Pregunta ¿Cómo hacer fijo el valor de una variable solo mientras no hayan cerrado las posiciones?

 

Publi

¿Cómo hacer fijo el valor de una variable solo mientras no hayan cerrado las posiciones?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿Cómo hacer fijo el valor de una variable solo mientras no hayan cerrado las posiciones?


    Publi
    Cita Iniciado por trader0 Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Estoy utilizando el valor del ATR para el Stop Loss, pero me ocurre que el ATR va cambiando su valor y por tanto también el Stop Loss (estoy cerrando la posición con "if" ya que es para un sistema scalping y las salidas que estoy usando son menores que el mínimo permitido). Entonces, lo que quiero decir es que al colocar:


    double ATR= iATR(...)

    if(Bid>OrderOpenPrice()+ATR)
    Cerrar la operación

    ocurre que como el valor del ATR cambia, esta condición dentro del "if" cambia también. Lo que busco es que su valor quede fijo al que se le haya asignado cuando abrió la operación.

    Veo que la función "static" hace que la variable tenga el valor asignado mientras el EA esté asociado a la ventana del precio. Lo que quisiera es que se le asigne el valor fijo a la variable, pero este vuelva a tomar un nuevo valor cada vez que se cierre la operación (y no cada vez que se elimine el EA de la ventana del precio).


    ¿Qué puede servirme para hacer esto?
    Hola no te compliques todo va en funcion de donde metas el codigo para guardar la variable o resetearla , por ejemplo si quieres que te tome el nuevo valor cuando se te cierre pues lo pones debajo del close en el ea y asi tan solo te resetea el valor cada vez que se cierre la operacion , ahora por que te interesa mas que se tome cuando no haya operacion pues con el codigo de si no existe operacion que te tome el valor , asi te resetea el valor hasta el ultimo momento hasta que vuelva haber una orden abierta.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 59
    Créditos: 0

    Re: ¿Cómo hacer fijo el valor de una variable solo mientras no hayan cerrado las posiciones?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Hola no te compliques todo va en funcion de donde metas el codigo para guardar la variable o resetearla , por ejemplo si quieres que te tome el nuevo valor cuando se te cierre pues lo pones debajo del close en el ea y asi tan solo te resetea el valor cada vez que se cierre la operacion , ahora por que te interesa mas que se tome cuando no haya operacion pues con el codigo de si no existe operacion que te tome el valor , asi te resetea el valor hasta el ultimo momento hasta que vuelva haber una orden abierta.
    Hola tivag. Gracias de nuevo por entrar a responder mi pregunta. Agradecido contigo.

    Mira, lo que pasa es que no estaba entendiendo muy bien lo de los Stop Loss en OrderSend. Por un momento estuve pensando que si los colocaba en base al iATR entonces con el tiempo, cuando cambie el iATR, cambiaría también el valor que le dí al Stop Loss de la orden abierta. Algo que se me había pasado de la guia. Ya ví que no es así porque para modificarse una oraden ya abierta, esta primero tiene que seleccionarse y luego utilizar la función para modificar una orden.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 59
    Créditos: 0

    ¿Cómo hacer fijo el valor de una variable solo mientras no hayan cerrado las posiciones?


    Publi
    Buenas a todos.

    Estoy utilizando el valor del ATR para el Stop Loss, pero me ocurre que el ATR va cambiando su valor y por tanto también el Stop Loss (estoy cerrando la posición con "if" ya que es para un sistema scalping y las salidas que estoy usando son menores que el mínimo permitido). Entonces, lo que quiero decir es que al colocar:


    double ATR= iATR(...)

    if(Bid>OrderOpenPrice()+ATR)
    Cerrar la operación

    ocurre que como el valor del ATR cambia, esta condición dentro del "if" cambia también. Lo que busco es que su valor quede fijo al que se le haya asignado cuando abrió la operación.

    Veo que la función "static" hace que la variable tenga el valor asignado mientras el EA esté asociado a la ventana del precio. Lo que quisiera es que se le asigne el valor fijo a la variable, pero este vuelva a tomar un nuevo valor cada vez que se cierre la operación (y no cada vez que se elimine el EA de la ventana del precio).


    ¿Qué puede servirme para hacer esto?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal