Opinión Angry bird santo grial del scalping? - Página 2

 

Publi

Angry bird santo grial del scalping?

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31


  1. #11
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Angry bird santo grial del scalping?


    Publi
    Chicos lo lamento, les deje el link que no era, En realidad el robot era este, Forex Hacked Pro | Free Download | FXProSystems Disculpen mis errores, Úsenlo y opinen.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    Adjunto gráfica del EA hacked pro.... lleve la cuenta de $100 a $150 de forma manual ... luego coloque el EA .... lo dejo en $18 .. actualmente estoy operando de forma manual apoyado por EMA 20-50-200 / awesome oscillator y la cuenta a subido a $25.97 con un flotante actual de $27 en el GBPUSD, creo que manejare el avión yo mismo por ahora



    Archivo adjunto 39979
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  4. #13
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    Cita Iniciado por cocoliso Ver mensaje
    El Hyper EA no corre porque le falta un archivo DLL. Si alguien lo tiene le agradeceríamos lo suba para poder probar este EA.

    Exacto, le falta un dll. Y no se podria hacer un pequeño puente? si en la demo corre a la perfección... esa demo podría utilizarse para dar señales mediante una plataforma y aun cuenta real y sacarle el beneficio? digo no?
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 25
    Créditos: 408

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    Forex Hacked Pro

    Mi opinión: "uno más de los robots comerciales", que usa martingala, va doblando el monto de la operación, mientras pierde y si en un momento no tuvieras los suficientes fondos, dile adiós a tu cuenta, ya que quedará en ceros. No valió la pena, ni siquiera probarlo. Perdón por ser tan severo, con mi opinión acerca de este robot, pero hay que decir la verdad ya que todos, estamos cansados de probar robots "milagrosos" que solo trabajan para que los brokers, se queden con el saldo de tu cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: EA Angry bird santo grial del scalping?

    Y respecto a los demás EA e bajado todos y pues como hasta en demo me generan perdidas :S .... No creo q sea al contrario si en demo ganas... Real pierdes...si en demo pierdes en real ganas... Pero! En esa pag tienen muy buenos indicadores que si me han ayudado a sacar buenos pips ... El problema esq durante la sesión americana y mitas de la asiática trabajo y la europea me agarra la noche x ende mi motivación de un EA que me ayude :S
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  7. #16
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    La mayoría de los Eas son asi, Ten cuidado con su uso, Te recomiendo mirar solo los que tengan resultados en cuentas Reales, en Myfxbook. y sin embargo, ten cuidado con el uso ah largo plazo, algunos solo funcionan de 1-2 meses.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    Hola...probé el EA Hacker Pro, tiene buenos resultados, aunq un drawdown algo alto.

    Durante una semana probe 3 EA diferentes, el angrybird/Hacker pro y el vortex, al final me quede con el hacker, estoy dando señales con este EA en Zulutrade, hasta ahora todo bien....lo que es que para usar un EA la cuenta debe tener un buen colchon, ya que durante la primera semana de prueba los 3 EA bajaron la cuenta en casi $1000, luego segun su rendimiento los iba reemplanzando por otros de los 3 y ver cual de ellos funciona mejor en que tipo de moneda, alfinal me quede con el hacked pro que recupero la cuenta la saldo inicial y hasta el momento tiene un beneficio de casi $2500 en una semana y 2 días.
    Angry bird santo grial del scalping?-h.png
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 193

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    Bueno... si quereis probar os paso mi Set, con el que he hecho el Test en el EURUSD M1.
    Pero si quereis usar robots que hacen martingala tendreis que poner mucho dinero en la cuenta, mucho mas 1.000$ para que soporte los flotantes y con el riesgo de perderlo todo, o bien otra opción es usar un Broker con Nanolotes.
    Saludos.

    https://www.sendspace.com/file/dxwzzx
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 193

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    Falla el link... de aqui lo he podido bajar:
    http://www.sooktrade.com/download/forex-hacked-pro/

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 193

    Re: Angry bird santo grial del scalping?


    Publi
    Cita Iniciado por Kevin Suarez Ver mensaje
    Por cierto dentro de la configuración cual es la opcion para colocar el stop lost?
    Creo que el StopLoss solo va en el global de pérdida con el parámetro de entrada UseStoplossPct y StoplossPct.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal