Opinión Angry bird santo grial del scalping?

 

Publi

Angry bird santo grial del scalping?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31


  1. #1
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Angry bird santo grial del scalping?


    Publi
    Cita Iniciado por MF1Forex Ver mensaje
    Falla el link... de aqui lo he podido bajar:
    http://www.sooktrade.com/download/forex-hacked-pro/

    Saludos.
    FXProSystems
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    Angry bird santo grial del scalping?-titulowww.png
    Hola compañero, disculpen que no actualice el foro, aun me cuesta adaptarme al manejo de los foros, bueno el robot a ido bien, a cazado buenos pips, como muestra en el imagen, lo malo es que no como no pone stop loss sus operaciones son arriesgadas, la cuenta de $10,000 la llevo a $15,000 para luego bajar a $9,800, y en casi un dia volver a llevarla a $12,000, aun asi el registro en zulu me genera buenos pips, pero por el tema que no pone stop la calificación en zulu me cataloga con arriesgado.

    en el 80% realiza scalping y sus operaciones son geniales, el 20% las operaciones q inician siendo scalping terminan durando mucho mas tiempo y esas son las que me generan las perdidas, pero si las dejo correr luego recuperan, pero claro ya dejando mucha sangre en el camino, al menos tiene un 73% de aciertos, pero por esas operaciones tengo un drawndown 1,704% (617)
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  4. #3
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    Bueno de echo sale error...sera de probar..alguien ya lo esta probando en real?

    - - - Updated - - -

    algun parametro en especial que configurar¿
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  5. #4
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: EA Angry bird santo grial del scalping?

    Ese tiempo de rendimiento antes de reventar la cuenta es variable?... O dentro del código esta programado para que sea así o depende del mercado?
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    El se refería al de descarga...

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 193

    Re: EA Angry bird santo grial del scalping?

    Cita Iniciado por Kevin Suarez Ver mensaje
    Ese tiempo de rendimiento antes de reventar la cuenta es variable?... O dentro del código esta programado para que sea así o depende del mercado?
    En el test no se ve mientras va ganando pero amontona flotantes de operaciones abiertas en negativo que al final pasan factura al cierre o de repente cuando el Margin Call ya no te deja poner mas por falta de dinero y cae la gráfica de golpe.
    Eso siempre suele pasar cuando son martingalas sin stops o con stops muy lejanos.

    Eso siempre depende del mercado cuando cambia de dirección bruscamente. Mientrastanto va ganando hasta que llega el dia que cae. Ese es el caos de las martingalas, que pueda recuperar los flotantes.
    Yo no usaría ningún robot basado en este sistema.

    Aunque al set se le pueden poner stops, pero yo no le he visto nada interesante haciendolo asi.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: EA Angry bird santo grial del scalping?

    Eso puede arreglarse colocándole un stop como de 20 o 30 pips. pero abria que revisarlo, bueno. por lo visto da buenos resultados. voy ah probarlo yo también entonces a ver que tal y cuanto tiempo da ganancia.

    Cita Iniciado por MF1Forex Ver mensaje
    En el test no se ve mientras va ganando pero amontona flotantes de operaciones abiertas en negativo que al final pasan factura al cierre o de repente cuando el Margin Call ya no te deja poner mas por falta de dinero y cae la gráfica de golpe.
    Eso siempre suele pasar cuando son martingalas sin stops o con stops muy lejanos.

    Eso siempre depende del mercado cuando cambia de dirección bruscamente. Mientrastanto va ganando hasta que llega el dia que cae. Ese es el caos de las martingalas, que pueda recuperar los flotantes.
    Yo no usaría ningún robot basado en este sistema.

    Aunque al set se le pueden poner stops, pero yo no le he visto nada interesante haciendolo asi.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    Aquí te dejo un EA, espero que te guste. este tiene resultados reales.

    Hyper EA Pro — profitable scalper | Free Download | FXProSystems



    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angry bird santo grial del scalping?-forex-hacked-pro.jpg  

  10. #9
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    Por cierto dentro de la configuración cual es la opcion para colocar el stop lost?
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  11. #10
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Angry bird santo grial del scalping?


    Publi
    El Hyper EA no corre porque le falta un archivo DLL. Si alguien lo tiene le agradeceríamos lo suba para poder probar este EA.
    Foro de Forex Trading United

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal