Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips - Página 3

 

Publi

Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

 

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53


  1. #21
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips


    Publi
    Enrique para mi eso es un error muy grave cuando hay noticias importantes el robots no distingue y eso puede hacer muycho daño en la cuenta, en cuanta a no tener la presión psicológica estoy descuerdo.
    Como bien dices el tiempo lo dirá. Y sobre todo muchas gracias por compartirlo con todos nosotros tus resultados.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de EnriqueJ67



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Cita Iniciado por wildfandango Ver mensaje
    POR CIERTO, yo uso el MDP 1.20 (lo compré) y al cabo de un tiempo resulta que descubrí otro EA llamado XMT que está basado en MDP, es de código abierto, gratis y además lo han mejorado bastante (si es que lo de precipitarse....)
    No conocía este robot XMT-Scaper, ¿Alguien lo ha probado? ¿Alguna configuración recomendada para ir probandolo en demo? Me lo he descargado, pero tiene bastantes parámetros configurables, habrá que probarlo...
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Hola Feznando, no discuto que cada vez este mejorando el trading automático que se que lo esta haciendo, que los grades corredores de divisas tienen funcionando sus EAs , pero que eso no los venden, también te lo digo.
    Ahora el Fap Turbo y sus variantes, creo que personalmente a la larga no funcionan.
    Ademas seguro que con la gente que somos en el foro hay alguien que lo esta utilizando ( EN REAL ) podría poner las operaciones que hace el robot y así poderlas ver todos y si eso funciona me lo compro. ( Momo irónico ON ) J

    No te preocupes que la próxima semana si todo va sobre los previsto, os aburriré con mi presencia en el foro.

    PD : Espero que cogierais esta semana los patrones Cipi tan claros que se formaron.

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  5. #24
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Asi es amigos, mucha gente no esta dispuesta a pagar el precio en tiempo que requiere el trabajo duro. De hecho mucha gente prefiere pagar rpecios economicos por que eso es mucho mas facil. Pero hay que recordar que el Forex es una metafora de la vida y que en la vida si se quiere lograr algo hay que luchar ferozmente por ello.

    Las opiniones es todo lo que podemos aportar pero a veces valen mas que 100 pip en un lote standard .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Desert a eso me refería que es rentable para el creador del robot, para los pobres ilusos que los compran seguro que no ha sido tan rentable. ( Me juego una mano )

    Piénsalo por un momento, Que necesidad tendría el creador de venderlo si eso fuera el Santo Grial ?
    Seria la leche tu lo pone el Domingo a las 12 de la noche y lo apagas el viernes a las 12 de la noche y solo tendrías que dedicarte a contar los fajos de billetes que te ha generado.
    Joder por que no lo pone el a funcionar y se hincha a ganar dinero el mismo ? Muy fácil POR QUE NO FUNCIONAN.

    Cuanto antes os deis cuenta de que estas cosas no funcionan , antes dejareis de perder dinero ahora cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

    Pd: Te puedo asegurar que si hay algo de eso que funciona lo tienen las grandes instituciones de inversión y eso no lo venden lo aprovechan ellos.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  7. #26

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Hola Cipi, yo creo que la afirmacion es demasiado tajante. Tengo amigos, que han optado por el trading automatico y les va my bien,. Estoy en desacuerdo con que NO FUNCIONAN SIEMPRE y estoy de acuerdo en que NO FUNCIONAN de la forma en que mucha gente piensa. Muchos traders, novatos sobre todo, piensan que lo compran, lo ponen a funcionar, se van a la calle o a dormir y cuando regresan esta la cuenta llena y saliendo dinero por la disketera.
    Segun me han comentado (a mi la verdad es qye por ahora el trading automatico no me apasiona como lo hace el manual) los EAs hay que probarlos mucho, pero a la hora de ponerlos en real, estar siempre delante de ellos, no dejarlos a lo loco.

    Y el planteamiento de Desert Eagle me parece logico, si yo tengo un EA que funciona y que me hace ganar, imaginos que 100 € al día, es fantastico, pero si al cabo de un año voy a ganar con el 36.500 € (claro, el EA de mi ejemplo es tan bueno que opera hasta los fines de semana, no os burleis, no quiero coger un calendario y restarle los sabados y domingos) y si lo comercializas y puedes vender 1 millon de €, pues personalmente emplearia ambas alternativas, opero con el y lo comercializo.

    Saludos
    PD: Hacia mucho que no se os veía por aqui Cipi y DesertEagle, que es de vuestra vida?
    Foro de Forex Trading United




  8. #27
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Wildfandango, mi objetivo no es molestar a nadie ni meterme con la gente que las utiliza ( si lo habéis entendido así lo siento no era mi objetivo ).
    Sera que soy un poco cazurro y no me fío de nada que no pueda entender o intentar controlar, aparte de que los robots no tienen en cuenta algo muy importante que es el factor humano que es incontrolable y la cambiante situación del mercado.
    Si alguien se ha sentido ofendido pido DISCULPAS.

    De todas la maneras como Enrique le ha echado un par de ponerlo en real iremos viendo como funciona y si me tengo que comer mis palabras me las comeré sin problemas y admitiré que funcionan.

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  9. #28
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    No podría estar más de acuerdo con todo lo que acabas de decir, Winetou.

    Hay gente que hace lo siguiente:

    1. Compra un EA (uno cualquiera, si tiene un nombre chachi-molón mejor).
    2. Lo instala (a veces en un par y timeframe distintos para los que fue diseñado, ya que leerse el manual requiere tiempo y esfuerzo y eso no se lo puede permitir...) en su cuenta real.
    3. La primera semana pierde dinero.
    4. Entra en 527 foros para decir que ese EA es una mierda, que no funciona y que sus creadores son unos estafadores que deberían ingresar en prisión.
    5. Intenta que le devuelvan el dinero y si no lo consigue lo pone a la venta en los mismos 527 foros (evidentemente nadie se lo compra porque él mismo había dicho que ese EA es una mierda).
    6. Dedica un tiempo a criticar a todas aquellas personas que utilizan EAs diciendo por ejemplo que se trata de traders manuales fracasados.
    7. Abandona su nick y crea un nick nuevo para poder seguir entrando en esos 527 foros.
    8. Debido a su forma de expresarse alguien le identifica y le dice: "¿tú no eres xxxxx con otro nick?"

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Hola a todos, quería aportar mi humilde opinión al manido tema de los EAs.
    Para empezar os comentaré que yo llevo unos 9 meses metido a fondo e investigando sobre ellos. Si estoy en esto es porque empecé con manual y poco a poco me fuí interesando en ellos. En manual no me fué nada bien pero mi experiencia no la considero significativa sobre el trading manual y por ello no descarto volver a hacer mis intentos cuando controle mas sobre el tema de los EAs.

    El problema fundamental sobre los robots es que los venden y la gente los pone en real y espera tumbarse a la bartola a ver como le hacen miles y miles de euros mes tras mes. Pues primera mala noticia, NOOOOOOO es así.

    En mi opinión, poner un EA en real requiere un gran trabajo previo. Conocer por lo menos un poco la estrategía detrás del EA, buscar EAs que no tengan "fakes" en el código que truquen los backtest (que los hay), externalizar variables ocultas en el código para ver si son susceptibles de optimizar, optimizar el set default ( que en la mayoría de ocasiones se mejora bastante), sacar varios sets, ponerlos en demo (si tu demo funciona igual o parecido a real) o micro, ver si los resultados en forward se parecen a un backtest de ese periodo, si hay diferencias a que se deben, manejar el riesgo, y si todo lo anterior te convence lo pones en real.

    Esto para un EA, lo multiplicamos por 10 o 15 o 20 y te haces una cesta de EAs descorrelacionada para que mientras unos te entren en DD otros te estén ganando.
    Haces un seguimiento de cada EA por separada, por ejemplo con myfxbook, te pones unos limites para saber cuando tienes pararlo, y mientras has estado buscando y optimizando EAs para seguir poniendo en la cuenta.
    Además saber gestionar el riesgo de la cesta, y no meter "cagadas" que también se meten igual que en manual.

    Si depues de hacer todo eso durante un año no me va bien, pues ya podré decir que mi experiencia con los EAs es desastrosa con conocimiento de causa.

    ¿Que eso es mucho mas trabajo que tumbarme a la bartola? (incluso podríamos añadir alguna cosa mas), pues si, pero espero que así pueda obtener buenos resultados, y además a mi me gusta.

    ¿Que se puede ser rentable con los EAs sin hacer todo esto?, pues a corto plazo es muy posible, a largo plazo a mi me parece poco probable. De ahí la "mala" prensa, creo yo.

    Creo que en el tema de los EAs hay todavía muchísimo camino por recorrer en muchos aspectos pero que pueden tener un gan futuro.

    Animo a todos los que decidáis comenzar en este camino y eso sí contad con que necesitareis mucho esfuerzo, creo yo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips


    Publi
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Wildfandango, mi objetivo no es molestar a nadie ni meterme con la gente que las utiliza ( si lo habéis entendido así lo siento no era mi objetivo ).
    Sera que soy un poco cazurro y no me fío de nada que no pueda entender o intentar controlar, aparte de que los robots no tienen en cuenta algo muy importante que es el factor humano que es incontrolable y la cambiante situación del mercado.
    Si alguien se ha sentido ofendido pido DISCULPAS.

    De todas la maneras como Enrique le ha echado un par de ponerlo en real iremos viendo como funciona y si me tengo que comer mis palabras me las comeré sin problemas y admitiré que funcionan.

    Un Saludo.
    Hombre hay un dicho muy antiguo que dice: El que conoce a Cipianof sabe que nunca molesta
    tal vez no lo habeis oido pero al menos por mi ciudad es muy conocido
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal