Forex Strategy Trader

 

Publi

Forex Strategy Trader

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Forex Strategy Trader


    Publi
    Muchas gracias por la detallada explicacion Airbrake , reputacion
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Forex Strategy Trader

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Gracias superpips, eres más rápido que Billy el niño...

    ¡¡BINGOOO!! hay más luz sobre el tema y muy, pero que muy interesante (por ahora). Os dejo el link: Forex Strategy Builder I

    Al parecer, es más potente de lo que me pensaba en un primer momento. Habrá que ir echándole un vistazo en serio para descartar que sea algo que "aparentemente funciona"... ya me entendéis. Pero por ahora un 10 para el creador de esta herramienta (aunque todavía me cuesta cogerle el truco).

    Saludos
    Pero esta herramienta exactamente que hace Airbrake, me lia bastante
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Forex Strategy Trader

    A ver cuando hacen algo para mac que todo lo hacen para windows!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Forex Strategy Trader

    brains,

    Son dos herramientas (Forex Strategy Builder y Forex Strategy Trader). La primera es una plataforma que te permite crear estrategias de forma visual combinando varios indicadores técnicos sin tener que escribir una sola línea de lenguaje MQL4. Luego puedes hacerle back test y optimizarla usando datos históricos. Te puede incluso generar estrategias ofreciéndole los indicadores y parámetros que tu prefieras y descartar otros. Te ofrece un diario donde puedes ver las operaciones realizadas en un determinado período de tiempo y gráficas de crecimiento de tu cuenta con porcentajes y más datos relativos a las transacciones llevadas a cabo en todo el período analizado. Con la otra herramienta, el Forex Strategy Trader, sencillamente te permite aplicar automáticamente en tu plataforma las estrategias que has desarrollado con éxito anteriormente. Vamos que convierte en un robot tu propia estrategia ya probada en el back test. Y todo esto de forma gratuita con la posibilidad de donación voluntaria de fondos.


    Claro está, tiene sus limitaciones y ahí nada puede sustituir al todo poderoso conocimiento de la pura y dura programación en MQL4. Pero los que no nos movemos entre los genios de la programación, estas dos herramientas pueden ser un sitio donde empezar a ver resultados de forma rápida y sencilla.


    Dicho esto, yo aún no me manejo muy bien con estas dos herramientas y por eso he pedido a esta nuestra comunidad… que si hay alguien que aporte luz sobre su utilización, nos haría un gran favor. Mírate los videos que ha subido superpips.
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Forex Strategy Trader

    Hola superpips, gracias por lo videos. Un saludo




    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Buscando un poco por ahi, quiza esto te ayude:











    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Forex Strategy Trader

    Buscando un poco por ahi, quiza esto te ayude:











    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19

    Re: Forex Strategy Trader

    eh intentado vincula el programa con el broker y nada que puedo, alguno me podría indicar paso por paso como hacerlo la verdad es que me interesa mucho aprender a manejar este programa. muchas gracias.. le agradeciera su ayuda
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Forex Strategy Trader

    Gracias superpips, eres más rápido que Billy el niño...

    ¡¡BINGOOO!! hay más luz sobre el tema y muy, pero que muy interesante (por ahora). Os dejo el link: Forex Strategy Builder I

    Al parecer, es más potente de lo que me pensaba en un primer momento. Habrá que ir echándole un vistazo en serio para descartar que sea algo que "aparentemente funciona"... ya me entendéis. Pero por ahora un 10 para el creador de esta herramienta (aunque todavía me cuesta cogerle el truco).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #9

    Re: Forex Strategy Trader

    Parece una herramienta interesante, gracias Airbrake y superpips por el programa y los videos
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Forex Strategy Trader


    Publi
    Hola compañeros, ¿alguien conoce bien esta estupenda herramienta? Al parecer es bastante potente y tiene muchos recursos que podrían ser de mucha utilidad tanto para negociar manualmente como para hacerlo, sobre todo, de forma automática. Le he dado un par de vueltas a la web pero me "pierdo" un pelín porque no logro encontrarle el punto de partida para comprender bien cómo hacerlo funcionar. No sé si son los conceptos que usa o que es un poco denso el temario o que la neurona mía ya patina... . Además es un software gratis que tiene la posibilidad de donación voluntaria. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre cómo usar esta herramienta, creo que sería de gran utilidad para la comunidad en general. No está en español.

    Gracias como siempre por vuestra colaboración y saludos.

    Os dejo el link de la web: Forex Software | Forex Software and Strategies
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal