Indicador MT4 Indicador MBA mq4

 

Publi

Indicador MBA mq4

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 8
    Créditos: 10

    Re: Indicador MBA mq4


    Publi
    Gracias por el aporte compañero
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Indicador MBA mq4

    Hola a todos. En primer lugar quiero felicitar a todos por la excelente comunidad que habeis creado. Soy bastante novato en esto del trading y hay un indicador de metatrader llamado MBA. En teoria utiliza señales de MACD, Stochastic, RSI, Momentum pero sinceramente no se como interpretarlo o como configurarlo para timeframe de 1 dia o dejarlo tal cual.

    Alguien podria ayudarme por favor con este indicador. Dejo enlace por si alguien quiere examinarlo.


    https://www.mql5.com/en/code/8002


    Gracias por adelantado.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Indicador MBA mq4


    Publi
    Bueno, a simple vista, puedo decirte que el indicador funciona con divergencias notables, cuando esta en verde indica señal de compra en amarillo de venta, no hay mucho que explicar, los parámetros para TimeFrame Diario son prácticamente iguales que los de otros timeframe, dependerá de que estrategia armes, la formacion zigzag, junto con macd y el stocastico puedo decirte que te funcionara mejor para buscar divergencias en los precios, es lo mas recomendable, en un timeframe como el indicador lo recomienda de 30 minutos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal