Buenas noticias desde XTB

 

Publi

Buenas noticias desde XTB

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Buenas noticias desde XTB


    Publi
    Hola,

    He estado mirando el manual de instrucciones del Expert Builder y según he entendido las distancias al SL y el TP son fijas. Es posible hacer un trailing stop que sea variable?

    Saludos,
    nico103
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Buenas noticias desde XTB

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Hola,

    He estado mirando el manual de instrucciones del Expert Builder y según he entendido las distancias al SL y el TP son fijas. Es posible hacer un trailing stop que sea variable?

    Saludos,
    nico103
    Disculpa nico103 pero hace casi un año que no he vuelto a tocar ese programa porque descubrí otros más valiosos y ya no recuerdo esos asuntos del Expert Builder. De todas maneras recuerda que solo puedes hacer EA's para trabajar con XTB, no sirven en otro broker. Saca tu propia conclusión porque además son un Market Maker.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Buenas noticias desde XTB

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Hola,

    He estado mirando el manual de instrucciones del Expert Builder y según he entendido las distancias al SL y el TP son fijas. Es posible hacer un trailing stop que sea variable?

    Saludos,
    nico103

    hola nico, cuando usaba este programa creo recordar que no tenia esa opcion, yo personalmente te recomiendo que mires este http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post37061

    tiene una gran ventaja es que te da el ea y su codigo, saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Buenas noticias desde XTB

    Parece my interesante, pero estos EAs resultantes valen para el Metatrader?
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Buenas noticias desde XTB

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Disculpa nico103 pero hace casi un año que no he vuelto a tocar ese programa porque descubrí otros más valiosos y ya no recuerdo esos asuntos del Expert Builder. De todas maneras recuerda que solo puedes hacer EA's para trabajar con XTB, no sirven en otro broker. Saca tu propia conclusión porque además son un Market Maker.

    Saludos
    Gracias Airbrake, XTB no es el mejor broker pero a veces lo utilizo para invertir en índices. Para Forex utilizo Dukascopy y Alpari UK.

    Qué otros programas me recomiendas para crear estrategias? Yo es que soy un negado en informática y programación y cuando veo manuales de 2000 hojas me echa p´atrás

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Buenas noticias desde XTB

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Que despliegue de eficacia Airbrake, ""reputacion""
    Idem
    Foro de Forex Trading United



  8. #7

    Re: Buenas noticias desde XTB

    Que despliegue de eficacia Airbrake, ""reputacion""
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    XTB - Expert Builder

    Aquí tenéis los video tutoriales de esta herramienta que está siendo muy útil para poder programar EA's y usarlos en la plataforma de XTB (demo o real). De todas maneras, mucho ojo porque no se comporta en absoluto de la misma manera una cuenta real que una demo... Tenéis que ver los videos en este orden:











    En este enlace que os dejo a continuación podéis encontrar lo siguiente: https://www.xtb.es/metatrader4-builder

    1.- El programa XTB Expert Builder
    2.- El manual en pdf
    3.- Una colección de EA's creados como ejemplo
    4.- Archivo con explicaciones de dichos EA's

    El manual está en varios idiomas. Asegurarse de que os descargáis la última versión del manual que es de fecha 27-07-2011. Encontraréis que no se corresponden gráficamente algunas imágenes de los videos tutoriales con las que aparecen en el último manual de fecha 27-07-2011. Los videos hacen referencia a la primera versión del programa y el pdf hace referencia a la última versión del programa. No hay problema porque es muy parecido. Y además, si os surge alguna duda me lo preguntáis y si sé contestaros lo haré con mucho gusto. Cuando instaleis el programa recordar que tenéis que proporcionar los permisos de acceso a la carpeta donde tengáis la plataforma de XTB con permisos de control total para que no haya problemas. Esto también lo explica en el pdf pero si tenéis dudas ya sabeis...

    Es una herramienta gratuita, fácil de usar y para los que no sabemos programar en MQL4 nos permite verificar la validez de nuestras estrategias llevadas en automático. Lo ideal sería saber programar para poder usar tu estrategia en otros brokers pero por ahora es lo que hay. Tengo el ojo echado en otros programas que te permiten programar de manera más amplia y para acceso a otras plataformas de otros brokers, pero por ahora no los domino ten bien como este programa de XTB porque me requiere mucho tiempo de dedicación que ahora no tengo y voy despacito en los tiempos libres que son bien pocos.
    Lo bueno que tiene este programa es que nos permitirá compartir estrategias facilmente y mejorarlas con facilidad

    Si tenéis una estrategia (con indicadores estandar solamente) y os hacéis un lio os intentaré echar una mano, os podría crear el EA y luego viéndolo hecho seguro que ya entendéis cómo hacerlo vosotros. De todas maneras hay muy buenos ejemplos y estoy seguro que al verlos se os aclararán muchas dudas.

    Buena semana!!!
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Buenas noticias desde XTB

    Sí Samuu, pero solamente puedes hacerlos operar en la MT4 de XTB. Esa es la otra cara de la moneda...
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Buenas noticias desde XTB


    Publi
    Me parece muy interesante este programa pero nunca me tome el tiempo para aprender a usarlo
    Este altruismo te honrra (reputacion)
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal