EA MT4 EA para cerrar media posición

 

Publi

EA para cerrar media posición

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 162

    EA para cerrar media posición


    Publi
    Hola a todos

    Estoy buscando un EA o script que me permita gestionar las órdenes pendientes así:

    Yo colocaría manual el precio de entrada, stoploss y take profit igual que en metatrader pero que me permita añadir dos precios en el take profit, es decir, tp1 y tp2.

    Entonces cuando se ejecuta la orden se activa el EA y caso de llegar al tp1, entonces que me cierre media posición, y en la otra mitad de la posición que me mueva el sl a breakeven y así seguir hasta el tp2.

    Ya digo que lo llevo buscando un tiempo pero no encuentro nada parecido, así que os agradecería si podéis ayudarme.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 162

    Re: EA para cerrar media posición

    Hola tivag

    Cuando pincho en los archivos para descargarlos me sale una pantalla en blanco y no se descargan.

    No sé si es problema mío.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: EA para cerrar media posición

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Hola tivag

    Cuando pincho en los archivos para descargarlos me sale una pantalla en blanco y no se descargan.

    No sé si es problema mío.

    Un saludo
    Hola es verdad algo debe pasar algo, a mi tampoco me deja descargarlo , no se si sera un fallo del foro momentaneo o algo mas serio , si quieres mandame un mensaje privado con tu emilio y te lo mando alli .

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: EA para cerrar media posición


    Publi
    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Hola a todos

    Estoy buscando un EA o script que me permita gestionar las órdenes pendientes así:

    Yo colocaría manual el precio de entrada, stoploss y take profit igual que en metatrader pero que me permita añadir dos precios en el take profit, es decir, tp1 y tp2.

    Entonces cuando se ejecuta la orden se activa el EA y caso de llegar al tp1, entonces que me cierre media posición, y en la otra mitad de la posición que me mueva el sl a breakeven y así seguir hasta el tp2.

    Ya digo que lo llevo buscando un tiempo pero no encuentro nada parecido, así que os agradecería si podéis ayudarme.

    Saludos

    hola creo recordar que este lo hacia , pruebalo a ver si hay suerte saludos


    Update Stops to BEv3.mq4
    Update Stops to BEv3.ex4
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal