Ayuda Decompilar Indicador EX4

 

Publi

Decompilar Indicador EX4

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Decompilar Indicador EX4


    Publi
    Cita Iniciado por PegasusFX Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Me gustaría me ayudaran si alguien conoce un de-compilador de EX4 a MQ4, ya que todos los que encuentro son de paga y solo necesito hacer un leve ajuste a un indicador que tengo.
    Agradeciendo su ayuda de antemano.
    Un Saludos

    Si es un archivo de los antiguos, es decir antes de la version 600 del MT4, mandalo que alguien te lo devolvera decompilado seguro.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Decompilar Indicador EX4

    Cita Iniciado por PegasusFX Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Me gustaría me ayudaran si alguien conoce un de-compilador de EX4 a MQ4, ya que todos los que encuentro son de paga y solo necesito hacer un leve ajuste a un indicador que tengo.
    Agradeciendo su ayuda de antemano.
    Un Saludos
    Hola compi. Si el indicador está compilado con cualquier versión posterior a la build 600 de MT4 (de Febrero de 2014) de momento, NINGUN decompilador ha demostrado que pueda llevar a efecto tal tarea, ni de pago ni gratuito. Generalmente, la mayoría de los que hay, o bien son más antiguos y solo sirven para decompilar archivos ex4 compilados con builds previas a la que te menciono, o bien si son más nuevos y te aseguran que pueden decompilar archivos actuales, normalmente son un timo, mientras no se demuestre lo contrario.

    Es fácil de poderlo comprobar:

    Abres el archivo ex4 con el Bloc de Notas.
    Si al principio de pone EX4, se supone que esta compilado con versiones antiguas y se podría decompilar con cualquier decompilador antiguo.
    Pero si al principio te pone EX- entonces está compilado con versiones nuevas (posteriores a la que te digo) y NO se puede decompilar, ni con compiladores de pago ni con gratuitos.

    Espero que te sirva.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Dominican-Republic
    Mensajes: 3
    Créditos: 13

    Re: Decompilar Indicador EX4

    Tengo bot .ex4 quien me ayuda a decopilarlo porfavor
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Decompilar Indicador EX4

    hola compañero, te vas a desanimar pero no te sirven ni los de pago, porque el formato que te lo de-compila el ex4 es para programador, si ya eres programador no ta hace falta un de-compilador, siento mucho no poder ayudar, pero lo único, es que dejes el indicador en el foro que expliques lo que quieres hacer y tal vez un programador del foro te quiere ayudar, es una opción, te tengas suerte, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 100

    Decompilar Indicador EX4


    Publi
    Buenas a todos,
    Me gustaría me ayudaran si alguien conoce un de-compilador de EX4 a MQ4, ya que todos los que encuentro son de paga y solo necesito hacer un leve ajuste a un indicador que tengo.
    Agradeciendo su ayuda de antemano.
    Un Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal