs "facilonas" con estrategias entre medias móviles + osciladores + todo lo convencional que trae MT4, molaniss es una muy buena herramienta. Pero cuando quieras inventarte estrategias con MACDs Modificados + Price Action + Indicador Inventado por otros (por ejemplo), ya se te complica un poco mucho en molanis.

    Adjunto manual en español y te recomiendo que descargues los ejemplos de plantillas de EAs hechas por molanis en la misma pagina de molaniss, para que entiendas un poco la estructura. Lo demás es pinchar y arrastrar y modificar parametros.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal