Herramientas MT4 Metaeditor

 

Publi

Metaeditor

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Que editor mql es mejor?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • MetaEditor

    1 100,00%
  • SciTE

    0 0%
  • JEdit

    0 0%
  • Otros

    0 0%
Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de mauwo
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Metaeditor


    Publi
    Este hilo me parece interesante, gracias

    Aunque no hay nada como hacerlo a pelo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 50

    Re: Metaeditor

    Cita Iniciado por mauwo Ver mensaje
    No he leido nada sobre esto en el foro, por eso creo el tema.

    La idea es comparar el Metaeditor con otros editores mql, yo tan solo conozco dos SciTE y JEdit, normalmente con SciTE, pero tampoco tengo una razón solida, simplemente por salirme de la norma general.

    Ustedes ¿que editor utilizan y porqué es mejor que los otros?

    ¡¡¡Encuestacaaaaaa!!!
    Hola mauwo, en la parte superior del primer post pone ' tema similares', ahi te pongo algunos de los temas sobre metaeditor que he visto:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...etaeditor.html
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...etaeditor.html

    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Metaeditor

    Buenas.
    Bueno me acaba de pasar algo muuuy noob mientras votaba. En la votacion del post, abajo pense que la segunda era que me parecia "metaeditor" (busque la calificacion mas mala) y dsp me di cuenta que era que me parecia el tema jajaja. Pido disculpas y ahi acomodo mi votacion.

    Sobre los editores, lo importante para mi a la hora de elegirlo es el autocomplete, los atajos y las facilidades para programar mas rapido. Al fin y al cabo todos terminan exportando lo mismo (o asi deberia serlo, no conozco los otros que nombras).

    El MetaEditor es bastante basico, poco estructurado, autocomplete malisimo, pero creo que ya toda la estructura del lenguaje mq4 es mala en si (A nivel sintaxis y modo de programarlo), cosa que mejora un poco en mq5.

    En fin, no se si los otros tendran un buen autocomplete (mas que nada de las funciones propias y no de las que ya vienen programadas) y buena estructurao autoformat pero este no.

    Lo poco que hice, trabaje las dll en VisualStudio (con c# no con c++) y el MetaEditor.

    Voy a probar esos que nombras para ver si mejoran!

    Gracias por la info, saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de mauwo
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Metaeditor


    Publi
    No he leido nada sobre esto en el foro, por eso creo el tema.

    La idea es comparar el Metaeditor con otros editores mql, yo tan solo conozco dos SciTE y JEdit, normalmente con SciTE, pero tampoco tengo una razón solida, simplemente por salirme de la norma general.

    Ustedes ¿que editor utilizan y porqué es mejor que los otros?

    ¡¡¡Encuestacaaaaaa!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal