Pregunta Parar las ordenes de forma inmediata

 

Publi

Parar las ordenes de forma inmediata

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34


  1. #1
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata


    Publi
    Cita Iniciado por aestendrela Ver mensaje
    Seguro que se puede, pero con mis conocimientos no puedo seguir ayudando!

    Tendrías que modificar el EA que tienes implementando lo que quieras, pero para esto tienes que saber programar....
    Si, eso sería lo suyo programarlo. Gracias igual.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Claro pero sí tengo un EA para q me compre y el script para q me corte entonces el EA no podrá hacer su trabajo no? Gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola pruebate este rar que tenia en el baul de los recuerdos a ver si alguno funciona (por el tema de las actualizciones) , en teoria creo recordar que eran todos scripts , suerte

    Archivo adjunto 44738
    Gracias compañero ya los probaré el lunes. El otro script q me pasó el anterior compañero no funcionaba correctamente será por el tema de las actualizaciones. Supongo que se colocan en la carpeta scripts de mt4.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    No sirve este método para lo que quiero sino de ser tan obvio este post no hubiera visto la luz...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Pues muchísimas gracias. Espero que lo cuelgues por aquí sería buenísimo. Buenas noches.
    Pd: por cierto me dices cómo lo puedo compilar en tal caso o me dices dónde hablan de ello. Gracias de nuevo.
    Para saber si necesitas compilarlo, fíjate en la ventana del Explorador (donde se elige el script que vas a usar) y fíjate que justo a la izquierda del nombre del script hay un icono que es una especie de documento o papiro y justo en su parte inferior derecha hay una especie de rombo.

    Parar las ordenes de forma inmediata-explorador.jpg
    Si este rombo está en color dorado, anaranjado o marrón (lo de los colores no es mi fuerte) es que no necesitas compilarlo Parar las ordenes de forma inmediata-compilado.jpg.
    Si por el contrario está de color gris oscuro es que necesitas realizar la compilación del mismo Parar las ordenes de forma inmediata-sin_compilar.jpg.

    Es muy fácil y rápido compilar si no lo tienes hecho. Si me das unos minutos realizo algunas capturas de pantalla y te muestro cómo se realiza.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Parar las ordenes de forma inmediata

    Buenos días me gustaría saber si existe alguna manera de cuando se ejecuta una orden de compra/venta y debido a su fuerte volatilidad si es posible detener la orden a través de de algún botón o algo parecido a fin de no tener que clicar en la crucecita tan pequeñita y que apenas se ve. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Cita Iniciado por aestendrela Ver mensaje
    Hay este EA que sirve para cerrar todas las ordenes de una

    te lo adjunto aquí Archivo adjunto 44734

    Fuente y mas info Como cerrar de un click todas tus operaciones en Metatrader 4 - Trading Forex | Jontrader.com
    Muchisimas gracias por la info pero en realidad lo que me interesaría sería poderlo usar sin que fuese EA, porque ya uso un EA para mis operaciones, lo suyo sería que no fuese EA como digo para que no me lo machaque el que ya hago servir. Esto sería posible?
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    No sirve este método para lo que quiero sino de ser tan obvio este post no hubiera visto la luz...
    Muy buenas victorin69.

    Pues entonces creo que igual deberías de especificar más al abrir ala pregunta, ya que todo lo que se ha expuesto en las respuestas es justo lo que mencionas en tu pregunta, al menos a mi entender.
    Si fueras tan amable, específicala todo lo posible y así seguro que te podremos ayudar más y más correctamente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Lo interesante sería añadir ese script de cerrar todas las operaciones en el EA y entonces sería perfecto
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata


    Publi
    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Buenos días me gustaría saber si existe alguna manera de cuando se ejecuta una orden de compra/venta y debido a su fuerte volatilidad si es posible detener la orden a través de de algún botón o algo parecido a fin de no tener que clicar en la crucecita tan pequeñita y que apenas se ve. Gracias.
    Muy buenas victorin69.

    No se si te servirá, pero igual te viene bien usar el método de poner el cursor del ratón encima de la operación que quieres cerrar y darle click derecho y seleccionar "Cerrar orden".

    Un saludo y muchos pips (positivos).
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal