Ayuda: Busco alguien que sepa sobre programacion de indicadores, etc.

 

Publi

Ayuda: Busco alguien que sepa sobre programacion de indicadores, etc.

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Ayuda: Busco alguien que sepa sobre programacion de indicadores, etc.


    Publi
    Cita Iniciado por Zamir Ver mensaje
    Creo que me mal interpretaste, es una expresión que se utiliza en el argot de programadores para decir que la habilidades que se requieren para alcanzar ese objetivo (desofuscar archivos con esa encriptación) es de un nivel muy alto (por encima del nivel salarial de un programador base, jeje ) porque requiere conocimientos y herramientas bastante especializadas,

    Saludos,
    Ok, te interprete mal entonces.
    Y como no tengo ni idea de programacion, pense que era algo relativamente facil para alguien que sabia.
    Pensaba que era algo como copiar el codigo, y sacar la parte en la que se conecta con algun servidor, o algo asi.
    En fin ...

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Zamir Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Ayuda: Busco alguien que sepa sobre programacion de indicadores, etc.

    Lo que pasa es que el compañero esta pidiendo algo así como que le "hackeen" esos indicadores que seguramente están protegidos por propiedad intelectual y bueno así la cosa es entrar en un terreno algo gris.

    Por otra parte de-copilar archivos que están en ex4, es una tarea casi imposible para nuestro nivel de salario (jeje) así que lo que yo le sugiero al compañero es que especifique que tipo de indicador es y que se espera que este haga, porque en el mundo de MT4 (mql4) casi que todas las cosas respecto a indicadores tienen una versión free.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  5. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Ayuda: Busco alguien que sepa sobre programacion de indicadores, etc.

    Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    xrposto: Yo solo sé de números. De análisis probabilístico estadístico aplicado a los mercados. Y de muchos años practicando, probando cosas , etc... Te aviso que hay alguno por ahí que te dirá te ayudo y cuando le dices lo que quieres ya no te contesta como me ha pasado a mi con un gestor. Vino el chico con muchas ganas y al ver lo que yo quería programar se aburrió nada más leerme. Saludos y suerte.
    Gracias por el comentario y/o consejo. Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 18:42 a las


  6. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Ayuda: Busco alguien que sepa sobre programacion de indicadores, etc.

    Cita Iniciado por Zamir Ver mensaje
    Lo que pasa es que el compañero esta pidiendo algo así como que le "hackeen" esos indicadores que seguramente están protegidos por propiedad intelectual y bueno así la cosa es entrar en un terreno algo gris.

    Por otra parte de-copilar archivos que están en ex4, es una tarea casi imposible para nuestro nivel de salario (jeje) así que lo que yo le sugiero al compañero es que especifique que tipo de indicador es y que se espera que este haga, porque en el mundo de MT4 (mql4) casi que todas las cosas respecto a indicadores tienen una versión free.

    Saludos,
    Bueno, la verdad que si es algo asi como vos decis, son los indicadores que dan en un curso, y por lo que leo en tus palabras, mejor me olvido del tema, tampoco era gran cosa, solo queria usar uno de ellos, que es un indicador que te marca los gatillos.
    Pido disculpas si es que de alguna manera ofendi o moleste a alguien con el pedido.

    Por otro lado, ¿Salario? Pense que estaba participando en un Foro donde lo que predomina es la ayuda desinteresada, viste, con ese tipo de pensamiento que todo lo que das desinteresadamente de alguna manera te vuelve por otro lado, o devolver de alguna manera la buena onda que tambien recibimos, algo asi.

    Un gran saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 18:47 a las


  7. Gracias Zamir Gracias por este post
  8. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    Re: Ayuda: Busco alguien que sepa sobre programacion de indicadores, etc.

    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Hola, como el titulo lo dice, estoy buscando a alguien que me pueda ayudar con unos indicadores que me pasaron, la cuestion es que no los puedo hacer funcionar porque creo que estan protegidos con un usuario y contraseña, pero se me ocurre que alguien que sepa programarlos quizas pueda quitarle esa restriccion.
    Si hay alguien crea poder ayudarme se lo agradeceria muchismo.

    Un gran saludo


    xrposto: Yo solo sé de números. De análisis probabilístico estadístico aplicado a los mercados. Y de muchos años practicando, probando cosas , etc... Te aviso que hay alguno por ahí que te dirá te ayudo y cuando le dices lo que quieres ya no te contesta como me ha pasado a mi con un gestor. Vino el chico con muchas ganas y al ver lo que yo quería programar se aburrió nada más leerme. Saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  9. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Ayuda: Busco alguien que sepa sobre programacion de indicadores, etc.

    No hay problema, lo que tiene que revisar es que si por casualidad los archivos del indicador vienen acompañados por la extensión mql4 (es casi improbable pero que tal que si, he), Cuando un indicador se construye este se hace generalmente en un lenguaje de programación de usuario (por ejemplo mql4, C++, C# Visual etcc) y desde ahí cuando el indicador se quiere distribuir se compila en lenguaje de entorno del programal y este resulta en archivo de extensión ex4, el cual no puede ser leído desde el lenguaje de usuario, sino que tiene que ser desde un decompilador que sea capaz de traducirlo y llevarlo nuevamente a un lenguaje de alto nivel que sea entendido por el usuario.

    Alguna vez en versiones inferiores de MT4 existieron esos decompiladores, pero hasta donde tengo entendido desde el re-build 600 esto ya no es posible,

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  10. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Ayuda: Busco alguien que sepa sobre programacion de indicadores, etc.

    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Bueno, la verdad que si es algo asi como vos decis, son los indicadores que dan en un curso, y por lo que leo en tus palabras, mejor me olvido del tema, tampoco era gran cosa, solo queria usar uno de ellos, que es un indicador que te marca los gatillos.
    Pido disculpas si es que de alguna manera ofendi o moleste a alguien con el pedido.

    Por otro lado, ¿Salario? Pense que estaba participando en un Foro donde lo que predomina es la ayuda desinteresada, viste, con ese tipo de pensamiento que todo lo que das desinteresadamente de alguna manera te vuelve por otro lado, o devolver de alguna manera la buena onda que tambien recibimos, algo asi.

    Un gran saludo
    Creo que me mal interpretaste, es una expresión que se utiliza en el argot de programadores para decir que la habilidades que se requieren para alcanzar ese objetivo (desofuscar archivos con esa encriptación) es de un nivel muy alto (por encima del nivel salarial de un programador base, jeje ) porque requiere conocimientos y herramientas bastante especializadas,

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  11. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Ayuda: Busco alguien que sepa sobre programacion de indicadores, etc.


    Publi
    Hola, como el titulo lo dice, estoy buscando a alguien que me pueda ayudar con unos indicadores que me pasaron, la cuestion es que no los puedo hacer funcionar porque creo que estan protegidos con un usuario y contraseña, pero se me ocurre que alguien que sepa programarlos quizas pueda quitarle esa restriccion.
    Si hay alguien que crea poder ayudarme se lo agradeceria muchismo.

    Un gran saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 17:25 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal