Opinión Angry bird santo grial del scalping? - Página 3

 

Publi

Angry bird santo grial del scalping?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: Angry bird santo grial del scalping?


    Publi
    Supongo que si hace 11 días que no te pasas por aquí es porque tu cuenta murió no?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    Hola, habría que analizar a fondo el backtest, pero al ser scalping hay que usar TF bajos con lo que se necesitan unos datos históricos buenos y sin fallas, sino es muy engañoso el resultado.

    Y esta es solo una de las muchas variables que te puedes encontrar con los Eas, si no tienes controlado al 100% el funcionamiento, es mejor que no lo pongas en real.

    Ojo, que yo no soy de los críticos con los robots, pero es bastante más complejo operar con ellos de lo que se vende por la web, donde se frivoliza mucho con sus ganancias en backtest que tienen mucho "truco".

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    El Angry Bird no es otra cosa que el Ilan1. 6. Ni siquiera se molestaron en cambiarle el nombre dentro del código, y este último utiliza el mejor estilo grid-martingalero que permite volar una cuenta justo cuando empiezas a creer que te vas a hacer millonario.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cocoliso; 09:36 a las

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 193

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    Trasteando en el Forex Hacked Pro le he sacado un buen rendimiento de un 500% en 5 meses, pero luego al hacer test de calidad gana mucho menos y al final revienta la cuenta.

    Es un EA que hace martingala, así que mucho cuidado.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: EA Angry bird santo grial del scalping?

    Bueno lo fe correr en la demo me refereria al birdxscalping... En demo como veras en grafico va muy bien y hasta ahora lo sigo corriendo y sigue.... Saca alrededor de 80 a 100usd diarios cuando lo dejo correr de 9am a 4pm (-5gmt) .... X eso comentaba los servidores reales deben tener alguna variable que alteran el funcionamiento de los códigos que los servers demo no tengan y todo corra a la perfección
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  7. #26
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: EA Angry bird santo grial del scalping?

    Voy a probarlo y subiré los avances ..... Veamos como se comporta
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  8. #27
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    Adjunto graficas de Zulu

    250
    OPERACIONES EXITOSAS
    175 (70%)
    PROMEDIO PIPS / OPERACIÓN
    -0.4
    TIEMPO PROMEDIO DE TRADING
    2 hora
    MAXIMUM DRAWDOWN
    336% (295)
    MAX OPERA- CIONES ABIERTAS
    8
    PEOR OPERACIÓN
    -195 pips
    OPERACIÓN MEJOR
    26 pips



    lo que si el
    drawdown es alto
    porque al abrir
    operacion no coloca
    stop lost.

    Angry bird santo grial del scalping?-qwe.pngAngry bird santo grial del scalping?-erewre.png
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  9. #28
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    EA Angry bird santo grial del scalping?

    Hola, hace unos días encontré este Ea con un peculiar nombre que me llamo la atención lo probé en mi cuenta demo y me dio grandes resultados, era uno de esos Ea de instalar y olvidar, pero..... cuando decidí probarlo realmente en la cancha su eficacia bajo, mi ideal era exprimirlo haciéndolo subir una cuenta de $100, no se si lo instale mal dia (lunes) o en las cuentas reales hay algunos parametro que alteran la función y confunden los códigos del Ea, lo comparto a ver si alguien puede mejorarlo y compartirlo y sacarle algún dinerillo a los brokers.



    Saludos"!

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angry bird santo grial del scalping?-demo-acunt.gif   Angry bird santo grial del scalping?-real-acount.gif  

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Kevin Suarez; 23:48 a las

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 193

    Re: Angry bird santo grial del scalping?

    Ni me sube la imagen, ni me deja editar... a ver así:
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Angry bird santo grial del scalping?


    Publi
    Pues he tratado de correrlo precisamente en una demo pero nada de nada. Si sabes cómo hacerlo correr en demo te agradecería mucho si lo compartes.

    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal