Pregunta ¿trading automático es puede llegar a ser altamente eficiente?

 

Publi

¿trading automático es puede llegar a ser altamente eficiente?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿trading automático es puede llegar a ser altamente eficiente?


    Publi
    Eficiente, SI, Altamente, No, no puedes comparar una maquina con el cerebro humano. nosotros siempre seremos mejores, y los robots llegaran el momento en que el mercado cambie y ellos quiebren.

    Cita Iniciado por cristian1432 Ver mensaje
    Hola que tal como están hago esta pregunta partiendo de que no hay nada automático que pueda tomar decisiones inteligentes por si mismo sin ser guiado, es posible fiarnos de algo automático tomándolo totalmente como acertado sin basarnos en nuestro previo análisis y dejando totalmente la responsabilidad a un sistema solo automático, seria eficiente siempre y cuando haya análisis y interpretación previa hecha o puede funcionar algo siendo 100% automático sin que se intervenga para nada
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    ¿trading automático puede llegar a ser altamente eficiente?

    Hola que tal como están hago esta pregunta partiendo de que no hay nada automático que pueda tomar decisiones inteligentes por si mismo sin ser guiado, es posible fiarnos de algo automático tomándolo totalmente como acertado sin basarnos en nuestro previo análisis y dejando totalmente la responsabilidad a un sistema solo automático, seria eficiente siempre y cuando haya análisis y interpretación previa hecha o puede funcionar algo siendo 100% automático sin que se intervenga para nada
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cristian1432; 22:05 a las


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 59
    Créditos: 0

    Re: ¿trading automático es puede llegar a ser altamente eficiente?

    Cita Iniciado por cristian1432 Ver mensaje
    Hola que tal como están hago esta pregunta partiendo de que no hay nada automático que pueda tomar decisiones inteligentes por si mismo sin ser guiado, es posible fiarnos de algo automático tomándolo totalmente como acertado sin basarnos en nuestro previo análisis y dejando totalmente la responsabilidad a un sistema solo automático, seria eficiente siempre y cuando haya análisis y interpretación previa hecha o puede funcionar algo siendo 100% automático sin que se intervenga para nada
    Hola Cristian. Hace unos pocos días leía un artículo que hablaba acerca de los dos estilos utilizados por los fondos de inversión, y son los mismos que todos hemos escuchado: el trading discrecional y el trading algorítmico (mecanizado). Me puse a buscar el artículo, para colocarlo junto con esta respuesta, pero no lo conseguí. Igual respondo la pregunta.

    Creo que si hay muchos fondos de inversión y traders utilizando el trading automático, por algo debe ser, es decir, hay traders profesionales que utilizan el estilo discrecional, pero también los hay que utilizan el mecánico, así que si debe ser rentable el mecánico como lo es el discrecional.

    Creo que ningún estilo, por totalmente automático que sea, podrá asumir la responsabilidad totalmente porque somos nosotros quienes diseñamos el 100% del sistema mecánico basándonos en nuestros análisis previos. Aunque sea 100% automático lo que se estamos automatizando son justamente las reglas que nosotros decidimos en base a nuestro análisis previo, testeos, etc...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: ¿trading automático es puede llegar a ser altamente eficiente?

    Sr. Christian la pregunta esta mal realizada, seria mejor ¿se puede llegar a ser eficiente en trading? Si tu consigues un pf osea profit factor mayor de un 3 % con la estrategia que tengas yo te pongo un piso en marbella. No ves que es de pura logica que tu puedes ganar mas sin dejar a tu cerebro engañarte lo que se llamaria autosabotaje que es lo que mata al principiante? deberias coger un mt4 y bajarte varios robots antiguos que andan libres por la red o te los paso yo y ya veras que monton de ideas sacarias de cada uno. Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 21
    Créditos: 497

    Re: ¿trading automático es puede llegar a ser altamente eficiente?

    Buenas:

    Además, este tema de trading automático o algorítmico, no es que se trate de usar un sólo robot, sino de usar una serie de robots para los distintos escenarios que se dan en el mercado (rango, tendencia, breakouts, escalping, etc...). Los que saben de esto, que no es mi caso , hablan de usar una variedad o cesta de robots, y que encima estén fuertemente descorrelacionados, para que cuando uno no esté muy fino, haya otro que vaya bien, para así compensar al que va mal. No tengo muy claro esto, pero parece que los drawdowns se compensan, y el resultado final siempre es mejor que sar un solo robot.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 896

    Re: ¿trading automático es puede llegar a ser altamente eficiente?

    Hola,
    Además de lo que habéis dicho, también tenemos el trading semiautomático, que no es más que autómatico pero que necesita confirmación humana para poner la orden.
    Una vez se tenga un sistema autómatico que de buenos resultados en histórico, se puede implementar en real pero de forma que no ejecute las órdenes sin que antes las podamos confirmar.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Re: ¿trading automático es puede llegar a ser altamente eficiente?

    Cita Iniciado por trader0 Ver mensaje
    Hola Cristian. Hace unos pocos días leía un artículo que hablaba acerca de los dos estilos utilizados por los fondos de inversión, y son los mismos que todos hemos escuchado: el trading discrecional y el trading algorítmico (mecanizado). Me puse a buscar el artículo, para colocarlo junto con esta respuesta, pero no lo conseguí. Igual respondo la pregunta.

    Creo que si hay muchos fondos de inversión y traders utilizando el trading automático, por algo debe ser, es decir, hay traders profesionales que utilizan el estilo discrecional, pero también los hay que utilizan el mecánico, así que si debe ser rentable el mecánico como lo es el discrecional.

    Creo que ningún estilo, por totalmente automático que sea, podrá asumir la responsabilidad totalmente porque somos nosotros quienes diseñamos el 100% del sistema mecánico basándonos en nuestros análisis previos. Aunque sea 100% automático lo que se estamos automatizando son justamente las reglas que nosotros decidimos en base a nuestro análisis previo, testeos, etc...
    aaa ya jeje queda claro yo creía que lo automático como robots era mas timo que realidad porque hay mucha gente que se dedica a vender cosas que solo funcionan solo por un tiempo y cuando cambia el mercado ya pierden eficiencia pero si hay traders profesionales que lo usan debe ser porque realmente es eficiente, entonces creo que seria bueno acomodar algo mecánico para un estilo de trading personal
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Re: ¿trading automático es puede llegar a ser altamente eficiente?


    Publi
    Cita Iniciado por MAXMAX Ver mensaje
    Hola,
    Además de lo que habéis dicho, también tenemos el trading semiautomático, que no es más que autómatico pero que necesita confirmación humana para poner la orden.
    Una vez se tenga un sistema autómatico que de buenos resultados en histórico, se puede implementar en real pero de forma que no ejecute las órdenes sin que antes las podamos confirmar.
    Esto pinta muy bien en si

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Eficiente, SI, Altamente, No, no puedes comparar una maquina con el cerebro humano. nosotros siempre seremos mejores, y los robots llegaran el momento en que el mercado cambie y ellos quiebren.
    Si y lo digo porque hay mucha gente que se dedica a vender cosas que no son eficientes los tales robots jajaj porque perder dinero nunca fue tan fácil
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal