Ayuda datos de velas de 1 minuto en blanco

 

Publi

datos de velas de 1 minuto en blanco

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: datos de velas de 1 minuto en blanco


    Publi
    Cita Iniciado por trader0 Ver mensaje
    Buenas a todos. Estaba descangando datos de 1 minuto en mql4, y aunque otras veces los he descargado sin problemas, ahora me aparecen en blanco.

    Las demás temporalidades si aparecen, todas, pero las de 1 minuto aparecen totalmente en blanco, sin ningún dato. Me está pasadno con los demás pares también.

    ¿Alguien peude ayudarme a solucionarlo?
    Es raro , seguramente sea un fallo del broker que esten actualizando o hayan tenido algun fallo , preguntales a ver si te responden, sino siempre te queda bajarte otro broker o por ejemplo bajarte datos de otras fuentes como Tickstory - The Historical and Real-time Market Database for Traders


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 59
    Créditos: 0

    datos de velas de 1 minuto en blanco

    Buenas a todos. Estaba descangando datos de 1 minuto en mql4, y aunque otras veces los he descargado sin problemas, ahora me aparecen en blanco.

    Las demás temporalidades si aparecen, todas, pero las de 1 minuto aparecen totalmente en blanco, sin ningún dato. Me está pasadno con los demás pares también.

    ¿Alguien peude ayudarme a solucionarlo?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 59
    Créditos: 0

    Re: datos de velas de 1 minuto en blanco


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Es raro , seguramente sea un fallo del broker que esten actualizando o hayan tenido algun fallo , preguntales a ver si te responden, sino siempre te queda bajarte otro broker o por ejemplo bajarte datos de otras fuentes como Tickstory - The Historical and Real-time Market Database for Traders


    saludos
    Efectivamente debe ser tal como dices tivag porque no he hecho absolutamente nada y hoy al entrar si salian los datos, así que supongo que debe haber sido algo de ellos y que ya terminaron de arreglar.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal