EA MT5 DOCUMENTACION PARA PROGRACION DE EXPERTS

 

Publi

DOCUMENTACION  PARA  PROGRACION DE EXPERTS

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    DOCUMENTACION PARA PROGRACION DE EXPERTS


    Publi
    Muy buenas a todos los compañeros y visitantes del foro

    quiero dejar este aporte con el animo de orientar a aquellos interesados en la programación de Experts, Indicadores y scripts , leyendo detenidamente la información que circula por la red sobre este tema pude destacar lo siguiente.
    la base principal de la programación de expertos esta el lenguaje primario C++ del cual se deriva el lenguaje MQL4 con que se realizan los programas para MT4 o MT5 respectivamente, indagando encontre esta pagina que explica a profundidad este lenguaje principal de forma clara y digerible.
    este es el enlace
    Pensar en C++ (Volumen 1)



    ademas notando las necesidades actuales de saber mas a cerca de como funcionan los Robots que adquirimos o que encontramos por la red , quiero invitarlos a que lean la documentacion de MQL5 que esta en la pagina oficial de MetaQuotes Programming Language 5 (MQL5), en donde hallaran una extensa guia de consulta , que les dara una nocion del nuevo lenguaje y sus múltiples aplicaciones
    aqui el enlace
    https://www.mql5.com/es/articles/35




    con esto quiero motivar a todos los interesados a buscar indagar , ensayar , esculcar en las tripas de los experts y asi aprender mas sobre algo que es de vital importancia para el desarrollo integral de un buen trader.

    exitos para todos y buen Trading
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DOCUMENTACION  PARA  PROGRACION DE EXPERTS-mql5.jpg   DOCUMENTACION  PARA  PROGRACION DE EXPERTS-pensar-c-.jpg  



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: DOCUMENTACION PARA PROGRACION DE EXPERTS

    Gracias por el aporte Mr Pablo. Un saludo.



    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Muy buenas a todos los compañeros y visitantes del foro

    quiero dejar este aporte con el animo de orientar a aquellos interesados en la programación de Experts, Indicadores y scripts , leyendo detenidamente la información que circula por la red sobre este tema pude destacar lo siguiente.
    la base principal de la programación de expertos esta el lenguaje primario C++ del cual se deriva el lenguaje MQL4 con que se realizan los programas para MT4 o MT5 respectivamente, indagando encontre esta pagina que explica a profundidad este lenguaje principal de forma clara y digerible.
    este es el enlace
    Pensar en C++ (Volumen 1)



    ademas notando las necesidades actuales de saber mas a cerca de como funcionan los Robots que adquirimos o que encontramos por la red , quiero invitarlos a que lean la documentacion de MQL5 que esta en la pagina oficial de MetaQuotes Programming Language 5 (MQL5), en donde hallaran una extensa guia de consulta , que les dara una nocion del nuevo lenguaje y sus múltiples aplicaciones
    aqui el enlace
    https://www.mql5.com/es/articles/35




    con esto quiero motivar a todos los interesados a buscar indagar , ensayar , esculcar en las tripas de los experts y asi aprender mas sobre algo que es de vital importancia para el desarrollo integral de un buen trader.

    exitos para todos y buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: DOCUMENTACION PARA PROGRACION DE EXPERTS


    Publi
    Aquí les dejare un curso de idioma C++ Déjenme algo de Reputación Se los agradecería!

    https://www.youtube.com/user/JesseRangelPro/videos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal