Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips - Página 6

 

Publi

Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

 

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53


  1. #51
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips


    Publi
    Cita Iniciado por EnriqueJ67 Ver mensaje
    Hola, los robots de Forex que yo uso solo funcionan en la plataforma Metatrader 4, y en principio solo se deben usar en los pares para los que estan hechos, en concreto estos que uso en real, solo Eur/Usd. Lo que si se puede ajustar es el riesgo y algunos parametros mas.
    gracias EnriqueJ67. En realidad los desarrolladores suelen presentar X pares donde operar pero casi todos los EAs buenos al final acaban usandose en todo tipo de pares una vez los han optimizado para ellos.
    Estas utilizando los valores por defecto o probando diferentes parametros? Si lo vas a tener todo el dia de lunes a veirnes puedes aprovechar para poner a la vez varias configuraciones diferentes y ver cual te funiona mejor
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Bueno chicos a raíz de todo este debate me he propuesto aprender a programar ( haber si soy capaz ), tengo en mente unas cosillas que tienen buena pinta ya iré informando y sobre todo pidiendo ayuda a la gente que controle de programación.

    Pd: Se que decía que si no funcionan, que si no se que............................................per o estos días he estado mirando muchas cosas por internete y me ha entrado el gusanillo.

    Un Saludo
    Si quieres aprender a programar, aquí tienes un buen punto de partida con los vídeos de Joaquín Poudereux















    Foro de Forex Trading United



  4. #53

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips


    Publi
    Cita Iniciado por Men$ey Ver mensaje
    Hola a todos,
    He leído este hilo y me gustaría dar mi humilde opinión; creo que antes de poner en marcha cualquier EA habrá que hacerle muchos back test con calidad de almeno 90% (cosa que últimamente no consigo con mi bróker) y ver como funciona el bicho con el fin de optimizarle los parámetros y finalmente probarlo en una cuenta real pero micro y con lote fijos de 0.01 (se el EA lo permite) así se nos da perdida serán unos pocos céntimos y en cambio lo hemos probado en una cuenta real que para mi es mas fiable .
    Por cierto tengo un chorros de robots que me descargué y no he podidos probarlo todos, me gustaría compartirlos en este foro pero no se si hay un sitio especifico para colgarlos, que opinan?
    Saludos
    Men$ey
    Gracias Men$ey, por ser nuevo y compartir desde el primer dia te doy reputacion. Donde se suele subir el material es al ALMACEN.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal