EA MT4 Como utilizar un EA con includes y este importar de una libreria???

 

Publi

Como utilizar un EA con includes y este importar de una libreria???

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 210

    Como utilizar un EA con includes y este importar de una libreria???


    Publi
    Holaaa a todos!!

    Tengo un problema con mi EA y no se como solucionarlo, estoy intentado utilizar includes y libraries (por primera vez), y cuando llega a la llamada de una función de la include parece que se bloquea porque no sigue con la ejecución del EA. No tengo ni idea porque es, alguien puede ayudarme?

    A continuación pongo el EA, include y librarie.

    EA (Prueba1.mq4)

    #include <estrategias.mqh>
    void OnTick()
    {
    Alert("Hola");
    bool an = comprabar_dat_PG(pipsperdida,pipsentrada,pipsbenef 1,pipsbenef2,pipsbenef3,pipsbenef4,pipsbenef5);
    Alert("Hola");
    }

    include (estrategias.mqh)

    #import "proteger_PG.ex4"

    bool comprabar_dat_PG(int pips_perdida,int pips_entrada,int pips_benef_1,int pips_benef_2,int pips_benef_3,int pips_benef_4,int pips_benef_5);

    librarie (proteger_PG.mq4)

    bool comprabar_dat_PG(int pips_perdida,int pips_entrada,int pips_benef_1,int pips_benef_2,int pips_benef_3,int pips_benef_4,int pips_benef_5){

    return(pips_perdida<pips_entrada && pips_entrada<=pips_benef_1 && pips_benef_1<pips_benef_2 && pips_benef_2<pips_benef_3 &&
    pips_benef_3<pips_benef_4 && pips_benef_4<pips_benef_5);
    }




    Solo ejecuta el primer Alert("Hola"), así que la llamada a la función comprobar_dat_PG no la hace correctamente.

    Ah!! no se como utilizar el debug, con todas sus posibilidades (ejemplo: ejecución paso a paso para ver que es lo que hace y los valores de determinadas variable) podéis decirme de de algún vídeo que lo explique a fondo?

    Muchiiiisiiimas gracias por su ayuda!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Como utilizar un EA con includes y este importar de una libreria???

    Compi, en la librería, a las funciones que quieras exportar, después de la declaración de cada una de ellas (o sea, después de cerrar el paréntesis y antes de abrir la llave) , tienes que incluir la palabra clave export.

    Toda función de cualquier librería que no lleve la palabra export después de su declaración, NO podrás importarla luego desde ningún otro programa.

    Saludos y un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 210

    Re: Como utilizar un EA con includes y este importar de una libreria???


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Compi, en la librería, a las funciones que quieras exportar, después de la declaración de cada una de ellas (o sea, después de cerrar el paréntesis y antes de abrir la llave) , tienes que incluir la palabra clave export.

    Toda función de cualquier librería que no lleve la palabra export después de su declaración, NO podrás importarla luego desde ningún otro programa.

    Saludos y un abrazo
    FANTASTIC!!

    Muchas gracias Roberto!!!
    Estaba bloqueado con mi EA así podre continuar!!

    Un abrazo!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal