Problemas backtesting metatrader

 

Publi

Problemas backtesting metatrader

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 778

    Re: Problemas backtesting metatrader


    Publi
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hola compañero , por lo que puedo entender el error puede estar en el código del Ea, ya que si dices que no te funciona en ninguna terminal y has probado distintos, la única variable única en esa ecuación es el robot en si. De todos modos has probado a eliminar el historial descargado tanto del mt4 como de la carpeta de tickstory ? si no es así hazlo y vuelve a descargarlo todo. Ya nos dices si se te soluciona.
    Pues me pongo a ello. Espero que ese sea el error. He quitado todo el historial que he visto de MT, tanto los archivos con extensión *.hst dentro de la carpeta de instalación del programa en “Archivos de programa” como dentro de la carpeta Roaming/App. Cuando finalice el proceso os cuento de nuevo. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Problemas backtesting metatrader

    Cita Iniciado por selu72 Ver mensaje
    Pues siguen los problemas. He descargado los datos de dos años para el par USD/CAD, y sólo hace el test del primer mes, es decir del 01 de enero de 2015 al 31 de enero del mismo año. Ya lo único que me queda es que alguien me sugiera algún programa externo para hacer backtest a un EA.

    es extraño compañero, a mi eso me pasaba cuando ponia mal algun parametro del EA que hacia que dejaras de hacer operaciones casi, comprueba quizás el codigo a ver si está en el el problema.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias selu72 Gracias por este post
  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 778

    Re: Problemas backtesting metatrader

    Cita Iniciado por selu72 Ver mensaje
    Pues me pongo a ello. Espero que ese sea el error. He quitado todo el historial que he visto de MT, tanto los archivos con extensión *.hst dentro de la carpeta de instalación del programa en “Archivos de programa” como dentro de la carpeta Roaming/App. Cuando finalice el proceso os cuento de nuevo. Gracias.
    Pues siguen los problemas. He descargado los datos de dos años para el par USD/CAD, y sólo hace el test del primer mes, es decir del 01 de enero de 2015 al 31 de enero del mismo año. Ya lo único que me queda es que alguien me sugiera algún programa externo para hacer backtest a un EA.
    Foro de Forex Trading United

  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 778

    Problemas backtesting metatrader

    Hace unos días instalé el tickstory para hacer backtest en algunas EA's que tengo. En principio me funcionaban bien el tickstory y los backtesting que hacía. Pero desde hace un par de días no hay manera de hacer un backtesting. Igual sólo lo hace de los primeros cuatro o cinco días, igual se queda bloqueado, o lo mismo no lo hace. He probado en distintos metatrader y cuentas, hasta en otro pc, y sigo con los mismos problemas. ¿Alguien sabe alguna solución?. Incluso de algún programa externo a MT4 para hacer backtesting a un EA. Gracias.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Problemas backtesting metatrader

    Cita Iniciado por selu72 Ver mensaje
    Hace unos días instalé el tickstory para hacer backtest en algunas EA's que tengo. En principio me funcionaban bien el tickstory y los backtesting que hacía. Pero desde hace un par de días no hay manera de hacer un backtesting. Igual sólo lo hace de los primeros cuatro o cinco días, igual se queda bloqueado, o lo mismo no lo hace. He probado en distintos metatrader y cuentas, hasta en otro pc, y sigo con los mismos problemas. ¿Alguien sabe alguna solución?. Incluso de algún programa externo a MT4 para hacer backtesting a un EA. Gracias.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    Hola compañero , por lo que puedo entender el error puede estar en el código del Ea, ya que si dices que no te funciona en ninguna terminal y has probado distintos, la única variable única en esa ecuación es el robot en si. De todos modos has probado a eliminar el historial descargado tanto del mt4 como de la carpeta de tickstory ? si no es así hazlo y vuelve a descargarlo todo. Ya nos dices si se te soluciona.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias selu72 Gracias por este post
  9. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 121

    Re: Problemas backtesting metatrader

    ¿El Probador de Estrategias funciona con ese "Expert Advisor" en un terminal en el que no hayas usado "Tickstory"?

    ¿Qué tipo de estrategia es? ¿Cuál es el motivo por el que usas "Tickstory"?

    Ten en cuenta que "Tickstory" no es un funcionalidad propia de Metatrader, sino un programa externo que puede afectar al funcionamiento de tu terminal.

    Es muy raro que puedas probar un "Expert Advisor" en otro programa que no sea Metatrader, ya que no tiene mucho sentido.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias selu72 Gracias por este post
  11. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 778

    Re: Problemas backtesting metatrader


    Publi
    Saludos a todos. Antes que nada quería agradecer a todos los compañeros sus mensajes para ayudarme a resolver el problema. Parece que al final tenía razón Armando, creo que el problema es del EA, ya que pruebo con otros y hago el backtesting sin problemas. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Armando Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal