Pregunta Parar las ordenes de forma inmediata - Página 3

 

Publi

Parar las ordenes de forma inmediata

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 60

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata


    Publi
    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Buenos días me gustaría saber si existe alguna manera de cuando se ejecuta una orden de compra/venta y debido a su fuerte volatilidad si es posible detener la orden a través de de algún botón o algo parecido a fin de no tener que clicar en la crucecita tan pequeñita y que apenas se ve. Gracias.
    Hay este EA que sirve para cerrar todas las ordenes de una

    te lo adjunto aquí Archivo adjunto 44734

    Fuente y mas info Como cerrar de un click todas tus operaciones en Metatrader 4 - Trading Forex | Jontrader.com
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Genial.

    Tan sólo espero que te sirva y puedas hacer funcionar esos scripts.

    Con lo que sea coméntalo por aquí para ver cómo te ha ido.

    Un saludo.
    Hola Antonio de nuevo. Este script no puedo ejecutarlo y/o arrastrarlo.

    Esto es lo que me sale cuando le doy a modificar.

    Saludos.


    Parar las ordenes de forma inmediata-error1.png

    Parar las ordenes de forma inmediata-error-11.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Claro pero sí tengo un EA para q me compre y el script para q me corte entonces el EA no podrá hacer su trabajo no? Gracias de nuevo.
    Si tienes un EA funcionando, el EA ya llevará sus reglas de entrada y salida. Si quieres que el EA controle todo por sí solo, deja al EA operar y ya está, no ejecutes el script ni cierres las operaciones manualmente.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Hola Antonio de nuevo. Este script no puedo ejecutarlo y/o arrastrarlo.

    Esto es lo que me sale cuando le doy a modificar.

    Saludos.


    Parar las ordenes de forma inmediata-error1.png

    Parar las ordenes de forma inmediata-error-11.png

    Hola compi, el script da esa alerta al compilarlo porque está hecho con código antiguo, y los nuevos compiladores son bastante más exigentes, se refiere a que ahora se exige que se chequee el resultado de la funciíon de selección de las órdenes (OrderSelect). No es nada importante, ni hacía que el script no funcionase, de hecho el script tal como lo colgaron los compañeros, funcionaba.

    De todos modos, por si os quedais más tranquilos, os lo mando con el OrderSelect chequeado y, por tanto, sin la alerta en los nuevos compiladores.

    Close_all.mq4
    Close_all.ex4

    Por cierto, el script cierra las órdenes que tengas abiertas en la plataforma, pero NO borra las órdenes que tengas pendientes (Buy Stop, Buy Limit, Sell Stop o Sell Limit).
    Quizá las órdenes que tenías eran pendientes y por eso creías que el script no funcionaba, pero vamos que funcionaba antes y funciona ahora.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    El tema es que no se exactamente lo que querías. En principio leí que querías poder cerrar las operaciones de una forma sencilla y rápida sin tener que pulsar la crucecita, que te resulta más incómodo.

    Si el EA opera bien (vamos, si lo tienes puesto será porque confías en él) yo creo que lo mejor es dejarlo que actue por sí solo. Lo del script solo es para cerrar las operaciones "semimanualmente" cuando tú estés delante del ordenador y creas conveniente usarlo y cerrarlas, nada más, pero suele usarse más para órdenes manales y trading manual, obviamente.

    Creo que leí que querías evitar momentos de mucha volatilidad y altos spreads y tal con el EA, en cuyo caso lo que habría que hacer es ponerle un filtro de spread al EA para que no entre en esos momentos (y no dejarlo que entre y luego ir cerrando las operaciones con un script ni con la crucecita), jaja.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Parar las ordenes de forma inmediata

    Pues muchísimas gracias. Espero que lo cuelgues por aquí sería buenísimo. Buenas noches.
    Pd: por cierto me dices cómo lo puedo compilar en tal caso o me dices dónde hablan de ello. Gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por victorin69; 22:20 a las


  8. #27
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Hola Antonio de nuevo. Este script no puedo ejecutarlo y/o arrastrarlo.

    Esto es lo que me sale cuando le doy a modificar.

    Saludos.


    Parar las ordenes de forma inmediata-error1.png

    Parar las ordenes de forma inmediata-error-11.png
    Muy buenas de nuevo victorin69.

    Supongo que ese es el script que quieres usar (close_all). Lo que veo es que al compilar te lanza una advertencia.
    El problema de que lance una advertencia es que termina compilandolo, pero es posible que no funcione, por eso el icono aparece en ese color (está compilado).
    Si quieres, cuelga por aquí el archivo del script y le echo un vistazo. No conozco el lenguaje MQL, pero he sido desarrollador de aplicaciones y lo mismo puedo encontrar el fallo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Compañero creo que la pregunta se expuso claramente de hecho tivag y aestrendela me respondieron y doy por hecho que me entendieron. El tema es saber si un script puede ejecutarse junto con un EA porque de los que me mandaron no funcionan correctamente. Solo me faltará probar algunos ya mañana. Gracias por tu ayuda.
    Buenas de nuevo.

    Me alegro mucho de que te hayan entendido a la primera, pero en tu pregunta inicial no dices nada de eso, aunque también puede ser porque yo sea algo corto. ....

    En cuanto a la utilización de scripts junto con EAs, yo he usado algunos sin problemas, así que espero que te funcionen. Lo que sí me he dado cuenta es que últimamente no me genera los ex4 automáticamente teniendo metido el archivo mq4 en el directorio y tengo que compilarlo manualmente.
    Te digo esto porque si el archivo del script que tienes es con extensión mq4, prueba a compilarlo y vuelve a probarlo.

    No obstante si encuentro algún script que haga dicha función lo cuelgo por aquí.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Parar las ordenes de forma inmediata

    Compañero creo que la pregunta se expuso claramente de hecho tivag y aestrendela me respondieron y doy por hecho que me entendieron. El tema es saber si un script puede ejecutarse junto con un EA porque de los que me mandaron no funcionan correctamente. Solo me faltará probar algunos ya mañana. Gracias por tu ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata


    Publi
    Que bueno...deseando estoy de probarlos. Me descargo los 2 y los coloco en la carpeta scripts o solo he de colocar uno? Gracias sois la bomba !!!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal