Ayuda Busco este indicador de zona horaria

 

Publi

Busco este indicador de zona horaria

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Busco este indicador de zona horaria


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Creo q el indicador es este

    i-SessionsLn.ex4
    Parece ser ese mismo, no estoy seguro pero igual me funciona para lo que busco hacer. Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Busco este indicador de zona horaria

    Creo q el indicador es este

    i-SessionsLn.ex4
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Busco este indicador de zona horaria


    Publi
    Saludos nuevamente.

    Busco este indicador de señalamiento de zona horaria, lo tenia en mi pc y lo he dejado perder de alguna forma, no me acuerdo del nombre para buscarlo por mi propia cuenta, así que espero que alguien lo tenga.

    El indicador lo que hace es lo siguiente, le indico que a determinada hora empieza a sombrear tantas velas hacia delante, por ejemplo le puedo indicar que de el horario americano solo me selecciones desde la 10 am hasta la 12 del medio día.

    El indicador tiene la capacidad para cambiar el color del sombreado de los diferente horarios indicado, como también de poder colocarle diferentes horarios, por ejemplo que selecciones el horario desde la 10 am hasta la 12 pm, y luego empiece a seleccionar desde las 2 pm hasta las 4 pm.

    Esto es lo poco que me acuerdo que el hacia.

    Es el mismo de la imagen
    Busco este indicador de zona horaria-eurusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal